• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pelusa de dos en dos

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Y no parecen baratos

6B6C4ADC-D64C-4632-B15C-E1CB499AAE69.jpeg
 
Me gusta ver las caras que este sujeto ha hecho estos últimos días, me cae muy mal, además de llevar un reloj en cada muñeca siempre haciendo menos a los mexicanos, de verdad que disfruto verlo así.

Respecto a la selección Argentina, ni yo me explico que le ha sucedido, de verdad que no me esperaba esto resultados
 
Parece a simple vista hasta el mismo modelo
 
Sino recuerdo mal, son ediciones especiales de la marca Hublot uno lleva el numero 1 y el otro 10, una lástima por argentina.
 
Vivo ejemplo de una estrella caida y de lo que NO QUIERO SER. Lástima.
 
Quien te ha visto y quien te ve Dieguito..., en cuanto a Argentina, como sevillista puedo entender o puedo suponer que los jugadores no saben cómo juega Sampaoli , o como quieren que jueguen, o a que juega, al menos aquí yo nunca lo entendí.
 
La viva imagen de Bardem en la película Huevos de oro

"Si tengo dos coj.... ¿por qué no voy a tener dos rolex?"
f4ceb3269d7bb3b3967594606ea9d748.jpg
 
Para soportar las penas....
 
  • #10
Alguna vez he llevado dos porque no tenía dónde transportar el segundo y me sentí de lo más raro. Además....el mismo modelo?
 
  • #11
Maradona, una figura venida a menos que vive de lo que una vez fue pero que no la sombra queda.
Es imagen (y vaya imagen) de Hublot y siempre los usa en público y suele llevar uno en cada muñeca.

Lo de Argentina en el mundial, una lástima pero así es el fútbol y creo que el mayor enemigo lo tienen en casa.
 
  • #12
Sus razones tendrá para llevar dos relojes ...
 
  • #14
Ay es que es un hombre de excesos!!!
 
  • #15
años atras llevaba dos Rolex y no le hacía ningún bien a la marca. Claro que entonces eran suyos y no un patrocinio.

En cambio, Kiko Ledgard en el programa 123 (toma similitud con el logo de nuestro Foro) , siempre lucia los dos brazos llenos de relojes, llevaba 8 por lo menos y al menos a mi me resultaba entrañable y simpático. Recuerdo de niño comentar con los amigos: ¿viste anoche Kiko cuantos relojes llevaba?
 
  • #16
Lo de la selección argentina es simple: creer que un tipo con habilidad y talento, sin liderazgo alguno puede llevar el sólo al equipo, con su magia, pues no. Se requiere pedir el balón cuando el partido quema, pues no, gritar, pues no, y adaptar un equipo al juego de uno es complicado..., mucho más sencillo es que uno se acople a los otros diez. Obviamente que el Barcelona es otra cosa, un equipo de años y rodeado Messi de cracks totales, aquí la diferencia con CR7, cuando más lo necesitó Portugal apareció: 3 a España (que fue superior en todas las líneas), y uno a Marruecos, que también jugó mejor. Argentina va a encaminarse el día que se desprendan de "los históricos" con Messi a la cabeza. Ciclo más que cumplido. Maradona hubo uno solo, el mejor por lejos, después, lo que haga fuera de una cancha me tiene sin cuidado. Lo he visto en en Nápoles (soy de la Juve) y con la albiceleste, Y FUE EL MEJOR DE TODOS.
 
  • #17
una muestra viviente de un pasado degradado
lo siento por los aficionados argentinos, que curiosamente idolatran, o idolatraban a este personaje
en su descripción de Argentina en el libro "Quinteto en Buenos Aires", Vázquez Montalbán: "... Maradona, tango, desaparecidos..."
lo siento por los que tenemos un Hublot, que dicho sea de paso es un magnífico reloj
 
  • #18
No le veo ningún sentido llevar dos relojes iguales, excentricidades, como dice el forero amc038, cuando ves a ciertos personajes que llevan un modelo que tu tienes te dan ganas de darle una patada y deshacerte del reloj, pero, el reloj no tiene ninguna culpa.
Por otro lado, cuanta pasta se ha dejado en patrocinios hublot en este mundial, que parece que todo el mundo tiene uno?
 
  • #19
Ser fiel a sí mismo está sobrevalorado!!! :D Maradona de lo debería hacer mirar...
 
  • #21
El personaje me da asco..., así que ciñéndome al tema "relojil" supongo que llevará dos relojes (uno con la hora en Rusia y otro con la hora de su Argentina....) por un tema práctico y para sacar unos buenos "cuartos" a la marca..... y poco más.....
 
  • #22
El personaje me da asco..., así que ciñéndome al tema "relojil" supongo que llevará dos relojes (uno con la hora en Rusia y otro con la hora de su Argentina....) por un tema práctico y para sacar unos buenos "cuartos" a la marca..... y poco más.....

O quizás porque ajustar la segunda hora a un GMT le cueste...;-)
 
  • #23
Absurdo.
Como el mismo.
 
  • #24
Es algo normal en Diego Armando Maradona, desde los tiempos que jugaba en el FC Barcelona siempre lleva dos relojes idénticos en cada muñeca, me recuerda al personaje que interpretó Bardem en la película huevos de oro, este también lucia dos Rolex, probablemente parte del personaje era inspirado en el.

Una hermosa anécdota de Maradona con los relojes fué a su llegada al Sevilla FC , Monchi fué el encargado de traslados y demás, en un traslado en coche Maradona observó el Rolex que lucia Monchi en la muñeca y le dijo cariñosamente ... qué bello reloj !!, es falso respondió Monchi , es una imitación . Al siguiente dia apareció Diego y se quitó uno de los suyos y se lo regaló con las hermosas palabras ,.. toma es para vos , para que nunca tengas que llevar uno falso .

Soy seguidor de Maradona, le recuerdo en todos sus mundiales y no todos fueron el 86 , en nuestro mundial 82 pasó inadvertido , ni existió , en el 90 y 94 , más de lo mismo en sus dos etapas en España hizo partidos para olvidar e incluso hizo dudar a muchos de su calidad, se perdieron eliminatorias, ligas y copas ,pero su magia con sus pocos pero espectaculares goles lo coronaron como el mejor de todos los tiempos hasta que apareció Leonel Messi que le discute el trono, solo el tiempo decidirá quien es el rey , seguramente cuando se retire Leo Messi se verá lo imposible de sus registros y se le recordará justamente .
 
Última edición:
  • #25
A lo mejor soy el único que piensa así… Pero a mí llevar un reloj en cada muñeca no me parece una extravagancia. Yo, que me he criado con Kiko Ledgard en la tv con el Un dos tres...ya lo he vivido.Nada nuevo bajo el sol...
Y seamos realistas, un solo reloj no es capaz de dar la misma información que dos relojes. Si se trata de extravagancias, las he visto más fuertes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie