• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Pagani Aquaracer por dentro

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, un amigo dle foro me ha dejado el suyo para hacerle unos retoques, aprovecho para poneros unas fotos de su interior. Porque por fuera, este reloj por 55 pavos puesto en casa me parece un pedazo de reloj.


tumblr_pafmraytJe1wy50ilo10_1280.jpg





En esta unidadla tapa trasera no venia muy bien apretada, podéis ver suciedad en el alojamiento de la junta de la tapa trasera. Si alguien pensaba mojarlo, mejor revisarlo primero.


tumblr_pafmraytJe1wy50ilo8_1280.jpg



La junta de la trasera es finita, pero también hay que recordar que lo venden como un 30 metros. También lleva junta en la corona


tumblr_pafmtcdMb91wy50ilo2_1280.jpg



tumblr_pafmraytJe1wy50ilo3_1280.jpg



Lo peor del reloj, al menos en este es que los orificios para los pasadores en la caja no coinciden del todo con los de los end links, así que desmontar el armis y volverlo a montar es poco más o menos que muerte a pellizcos. Aquí podéis ver uno de los pasadores doblado para que encaje.


tumblr_pafmraytJe1wy50ilo9_1280.jpg


Solo me queda una duda ¿qué máquina monta?
 
Hola, un amigo dle foro me ha dejado el suyo para hacerle unos retoques, aprovecho para poneros unas fotos de su interior. Porque por fuera, este reloj por 55 pavos puesto en casa me parece un pedazo de reloj.


tumblr_pafmraytJe1wy50ilo10_1280.jpg





En esta unidadla tapa trasera no venia muy bien apretada, podéis ver suciedad en el alojamiento de la junta de la tapa trasera. Si alguien pensaba mojarlo, mejor revisarlo primero.


tumblr_pafmraytJe1wy50ilo8_1280.jpg



La junta de la trasera es finita, pero también hay que recordar que lo venden como un 30 metros. También lleva junta en la corona


tumblr_pafmtcdMb91wy50ilo2_1280.jpg



tumblr_pafmraytJe1wy50ilo3_1280.jpg



Lo peor del reloj, al menos en este es que los orificios para los pasadores en la caja no coinciden del todo con los de los end links, así que desmontar el armis y volverlo a montar es poco más o menos que muerte a pellizcos. Aquí podéis ver uno de los pasadores doblado para que encaje.


tumblr_pafmraytJe1wy50ilo9_1280.jpg


Solo me queda una duda ¿qué máquina monta?
Monta una Seagul ST6....
Lo desmonte porque se salía la tija....
Y fue un calvario volver a montarlo
Pero ahí está el tío....con dos cojones... andando y muy bien ajustado....
 
Por ese dinero está genial.
 
Pues ahora ya se como son las tripas que lleva mi Aqualacel. Veremos su durabilidad. Gracias por compartir :ok::
 
Yo no me he podido resistir y tras navegar y ver algunos videos donde se podía apreciar que no era una chanca , al menos eso me ha parecido de aspecto , y el precio que tiene , ya está pedido
Espero que no quede muy "ostentoso" en la muñeca , pero me da a mí , que si el movimiento es medianamente decente y los acabados son como los que he visto en algún video de calidad, pronto dejarán de costar 55€
 
Yo no me he podido resistir y tras navegar y ver algunos videos donde se podía apreciar que no era una chanca , al menos eso me ha parecido de aspecto , y el precio que tiene , ya está pedido
Espero que no quede muy "ostentoso" en la muñeca , pero me da a mí , que si el movimiento es medianamente decente y los acabados son como los que he visto en algún video de calidad, pronto dejarán de costar 55€
No te vas a arrepentir....
Es un reloj que da "mucho".....por muy poco...
 
En mi caso aproveché que pasaba por mi relojero para hacerle estanqueidad a este aqualacel (en mi caso uno verde) y a un Marina
Militare.
No tenía yo mucha fe pero los dos pasaron con nota (unos 8 bares), así que me dijo que los podía piscinear sin problema. Los dos iban
con todas sus juntas bien montadas, y es cierto que el calibre del aqualacel es sencillito y queda muy pequeño pero en mi caso marcha como un tiro (ahora mismo -6). Como ya se ha dicho, un chollete con buenos materiales y acabado correcto por muy poco dinero.
 
Esperando ansioso también el mío, que si me gusta como pinta, voy por el homenajeado :D

Gracias por mostrarlo!
 
Me encantan este tipo de hilos, donde dais a conocer relojes poco conocidos. En este caso cumple las 3B:bueno bonito y barato y además sumergible...De traca.
 
  • #10
Me encantan este tipo de hilos, donde dais a conocer relojes poco conocidos. En este caso cumple las 3B:bueno bonito y barato y además sumergible...De traca.
Bueno...lo de sumergible....mejor no probar. Yo siempre digo que los chinos baratos son 300 metros....a distancia del agua[emoji12]
 
  • #11
Bueno...lo de sumergible....mejor no probar. Yo siempre digo que los chinos baratos son 300 metros....a distancia del agua[emoji12]

Efectivamente, mejor asegurarse primero. El control de calidad no es muy riguroso...
 
  • #12
No se puede pedir mas por el precio, tiene muy buena presencia. Yo solo lo mejoraría mecanizando una bata metálica para sustituirla por la de plástico, así al abrirlo tendría mejor calidad y el peso del conjunto mejoraría.
 
  • #13
La maquinaria no viene marcada pero por 55€ creo que esta bastante bien y se ve solido
 
  • #14
Maquinaria Segull ST6.
07acc491728586b3afffdc45be67ab99.jpg
 
  • #15
Maquinaria Segull ST6.
07acc491728586b3afffdc45be67ab99.jpg

No os lo creereis pero el mio va en +3sg diarios. Los acabados en la mano distan bastante de lo que vemos en las fotografías, al menos en el mío pero su modesto movimiento, fino, fino. Ver para creer, un movimiento de 4 duros corriendo en parámetros cosc
 
  • #16
No os lo creereis pero el mio va en +3sg diarios. Los acabados en la mano distan bastante de lo que vemos en las fotografías, al menos en el mío pero su modesto movimiento, fino, fino. Ver para creer, un movimiento de 4 duros corriendo en parámetros cosc
Por cierto el lumen casi inexistente
 
  • #17
Monta una Seagul ST6....
Lo desmonte porque se salía la tija....
Y fue un calvario volver a montarlo
Pero ahí está el tío....con dos cojones... andando y muy bien ajustado....

Yo estoy totalmente "alucinado" con el funcionamiento de este movimiento. La estética del reloj me gustó sobremanera, no creo que el bisel sea cerámico como he leído por algún hilo, la lupa descentrada, muy mal tacto en la corona pero aaaamigo, lo que pensé que me defraudaría resulta que es lo que me tiene encantado, la marcha "impecable" de su modesto movimiento, espero que dure.
Son cuatro detalles que harían de este modelo un magnífico reloj: Mejor ajuste y terminación del bisel, centrado de la lupa, tacto de la corona y por supuesto el lumen, se ve magnífico con sus dos colores (verde y azul) pero no es nada de nada, una verdadera lástima no creo que esos detalles supongan nada y lo convertirían definitivamente en un magnifico reloj.
Saludos
 
  • #18
Tengo un pagani "aqualacel" desde navidades y aunque una vez arrancado mantiene la hora perfectamente su reserva de marcha es de solo 8h con lo que desde que lo quito hasta el día siguiente pierde la hora.

Como no tengo ni idea de que puede pasar (y un relojero me saldría más caro que el reloj) no lo uso tanto como me gustaría.

Saludos!
 
  • #19
Tengo un pagani "aqualacel" desde navidades y aunque una vez arrancado mantiene la hora perfectamente su reserva de marcha es de solo 8h con lo que desde que lo quito hasta el día siguiente pierde la hora.

Como no tengo ni idea de que puede pasar (y un relojero me saldría más caro que el reloj) no lo uso tanto como me gustaría.

Saludos!
Menuda faena, como dices costaría más el collar que el galgo. Esos son los problemas de nuestros chinorris. Lástima un pelín de control de e calidad aún sacrificando algunos eurillos
 
  • #20
Yo también noté que la reserva de marcha no dura mucho, no sabría deciros cuanto porque suelo rotar de relojes a menudo y no controlo los que acabo de quitar. Pero por lo demás va muy fino de marcha y no le vi ningún defecto estético. Me asombra cada vez más estos relojes chinos. Para bien, por supuesto.
 
  • #21
Yo también noté que la reserva de marcha no dura mucho, no sabría deciros cuanto porque suelo rotar de relojes a menudo y no controlo los que acabo de quitar. Pero por lo demás va muy fino de marcha y no le vi ningún defecto estético. Me asombra cada vez más estos relojes chinos. Para bien, por supuesto.
Pueees, creo que lo mismo que vosotros. En reposo desde ayer por la tarde, no más de 20 horas y hoy con un retraso de unos 5 minutos. Lástima con lo bien que funciona cuando está en la muñeca [emoji25] [emoji25]
 
  • #22
Tengo un pagani "aqualacel" desde navidades y aunque una vez arrancado mantiene la hora perfectamente su reserva de marcha es de solo 8h con lo que desde que lo quito hasta el día siguiente pierde la hora.

Como no tengo ni idea de que puede pasar (y un relojero me saldría más caro que el reloj) no lo uso tanto como me gustaría.

Saludos!
Creo que el mío peca +- de lo mismo
 
  • #23
Tengo uno desde hace unos cuantos meses, su funcionamiento fino pero fino de verdad, la reserva de marcha por el momento más de 24 horas, personalmente lo uso a diario, lo mojo en la ducha, nado en la playa y en la piscina y de momento sin ningún problema, el bisel por lo menos en el mío no es de plástico y la lupa está en su sitio.
Siento los problemas de algunos colegas del foro, pero de momento yo estoy muy contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie