• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo, pero sin fotos

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas. Ayer compré un Revue Kilimandjaro en forma de TV. Muy "cool" que escuchando a Madonna la canción Sorry hacíamos un equipo setentero. Os lo describo porque la cámara anda por Santander en un congreso de parques y jardines. Bueno, así es: 36x42 y casi 1 mm de grosor, todo acero, armys con mucho acero. Todo firmado, corona y armys. Esfera azul eléctrico con borde plata "peraltado" donde están las marcas de minutos. Semanario (español y portugués) y datario. Cambio rápido, parada de segundero al poner en hora. Aún no lo hice abrir pero lo que me intriga es qué máquina lleva, late a 28800, y con lo dicho antes no tengo ni idea de cual será. Si alguno lo sabe aquí estoy.
Bueno, eso es todo. Prometo fotos.
Sánchez.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, ahora nos toca esperar a las fotos...

Que lo disfrutes;-)

Saludos:cool1:
 
mi norabuena por lo que parece ser un bonito reloj,estoy deseando que pongas unas fotos para verlo,un salute.
 
Nene nuevo para una nueva quedada, me alegro por tí Sanchez.

Saludos.
 
Una foto

Wenas, me permito mostrar una foto de tu Revue ...

lostimage.jpg


sacada de RTLwatches.com.

Sí señor, un aire retro-setentero-melenudo-acampano ;-). Enhorabuena por la adquisición. Sobre el calibre, dicen que es un ETAsa de 21 rubíes (si fueran 25 diría que es un 2836-2 pero con 21 no sabría decirte)
 
Buenas noches. No es el de la foto pero comparte agujas. Ya pondré fotos cuando pueda. Esta tarde lo abrí (yo no, el señor relojero) y sí es un Eta modificado un poco. Debajo del volante pone S77/30. Y mirando la página esa de Ranfft creo que es un 2790-1 (por lo de doble calendario, 28800, parada de segundero)
Os debo unas fotos.
Insisto, con el nuevo disco de Madonna va de cine.
Sánchez.
 
Fotos yaaaaaaaaa!!!!!!!

En horabuena!
 
Seventies a tope. Mu wapo ;-)
 
  • #10
Muy bonito, te vuelvo a decir que lo disfrutes;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie