• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El par de ésta semana.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Bueno, pues ayer miércoles, a las 24:00, la misma operación de la semana pasada:

https://relojes-especiales.com/threads/estoy-atronao.6653/

cos éste otro par:

https://relojes-especiales.com/threads/estoy-atronao.6653/

El de la derecha, ésta vez, si me lo he quitado para labores, acuáticas. El otro, para nada de nada.
13 segundos al día, adelanta el de la siniestra.
22 segundos y pico (más o menos, que no tiene segundero), atrasa el de la diestra.

No me importan mucho esas variaciones. Ni mucho, ni poco. Raramente aguanto 7 días con los mismos.

A la semana que viene, otro par de asiáticos.

Saludos.
 
Hola lobo, después de ver estos dos magníficos ejemplares de Citizen sigo pensando en lo mucho que se parecieron en el pasado Citizen y Seiko......pero nada no encuentro info que hable de alguna joint-venture o algo así.......
 
Bueno esta prueba semanal tampoco es muy determinante:
Fuiste a los Toros. ;-)
Saludos.
 
La verdad es que no.
Por la "tele" se ven muy bien.
 
Pues muy bonitos ambos relojes. Coincido con José Manuel. Si les quitas el nombre de la esfera, puedes confundirlos con Seiko.
Saludos ;-)
 
Lobo-san, a mi gustal mucho ese Citizen con corona a las 8 :-)
 
Pues es muy cómodo, y duro, duro. éste, aunque no se aprecia en la foto, es azul oscuro, muy "gonico" que dice Manué.
También existe de titanio, mira:

lostimage.jpg


Y, como dice Jaipe, por cuatro perras.
 
Me gustan mucho los dos , lobo, quizá más el diver con la corona a las ocho...dices que es muy cómodo ¿no es extraño al principio?
por cierto, cada día me gusta más el samurai :D :D

A los toros supongo que irás con éste
 
Me gustan mucho los dos , lobo, quizá más el diver con la corona a las ocho...dices que es muy cómodo ¿no es extraño al principio?
por cierto, cada día me gusta más el samurai :D :D

A los toros supongo que irás con éste
lostimage.jpg
 
  • #10
Ese promaster de moda!!!!!
Yo tengo uno igual. Es mi japo con mejor luminosidad nocturna con diferencia. Un reloj muy cómodo, duro, fiable.... cojonudo. Además fue mi primer automático y comprado en una relojería vendelotus (con un par) :D
Saludetes ;-) Elfernan
 
  • #11
No tengo ningún Cornelio de esos. Me gusta mucho el Seiko... Todo se andará.
Me alegro que te guste el Samurai, yo quiero uno de titanio pero, juer, cuesta el doble que el de acero. Si le hubieran puesto protector de corona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie