• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Papa "tuitea"

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Nunca es tarde para incorporarse a las nuevas tecnologías:D. Ya cuenta con más de un millón de seguidores...

Bueno, veremos cual es su primer mensaje en las redes sociales.
 
¿De verdad pensamos que el tuiter es una herramienta de comunicación o una máquina de propaganda?
 
Según leo, lo primero que "tuiteará" será la bendición "urbi et orbi" ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Urbi_et_orbi

tendrán que modificar la wikipedia, porque se supone (según menciona) que se imparte desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
 
El Papa no está pa tuitear. Por lo que yo he leído, el solo se encargará de "aprobar" los textos que se tuiteen...
 
Según acabo de escuchar, sólo se ha limitado a pulsar el botón de enviar desde una tableta....
 
O sea,tuitea...pero poquito!
 
¿De verdad pensamos que el tuiter es una herramienta de comunicación o una máquina de propaganda?

¿Es propaganda para el Papa... o para Tuiter?

Sigo sin ver el chiste a esa red social.
 
Debe ser el twitter con mas filtros del mundo...:D
Imaginad la de mensajes que deben de filtrar los que realmente administran esa cuenta.
Personalmente, me parece una estupidez todo este tema.
El marketing de la Fé, si tu no vas a ellas por ti mismo y tus creencias, ella viene a ti por ordenador, debe ser el último grito de las modas...

Saludos
 
Última edición:
  • #10
¿De verdad alguien cree que es el propio Benedicto XVI el que se va a sentar delante del pc para twittear?

Al igual que el resto de personalidades, políticos, famosos, etc, será un community manager el que gestione la cuenta de twitter. Eso sí, el encargado de flitrar los mensajes no ve a tener ni tiempo para respirar.
 
  • #11
¿De verdad alguien cree que es el propio Benedicto XVI el que se va a sentar delante del pc para twittear?

Al igual que el resto de personalidades, políticos, famosos, etc, será un community manager el que gestione la cuenta de twitter. Eso sí, el encargado de flitrar los mensajes no ve a tener ni tiempo para respirar.

Ya han dicho que no todos los escribirá él, pero que sí que los supervisará. No sé si será del todo verdad...
 
  • #12
Podía empezar por decirles a los curas de bizkaia que se limiten a las homilias.
 
  • #13
O a los de Tenerife! El párroco de la iglesia donde mi hija se está preparando la primera comunión..le tiene una tirria a los masones y a los protestantes que dá miedo como destila en los sermones!


Lo de los protestantes,es comprensible...a 500 metros de la parroquia,hay una iglesia luterana donde van los guiris viejos a hacer sus servicios religiosos, y al acabar,reunirse y tomar un cafe con muffins(por cierto,los muffins y la pastora,están buenísimos!:drool:)...pero a los masones!::Dbt::.


Podía empezar por decirles a los curas de bizkaia que se limiten a las homilias.
 
  • #14
​El Papa " tontea ".
 
  • #15
Se le ve un manejo del ipad impresionante, vamos le estaba comentando al cardenal que le acababa de hacer el jailbreak de la ultima versión de IOS, vamos puro marketing
 
  • #16
Pues nada...AVEMOS PAPAS!!! con tecnología jeje
 
  • #17
Los detractores son los que mantienen en el candelero a las personas odiadas
 
  • #18
He visto en las noticias que ya han empezado a "tuitear" tonterias.

Veo que la Iglesia se fija en los verdaderos males y desgracias del mundo.
Ironia ON por supuesto...
 
  • #19
En mi calidad de ateo confeso (¡ateo y "confeso", simpática paradoja!) creo que el camino de la Iglesia debe de ser la mística, en vez de las pseudo-ciencias historiológicas que parece que tanto les gustan últimamente (El limbo ya no existe, el infierno es una metáfora, no hubo buey y mula, los Reyes Magos eran de Huelva...)... ... ...Y ahora Tuiter, en plan famosillo controlado por la curia.
Creo que el camino de cualquier religión no es ese. Ni mucho menos.
 
  • #20
...yo creo que ya ni saben cual es el camino ya.
 
  • #21
hoy bendiciendo a la presidenta del parlamente de uganda que esta promoviendo una ley que castiga con la muerte a la homosexualidad en uganda,

Tecnologia del siglo 21 para pensamiento del siglo 6,
 
  • #22
hoy bendiciendo a la presidenta del parlamente de uganda que esta promoviendo una ley que castiga con la muerte a la homosexualidad en uganda,

Tecnologia del siglo 21 para pensamiento del siglo 6,

En un documental escuché una frase que se me quedó gravada: "Tenemos tecnología de dioses, instituciones medievales y emociones prehistóricas"
 
  • #23
Si a su primer tuiter que decia

Hola soy el paapa, le han contestado y yo el cigaala, como estas paaayo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie