• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro amarillo en Rolex

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Simplemente extraordinario...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son increibles, lastima que se devaluen tan rapido con respecto a sus hermanos de acero
 
modelos vintage extraordinarios gracias por las fotos
 
Hay algunos que impactan pero tanto oro amarillo en un reloj deportivo armis incluido no me gusta mucho, y ya que va de oro pues ponemos algunas fotillas más que tampoco tienen desperdicio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joer joer, mira que me estais excitando :whist:::whist:::whist::

Algunos de esos vintages son sensacionales y el Daytona pase, pero los de las piedras, no sé, quizá dentro de 100 años se verán de otra forma......::bxd::::bxd::

El GMT de la piedras dá pesadillas....


Saludos
 
Los dos 6542 acojonantes, especialmente el más viejito!!!!
Gracias por las fotos:)
Saludos.
 
Ya sé que el oro en este foro no es muy apreciado, pero a mí me gustan todos (casi), que le vamos a hacer.
Saludos.
 
El oro tiene un pase en los Daytona pero con piedras me dañanan los ojos.
 
El daytona que lleva la correa de piel, la quinta foto de izq a dra, es espectacular...
 
  • #10
los rolex fabricados en oro bajo mi opinion son una pasada,gracias daniel.
 
  • #11
No se si me equivoco, pero creo haber leido que Rolex produce su oro para sus relojes en fundición propia.
Un saludo
Peter
 
  • #12
El trio de la derecha, no parece oro rosa????
 
  • #13
Simplemente extraordinario...








lostimage.jpg

Yo me quedo con el "del medio de los Chichos":clap::clap:, ahhhh, que no va de ésto el tema:D.
Ahora en serio: creo que ese color de oro, a las esferas claritas no le queda muy bien.
Gracias de nuevo, Daniel, por mostrarnos esas fotos:ok::.
 
  • #15
Pues bien lindos que son.
 
  • #16
Son espectaculares -el de las "piedras"; la cantera, no me gusta nada- pero los otros son bonitos. Ahora, si sólo pudiera tener un reloj para usar, me gustan en acero
 
  • #17
Cuestión de gustos, son fabulosos.
 
  • #18
Sencillamente espectaculares ! porque será que tengo debilidad por el oro y azul ?

lostimage.jpg

boca_juniors.jpg

:clap:
 
  • #19
Cuestión de buen gusto, diría yo.
 
  • #20
Están de coña!

Y sólo se devalua lo que se vende.

Y vender es de pobres.

Hala, ya he dicho la gilipollez del día...perdón.
 
  • #21
El oro con azul es una combinación muy bonita :ok::
 
  • #22
...aquí pa pobre, el que escribe.
 
  • #23
me encanta el oro amarillo en los relojes,de echo acabo de adquiriri mi primer rolex y es de oro amarillo
 
  • #24
Pues qué modelo es, amigo?
Aquí preguntamos más que en un interrogatorio en Guantánamo
 
  • #25
A mi me gusta incluso en combinación con acero :D :D :D :D :ok:: :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie