• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo rey del barro? GWG-2000

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como bien indica el título, en principio en noviembre tendremos el sucesor del tan aclamado y vendido GWG-1000. Vendrá por el momento en tres acabados y como ya va siendo costumbre reinará el carbono y la resina.
Os dejo un enlace y ya juzgáis vosotros mismos si será o no un digno sucesor del actual rey del barro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Korben, Comexi y 7 más
Para mi si, y mejora en el anterior en que su antecesor llevaba trasera con tornillos fijado a una caja de resina, vamos como un f91… y este al montar la ccg, lo mejora en ese sentido.., la duda es si mantendrá el cristal de zafiro..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
Comentan que rondará los 800€, como no lleve zafiro… 😰
Aparte todos los últimos Master of G de los últimos años han salido con zafiro. No hablo del GW 9400 ni los Mudman tan antiguos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Se ve genial, pero en estética me gusta más el GWG1000.
 
Comentan que rondará los 800€, como no lleve zafiro… 😰
Aparte todos los últimos Master of G de los últimos años han salido con zafiro. No hablo del GW 9400 ni los Mudman tan antiguos.
Si si, por eso mismo, pero me extraña que no lo comenten, ni el táser de Casio lo comentan y si sus otras virtudes..
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Confirmado, si que llevará zafiro.
4BCF1FCB-4A18-4F54-9541-56B771C912E8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, anathema69, Josuegomez y 1 persona más
Que grande eres!! No me fije en la foto de la trasera!!!
 
Entiendo que la caja no irá atornillada no ?????,viendo la fofo de la trasera, abra me genera dudas…
 
  • #10
.... imagino (por las fotos) que el sistema
de atornillado es igual al actual. me parece
más un restyling que un nuevo modelo, poco
le han quitado al tamaño. para hacer un
nuevo modelo hubiese hecho un cambio más
significativo. creo que no lo cambiaría aunque
fuese a pelo por el actual
 
  • #11
.... imagino (por las fotos) que el sistema
de atornillado es igual al actual. me parece
más un restyling que un nuevo modelo, poco
le han quitado al tamaño. para hacer un
nuevo modelo hubiese hecho un cambio más
significativo. creo que no lo cambiaría aunque
fuese a pelo por el actual
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas del restyling. Pensé que al menos habría una mejora en la pantalla digital.
Pero un cambio “a pelo” si que lo haría, más que nada por los nuevos materiales y al ser un poco más contenido en medidas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #12
La estética no me parece determinante para preferirlo al anterior modelo salvo por la "novedad".
Me gusta el gris pero no lo suficiente teniendo en cuanta que tengo el GWG-1000, habría que verlo en vivo.
Me esperaba algo más diferente y es casi lo mismo.
En resumen un poco decepcionado a la espera de poder probarme uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #13
Estoy como tú MrTeRio. Poseo un GWG-1000 y hasta que no vea en directo un 2000 no voy a decidir.
También a la espera del nuevo Rangeman.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Xvisperas
  • #14
Estoy como tú. Poseo un GWG-1000 y hasta que no vea en directo un 2000 no voy a decidir.
También a la espera del nuevo Rangeman.
Pues viendo el nuevo mudmaster 2.0, espero los mismos cambios en el rangeman..carbón core guard… y poco más… quizás un zafiro, led…( me refiero al hipotético Gw 9400..)
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #15
Por cierto me confirman que si es caja atornillada. (Josep de Relojes made in Japan)
 
  • #16
Por cierto me confirman que si es caja atornillada.
Eso es lo que no entiendo… montan un reloj con carbón core guard, un zafiro.. y no puedes montar una caja roscada… el frogman lo lleva, por lo tanto tienen la capacidad… eso es lo que no entiendo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Thao pai pai
  • #17
El reloj me gusta mucho, pero 62mm de largo, hay que tener una muñeca schwarzenegger size
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #18
Eso es lo que no entiendo… montan un reloj con carbón core guard, un zafiro.. y no puedes montar una caja roscada… el frogman lo lleva, por lo tanto tienen la capacidad… eso es lo que no entiendo…
Bueno la del nuevo Frogman la serie A, no lleva caja roscada, es una caja mono bloque, no lleva tapa ni tornillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #19
Bueno la del nuevo Frogman la serie A, no lleva caja roscada, es una caja mono bloque, no lleva tapa ni tornillos.
Si, pero es monobloque , para mi un adelanto respecto al atornillado y un retraso frente a la serie D que era roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #20
Si, pero es monobloque , para mi un adelanto respecto al atornillado y un retraso frente a la serie D que era roscada.
Totalmente de acuerdo. La caja atornillada de la serie D con tratamiento DLC es una gozada. Ahora te venden la caja mono bloque carbon monocoque como algo más “avanzado”, pero donde esté una buena caja con tapa roscada y encima con el plus del DLC que se quite lo demás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #21
PVP oficial confirmado (en España) 799€.
100€ más que el PVP oficial del GWG-1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #22
Estoy como tú MrTeRio. Poseo un GWG-1000 y hasta que no vea en directo un 2000 no voy a decidir.
También a la espera del nuevo Rangeman.
Del "nuevo" Rangeman no espero nada, aunque ojalá sorprenda...el que sí que espero es el próximo B5000 en titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #24
Esta bestia de 1600 ñapos?
Como lo saquen limitado habrá tortas aunque cueste incluso más. Un G-Shock de lujo que no es MRG, mas caro que los MTG, veremos lo que tardan en sacar uno con un precio similar a los MRG.
 
  • #25
Esta bestia de 1600 ñapos?
A mi estos que lleven bluetooth me dan rabia.. no me digas porque , pero me dan rabia un reloj que no sea 100 % autónomo..y que dependa del bluetooth, al igual que no poder ver en el propio reloj la reserva de batería… soy raro lo sé…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, TerraK y MrTeRio
Atrás
Arriba Pie