• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pingüino os felicita el año

  • Iniciador del hilo Jaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que ir al enlace para tener un feliz 2006

lostlink.jpg
 
Enhorabuena, muy majo el pingüino y el que le ha enseñado a felicitar asi de original.:)
 
Muy güappo si señor
 
bonito, no me esperaba este final, guapo y original, solo faltaba ponerle un PAM a la aleta del pinguino
 
Muy bonito

y espectacular,gracias.:) :) :) :) :)
Saludos.
 
Buenisimo Jaime, si señor. Lo has hecho tu???
Un abrazo y Feliz 2006!!!
 
Buenísimo, pa la saca :)
 
Muy bueno. Si señor, y original.:D :D :D ;-)
 
  • #10
No Santi

santi dijo:
Buenisimo Jaime, si señor. Lo has hecho tu???
Un abrazo y Feliz 2006!!!

Pues va ser que no.

Mis conocimientos informáticos son más de copiar y pegar.

Este enlace, como las fotos que normalmente pongo, son "pilladas" de otros foros. Este lo encontré en un foro de Panerai (gente simpática donde la haya) y me he limitado a cambiar el mensaje utilizando la opción que hay debajo de la pantalla del pingüino.
 
  • #11
Muchas Gracias por la felicitación.

Felicidades por la idea.

Eres la "leche".... Feliz Año a tí, a tu familia, a los paneristi, a los futuros Paneristi, a los que quieren y no pueden, a los que no quieren..... y a tu Suegra, por supuesto.

Bye
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie