• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Observador. Mi capricho.

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, al fin ha llegado. Después de mucho tiempo viendo como nacía y crecía este reloj ya está conmigo y quería compartir con vosotros mi alegría.

Había que elegir entre cuatro esferas y dos coronas y esta es la combinación que más me gustó (de todas formas las otras tres esferas y la corona de cebolla también se incluyen para ir cambiando).


1general.jpg



2lateral.jpg


3pipa.jpg


4trasera.jpg



Muchos relojes en uno. Para ir cambiando a capricho…


5kit.jpg


Impresionante en la muñeca:

6mueca.jpg
 
El reloj es bonito pero........esa imagen al final (avatar) es terrible. Me chocó.
 
Ya lo he comentado en el hilo de Isaac, un gran reloj (me gustan mucho las versiones de B-Uhr).

En este veo muy original que se pueda "personalizar" la esfera y la corona.

Lo de la tapa de fondo "abatible" no me acaba de convencer. Pero Stowa tiene el mismo problema, la máquina es tan bonita que es una pena taparla con una fiel tapa masiva (ellos lo han solucionado entregando dos tapas, una de cristal y otra de acero). PI ha sido más original... pero menos fiel.

Pero lo dicho, un gran reloj, con un aire muy artesanal.

Felicidades!!
 
El reloj es bonito pero........esa imagen al final (avatar) es terrible. Me chocó.

Gracias Galatoz
Y, por favor, no te preocupes por la imagen del avatar, no es real.;-)
 
Pedazo de fotos , que lo disfrutes , (la cazadora y la pipa vienen incluidas:D:D;-))
 
Precioso, enhora buena.
 
Precioso reloj y preciosas fotos...

Gracias
 
Has escogido la configuración de esfera menos vista,bien hecho.:clap:

Felicidades.
 
Muy bonito, y muy bonitas las fotos.
 
  • #10
Alucinante el reloj y alucinantes las fotos.... y la chupa, la chupa es acojonante:-P
 
  • #11
Precioso reloj...sobre la corona, genial: de diamante. La de "cebolla" no me gusta nada.
Que lo disfrutes, y a veces, la espera, creo, que vale la pena:ok::.
 
  • #12
Precioso Tono, precioso reloj del Maestro (que como siempre se supera) y preciosa pipa Cherrywood de +o.

Saludos.
 
  • #13
Bonito reloj, pero macho que PEAZO FOTOS.............

Es una autentica maravilla, y espero que puedas disfrutarlamuchos años. Y todos nosotros que lo veamos



Te felicito compañero doblemente, por el precioso reloj........pero que fotossssssssssssssss son preciosas, preciosas, preciosas :whist:::whist:::whist::
en serio enhorabuena por las dos cosas.
Un saludo, Diego
 
  • #14
enhorabuena y que lo disfrutes.
un reloj precioso.
 
  • #15
precioso reloj tono, y excelentes fotos, disfrutalo mucho........ un saludo
 
  • #16
Felicidades por tu compra !

:ok::
 
  • #17
Enhorabuena, Tono.Que lo disfrutes. Por cierto, las fotos te han quedado preciosas.

Yo elegí la misma configuración que tú, pero con la corona de cebolla:


lostimage.jpg



Al estilo del Lange:


marz571.jpg




Un saludo,
 
  • #18
Enhorabuena, bonito reloj, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #19
muy buenas fotos para un gran reloj, enhorabuena
 
  • #20
Un buen reloj y menudas fotos, menudas fotos 8o 8o 8o

Queda realmente bien enmarcado el Observador de Pedro en ese entorno que tu le has puesto, excelente :) 8o :clap: :ok:: :ok::
 
  • #21
Enhorabuena! la combinación que has elegido me parece la mejor.

No sabía esto de cambiar los diales... 8o
 
  • #22
Ya se que me repito con lo que te han dicho, peeerooo

- Bonita y poco vista esfera :ok::
- Muy buenas fotos :clap:
- La corona de diamante me pierde.:drool:
- Enhorabuena.:ok::
 
  • #23
Bonitas fotos y excelente reloj, que lo disfrutes en tu muñeca mucho tiempo. PI sabe hacer bien las cosas. :clap:
 
  • #24
precioso reloj y grandes fotos compañero a disfrutarlo
 
  • #25
Pero que bonito :drool:. y las fotos una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie