• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Panerai de Boris Izaguirre

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
He visto estos días en el nuevo canal de televisión Cuatro, un programa que hacen por las tardes, Channel Nº4, presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz.

Boris lleva un reloj, que para mi, que no soy entendido, es un Panerai, lo lleva con una correa negra.

Propongo a los entendidos del foro que resuelvan el enigma de adivinar de que modelo se trata.:)
 
Kururunfo, nos pones en un trance, joer. Obligarnos a ver a Boris Izaguirre y demas teatro para adivinar el PAM que lleva, es ir muy lejos en esto del amor a los PAM. A ver si alguno se atreve y ve el progarama...y nos dice que PAM es....por otro lado me deprimiria un poco saber que ese personaje lleva un reloj tan especial.
Un abrazo Panerisitis.
 
El programa es un bodrío

pero el reloj que lleva es una pasada, lo que no alcanzo a adivinar es el modelo, por otra parte con lo que deben de ganar en la tele, no me extraña que pueda pagarse un reloj tan exclusivo.
 
Me has metido el gusanillo, cual es el canal Cuatro? El nuevo??
Buscare el progrograma y lo grabare. Con un poco de marcha rapida buscare el mejor momento para verlo, pero el que sabria reconocerlo de lejos y a caballo ya sabeis quien es...nuestro amigo Enric.
Un abrazo.
 
Si resulta ser un 24 vendo el mio :D :D :D ;-)
 
ya no son sólo los Rolex, je,je
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie