• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro como ingrediente

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
La gastronomía, la cocina tiene sus modas, sus "pijos". En un pasado muy reciente se definía la alta cocina sobre la base del caviar, las ostras, el foie y el sofisticado sabor de la trufa... Puestos a sorprender hoy hacemos humo en los platos, solidificamos el café y hacemos de la técnica casi un fin...

Algunos de estos inventos no son más que felices redescubrimientos. Es el caso de el reencuentro de la cultura gastronómica oriental, lo que Santi Orts llama los nuevos cítricos, algo que está llamado a ser un hit de primer orden en nuestro ámbito gastronómico occidental.

En este orden de cosas algunos otros redescubren la casquería, los chapulines, los gusanos blancos de maguey. O la fusión peruana de tres cocinas de proyección mundial. Todo vale.

El oro como ingrediente

Esto es lo último de lo último. Sí, no sabe a nada. Tiene un sabor neutro. Pero es la nueva moda. Si se pueden fragmentar nanpartículas de oro para usos industriales... ¿porqué no para la alta cocina?

Sí, el colmo de la sofisticación es el oro como ingrediente culinario. Si no lo creen, vean con atención este vídeo. Sobran palabras.[/FONT][/SIZE][/B]


saludos
Diego
 
Pués si no sabe a nada......es sencillamente una chorrada........luego pasa lo que pasa.......to díos va a Lucio a pedir unos huevos fritos:D:D:D........un abrazo Diego
 
Hay que ver que desperdicio, total para después "descomerlo"... :-P
 
Muchas gracias diego,pero pa ti y pa mi,yo me quedo con la comida de mi madre.un saludo.
 
Cuanta tonteria!!!!!!!!!!, parece que tomen el pelo a la gente, a mi no me lo van a tomar
 
Pués si no sabe a nada......es sencillamente una chorrada........luego pasa lo que pasa.......to díos va a Lucio a pedir unos huevos fritos:D:D:D........un abrazo Diego

A mi ir a Lucio ni se me pasa por la imaginación....................tomadura de pelo XXL.::grr::
 
Miles de niños, mueren en paises subdesarrollados por falta de alimentos

Desequilibrio importante entre paises desarrollados y subdesarrollados
Nos estamos cargando el Amazonas..

Ahora se utiliza el oro en la alta cocina
Sin más
saludos a todos
 
En la cocina Indo-Pakistaní, usan el pan de plata.
 
Miles de niños, mueren en paises subdesarrollados por falta de alimentos

Desequilibrio importante entre paises desarrollados y subdesarrollados
Nos estamos cargando el Amazonas..

Ahora se utiliza el oro en la alta cocina
Sin más
saludos a todos


El valor del pan de oro es mínimo.
 
  • #10
Me parece sencillamente patético. Y de los personajes que decir... cuando no se tienen ideas lo mas facil es recurrir a la astracanada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie