• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El País regala un relós.

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Pues eso he oído en la radio. El próximo domingo 21 el diario El País regala un reloj con cada ejemplar. Hombre, ya me supongo que no será un Panerai, pero si tenéis hijos, sobrinos, etc., siempre viene bien para un regalito. Parece que algunos se han puesto nerviosos con la aparición de competencia directa (Público) :D
 
Creo que es para zurdos ;-)
 
Zurdos? nada de política en el foro que la gente se enciende, Por cierto un aire a Swatch tiene el relojito
 
Zurdos? nada de política en el foro que la gente se enciende, Por cierto un aire a Swatch tiene el relojito
Sí es cierto. Aunque sea lector no creo que haga el esfuerzo para conseguir el reloj. Yo ya empiezo a tener una colección de relojes "inservibles" que ya no se qué hacer con ellos. Lo que pasa es que mucha gente que me conoce pero no lo suficiente, me regalan cada "bazofia" -de esos que se los regalan a ellos, los bancos, periódicos, revistas, etc. vamos los más horteras- y me los enchufan a mi como si yo fuese un acaparador de relojes de este estilo. Van tan confundidos que no puedo negarme a estas cosas.
Mi último regalo de estos es un Emporio Armani de cuarzo lo peor de éste último, de un cliente, es que le habrá costado hasta dinero, en fin, lo tuve que aceptar. Saludos.
 
Supongo que será como todos los relojes que se regalan así. También son algo flojos esos relojillos que se venden en fascículos. Y además dicen que son para coleccionistas. Abraham Louis Breguet se debe estar revolviendo en su tumba. Los que regalan los bancos también son nefastos.
 
El desaparecido "El Alcazar" también regalaba uno...

lostimage.jpg


:-P
Obviamente es coña.
La verdad es que lo de los periódicos y revistas empieza a ser preocupante, especialmente para los quiosqueros que pronto necesitarán naves industriales para el acopio de sandeces que se regalan y coleccionables diversos... muñecas de porcelana, abanicos, cochecitos, motos... prótesis dentales... .
Lo mismo pasa con los bancos, si metes 3000 € a plazo fijo durante 10 años.. te dan una liquadora o similar :-(( . Zapatero a tus zapatos.
 
  • #10
Podrías probar a hacer una especie de "lista de boda relojera". No aceptar nada que estuviera fuera de ella.
Y si, a mi también me han regalado "cosas de dar la hora" que he tenido que aceptar por compromiso. Y ellos pensando que me hacían un favor. En fin...
Saludos.
 
  • #11
Y....que os parece lo que me pasó el otro día .

Iba conduciendo y escucho en la radio que La Caixa entregaba un reloj hungaro por una imposicion a plazo, creo.

Rapidamente me vino a la mente :

lostimage.jpg


Aaron Bexei, tourbillon je je

Y ya estaba pensando en hacer el ingreso, cuando.......

Veo en la primera oficina de la Caixa, al susodicho :

lostimage.jpg



Eso Ungaro (al menos era buen diseñador, excepto en esta recreacion del Aquatimer), y el detalle de "Japan Movt." en la esfera.


Mi gozo en un pozo

Saludos
 
  • #12
lo que tienen que hacer algunos para que les lean,,,,,,,,
 
  • #13
Si es que eres muy "triquismiquis", hombre, que tampoco hay tanta diferencia, haberlo pillado. Saludos.
 
  • #14
Pues a nosotros nos vinieron a ver unos importadores chinos para ofrecernos un cuarzo tipo swatch de plastico y otro con correa de cuero por 0,70 € ud.

Los muy... pensaban que al ser una revista de relojes nos iban a encolomar el tema para hacer una promoción en quiosco, alucinante ¿no?.
 
  • #15
Pues a nosotros nos vinieron a ver unos importadores chinos para ofrecernos un cuarzo tipo swatch de plastico y otro con correa de cuero por 0,70 € ud.

Los muy... pensaban que al ser una revista de relojes nos iban a encolomar el tema para hacer una promoción en quiosco, alucinante ¿no?.

El colmo. 8o 8o 8o
 
  • #16
Algunos no, todos. Los domingos el kiosko de prensa parece una tombola. Mi quiosquero, el dia menos pensado se corta las venas. Ya no sabe que hacer con los cupones, con los regalos, con los periodicos........ de traca.:D
 
  • #19
a mi me molan los kioskos asi!!!petaos de cosas!!!!
 
  • #20
El problema es que además te los tienes que poner para que vea que los llevas
 
  • #21
"De el PAIS que regala relojes a todo el MUNDO, no puede esperarse nada serio"
 
  • #22
Efectivamente, lo regalaban y por lo menos el mio, al dia siguiente ya no funcionaba. ¿Será mala suerte?
 
  • #23
Pues alerta, que a mí una distribuidora de ropa china por correo me regaló hace seis años un chinorro que va al segundo y sin cambiarle la pila.
Ya me fastidia... pero es así.
 
  • #24
Yo se lo dejé a la kioskera de recuerdo y se quedó con la boca abierta.8o
 
  • #25
Yo se lo dejé a la kioskera de recuerdo y se quedó con la boca abierta.8o

Un compañero de la oficina hizo algo parecido. Cogió el reloj y le dejó el periódico al kioskero. Este no se sorprendió mucho, hasta que mi compañero lo siguiente que hizo fue comprar otro periódico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie