• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pájaro aterrizo en Córdoba

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos:
Otro hilo más sobre el RE2 ::grr:: Sorry, pero me siento obligado a dar las gracias a Aniceto , Anton y todos los que han hecho posible este proyecto.
Estoy muy satisfecho del resultado final, si en un principio la aguja 24 horas me tenía preocupado por como la asimilaría, la sensación se tornó en agradable sorpresa nada mas verla.
Resaltar la caja, es más de lo que me había imaginado, aun estoy domando la altura.
La correa de caucho, nadie la menciona, pero para mí es la más apropiada.

Saludos

pd: ¿Cómo se manipulan los pasadores?
 
Hola Pajarraco4:
Me satisface mucho que te guste el " ne ne recién nacido ", el merito es de todo el foro...elaborado de alguna u otra manera por cada uno de los foreros,con sus ideas, opiniones, bocetos dibujos, fotografías etc.
Esta tarde ha hecho Antón unas fotos en nuestro taller, de todo los detalles para cambiar las correas.
Que lo disfrutes.
Saludos
A.J.Pita
 
Gracias Maestro.
Este próximo verano tengo pensado llevar a mis hijas a Barcelona, ellas ya tienen asimilado que en el recorrido turistico hay una visita obligada a "la casa Pita".

Saludos
 
Hola Pajarraco4:
Cuando vengas tendrás las puertas abiertas para atenderte, veras que mi taller se parece mas a un museo de pequeñas maquinas de relojería.
Saludos.
A.J.Pita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie