• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el peligro de las falsificaciones

  • Iniciador del hilo atlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
me he quedado alucinado con la review de nachete del seamaster vs seamaster-fake. yo ultimamente he visto fakes impresionantes del breitling avenger, pam111-h y submariner, capaces de engañar a cualquiera.

estos relojes están fabricados en china casi todos. lo que no sé es si de forma clandestina o es que alli su fabricación no es delito.

habrá que estar atentos porque a más de uno le darán gato por liebre con estas falsificaciones hi-tech.

salu2
 
Algo que me sorprende es la capacidad de distribución de estas mafias.
Tengo un conocido que desde hace más de un año está tratando de venderme una de sus falsificaciones. Siempre preguntandome ¿Cuál quieres?.
Para quitarmelo de encima le dije que me trajera un Panerai y el Oris TT1 regulator.
Pues tardó un mes y los consiguió. Le dije que era todo un delincuente y lo único que me dijo fue: ¿Pero los quieres o no? Por supuesto que no le compré nada y obviamente eran unos auténticos engendros no tan bien acabados como el Seamaster de Nachete, el cual tampoco compraría pero que ya me dijeron, no tarda en llegar. :-((
Parece que éste giro no tiene freno. Solo depende de la conciencia de los ciudadanos.
Saludos.
 
Pues no se como lo haran en china, yo lo que te puedo decir es que estaba buscando un torno, exactamente un Flag HQ550, y no lo encontraba por ninguna parte, fui a ver un distribuidor de tornos fui a la nabe me enseño un monton y vi uno, coño un 550 la marca era la del distribuidor, me dijo que los traian de china increible, exacto y de buena calidad, me dijo que ya todo se hace en china, da miedo, hoy china tiene capacidad de produccion en poco tiempo tendran capacidad de compra, nos come estos tios,
 
Son buenos pero no perfectos

atlan dijo:
me he quedado alucinado con la review de nachete del seamaster vs seamaster-fake. yo ultimamente he visto fakes impresionantes del breitling avenger, pam111-h y submariner, capaces de engañar a cualquiera.

estos relojes están fabricados en china casi todos. lo que no sé es si de forma clandestina o es que alli su fabricación no es delito.

habrá que estar atentos porque a más de uno le darán gato por liebre con estas falsificaciones hi-tech.

salu2

El Breitling y el Rolex, me los podrían colar seguro, porque son relojes que conozco, pero no a fondo. El 111 no creo que me lo colaran.

En al difunto foro de Panerai creemos que se nos llegó incluso a utilizar, por parte de esta gentuza, a fin de evaluar si su producto podía colar como auténtico y todos los que se consultaron resultaron ser falsos y se pudo argumentar en todos los casos el por qué. La ventaja de un reloj con maquinaria vista y con un número, digamos de matrícula, es que se pueden hacer muchas más comprobaciones que con otro. A ojos de un profano están muy bien hechos, peo aún no habíamos encontrado un Panerai que se nos consultara y sobre el que no nos pudiéramos pronunciar, siempre que la foto fuera decente.

El problema es que la mayoría de gente no conoce los relojes con tanta profundidad, y por eso decía que el avenger o el submariner me los podrían colar.
 
Yo estoy totalmente en contra de las falsificaciones (pero de todo tipo y producto), ademas de ser de lo mas cutre llevar una falsificacion, sin embargo, no se que problema puede haber en que los chinos fabriquen relojes (hablo dentro de terminos legales de fabricación) porque ademas de no hacerlo tan mal, cada vez construyen mejor. Pienso que no nos podemos echar las manos a la cabeza cada vez que aparezca una maquinaria china al igual que no nos sorprende nada que estos mismos ordenadores desde los que colgamos nuestros mensajes esten en un 80-90 o incluso el 100% fabricados en China, o articulos de deporte marcas nike, adidas, los electrodomesticos casa, ropa de marca europea, moviles, informatica, hasta parte del nuevo airbus se fabrica en Indonesia, etc, es decir, no nos sorprende que casi todo lo que nos rodea en nuestra vida habitual se fabrique en china u otros paises asiaticos y sin embargo un reloj fabricado en china no, de ninguna manera, no puede ser, pero, porque no???, si funciona bien, el precio es competitivo, porque esa mania. Creo que si nos echamos las manos a la cabeza no vemos el mercado emergente que seguro que las grandes firmas relojeras ya han visto desde hace tiempo. Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Aceituna. Los chinos nos van a dar sopas con honda en todo,no sólo en electrónica.En cuanto empiecen a cuidar un poco los diseños y a pasar controles de calidad (*) veremos.

(*) como el que debió pasar mi Tag Heuer Mónaco,(swiss made) al que el mismo día de la compra se le cayó la aguja del contador de minutos al resetear el crono,y cuyo establecimiento no me quiso cambiar por otro y me lo tuvieron tres meses en el servicio técnico. -Eso sí,al comprarlo se comportaron como unos caballeros- ;-D

Javier.
 
Pero que malo eres

Javier Franco dijo:
Totalmente de acuerdo con Aceituna. Los chinos nos van a dar sopas con honda en todo,no sólo en electrónica.En cuanto empiecen a cuidar un poco los diseños y a pasar controles de calidad (*) veremos.

(*) como el que debió pasar mi Tag Heuer Mónaco,(swiss made) al que el mismo día de la compra se le cayó la aguja del contador de minutos al resetear el crono,y cuyo establecimiento no me quiso cambiar por otro y me lo tuvieron tres meses en el servicio técnico. -Eso sí,al comprarlo se comportaron como unos caballeros- ;-D

Javier.

Definitivamente no te gustó esa extensiva acepcion que le doy a la expresion de "caballero" ;-) especialmente cuando las caballerosidad viene de un vendedor al cual por cuenta que le trae, todo son sonrisas, loas y mucha, mucha vaselina.
Ahora en serio, lo me cuentas es una putada con todas las letras y la tienda que no te cambio ips facto el reloj por uno nuevo, una panda de capullos, Ole!!:-(( :-(( :cool1:
Un abrazo, Javier.
 
Pues a mi me pasa eso y no me cambian el reloj por uno nuevo habiendo pasado el mismo día de la compra y te aseguro que se me oye en la tienda más que a Moisés en los alto del Monte con las doce Tablas. (Que por cierto, fue el mejor ajedrecista del mundo por ese mismo hecho, hacer tablas con Dios)
Hablando de anécdotas con relojes falsos, me acuerdo que cuando tenía unos veinte años me trajo un amigo un Tag Heuer de palo de cuarzo y se paró. Lo llevé a la relojería de un pueblo, cuyo nombre omito, y en donde estaba veraneando y tras ver el Señor el reloj durante un rato, dijo: ¡Hombre! Un "Eg Jeuer". Buen reloj, buen reloj.
 
Moises y hacer tablas con Dios.....eres buenisismo Spectra.
 
  • #10
Los chinos han sido grandes artesanos durante siglos. Si les pides una máquina de calidad te la fabricarán. Todo depende si el cliente quiere pagar 2,10,25 ó 100 dólares por máquina. Los falsificadores pagan el mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie