• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Renault Clio, según Auto Express

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Primer Renault de producción diseñado por Laurens Van den Acker:

https://www.caradisiac.com/Voici-la-Renault-Clio-IV-Enfin-peut-etre-71468.htm

lostimage.jpg
 
es horrible, bueno no, horripilante
 
Renault Sport, siempre ha conseguido que sea uno de los coches más interesantes de su segmento, las pulgas enrabietadas.

Comentaban que el Williams podría llevar motor Turbo con 240cv, con lo que es posible que el próximo Clio RS, deje el atmosférico a favor de motores Turbo y alcance potencias muy próximas al actual Mégane RS.
 
cierto, pero he de confesar que el sport actual por fuera me encanta, el interior es muy simple y soso
 
Dentro de lo que cabe lo veo bastante mejor que el modelo actual que ya me parece el summum de los abortos

lostimage.jpg
 
Renault Sport, siempre ha conseguido que sea uno de los coches más interesantes de su segmento, las pulgas enrabietadas.

Comentaban que el Williams podría llevar motor Turbo con 240cv, con lo que es posible que el próximo Clio RS, deje el atmosférico a favor de motores Turbo y alcance potencias muy próximas al actual Mégane RS.

Y al Megane RS trophy, que tiene 15Cv más que el MEgane RS "normal".

El bloque del Clio Sport es el mismo que el del megane RS, no les resultaría muy difícil ponerle un turbo, y no sé por que no lo han hecho ya hace tiempo!!!

Supongo que no quieren que pase como en los 90 con los 19 y los clio 16v, que tenían exactamente el mismo motor y el clio vendió muchísimo más por estética y prestaciones teniendo el mismo corazón y mayor relación peso/potencia.

Por cierto, ese nuevo clio no me gusta nada de nada, habrá que esperar a ver que hacen con el RS :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie