• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El P-day de las ********

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola todos.

Acabo de regresar del evento.

A todos los que han asistido: ¡Gracias, coleguis lo he pasado de miedo! :D

A todos los que no han asisitido: Tenemos una segunda oportunidad de pasarlo de miedo... bueno, os la propongo mañana, no vaya a a ser que tenga una boda o parecido... pero va a ser pa' finales de Noviembre. Hagan sus reservas :)

(nota para los que saben de qué hablo: ¡¡A ver esas fotos!!)


Saludos
 
Avisa con tiempo

Que ya sabes como son las reservas.
Saludos.
 
Me gusta tu firma.

Mucho :)

Saludos
 
¡Cómo me hubiese gustado estar!...

Pero aquí estoy, con la frustración de no haber podido ir al final -por causas ajenas- :( y complacido por lo bien que adivino que os ha ido, esperando ya el nuevo "emplazamiento" que ¡vive Dios! que no me lo pierdo. ;)

Gracias por la "avanzadilla" y un saludo. :)
 
Me hubiera gustado mucho haber estado con vosotros. Estoy muyyyyy quemado del trabajo este del bar....y hay mas temas de fondo...familiares....a perro flaco todo son pulgas.
Un abrazo, amigos mios y nos vemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie