• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo nene - Audemars Piguet Royal Oak

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues aquí otra vez, presentándoles al recien llegado. Aunque es un reloj que no está a la moda (en cuanto a tamaño) y no es muy popular como sus hermanos fortachones, debo de admitir que me encanta y es extremadamente cómodo. Su máquina ultra delgada, la simpleza de la carátula y un tamaño muy contenido lo hacen un reloj discreto y muy elegante (desde mi humilde opinión). Bueno, no más rollos y aquí están las fotos, y al final otra con sus hermanos más regordetes.

Saludos desde la soleada Ciudad de México.

IMG_1900.jpg


IMG_1896.jpg


IMG_1897.jpg


IMG_1901.jpg


IMG_1903.jpg
 
Veo que te gusta la marca jejeje. Excelente selección de relojes. Enhorabuena
 
el offshore me encanta!!
 
Precioso reloj e impresionantes los que le acompañan en la foto, enhorabuena por el recien llegado
 
cuanto AP por mexico.... :-P
 
En mi opinion, ya se sabe para gustos los colores, un buen reloj muy fino, con lo minimo necesario en cuanto a informacion completa, atemporal perfecto para cualquier ocasion y ademas con el respaldo de una gran marca con lo que eso supone en cuanto a duracion y calidad de los componentes.

Y ademas la foto de familia con los otros "hermanitos" le da todavia mayor encanto al poder compaginarlo con las puestas de los otros para no cansarse nunca, eso si, creo que te falta uno para poder tener uno para cada dia laborable :ok::.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Tienes razón, lo pensare.. lo pensare...

Gracias por tus comentarios.
 
Excelente reloj,si señor,el movimiento mas plano del mercado con rotor central,Felicidades!aunque teniendo ya un 15300 en blanco, habría optado por el negro que en este modelo me gusta mas.
A este ritmo te haces con todo el catalogo de AP:D,con cual te quedas de los 4?

Saludos
 
precioso , por su elegancia y al mismo tiempo deportividad todo ello desde " el minimalismo "
 
  • #10
vaya coleccion ,muy buenos relojes linea elegantisima y fiable maquinaria ,cuidalos bien me gustan todooooooooooooooooo,jejejej
 
  • #11
me gusta mucho .lo unico que no me gusta son las agujas pero felicidades
 
  • #12
PAISANO !!!! FELICIDADES!!!!!.....que lindos NENES tienes,me imagino que los arruyas en sus respectivas cunas ( watch winder )....no?
Pues aquí otra vez, presentándoles al recien llegado. Aunque es un reloj que no está a la moda (en cuanto a tamaño) y no es muy popular como sus hermanos fortachones, debo de admitir que me encanta y es extremadamente cómodo. Su máquina ultra delgada, la simpleza de la carátula y un tamaño muy contenido lo hacen un reloj discreto y muy elegante (desde mi humilde opinión). Bueno, no más rollos y aquí están las fotos, y al final otra con sus hermanos más regordetes.

Saludos desde la soleada Ciudad de México.

IMG_1900.jpg


IMG_1896.jpg


IMG_1897.jpg


IMG_1901.jpg


IMG_1903.jpg
 
  • #13
Wow !!! muy buena colección de AP, me gusta especialmente el crono, te felicito :ok::
 
  • #14
Bonita familia de "adeumars".cuidalos mucho
 
  • #15
Precioso reloj compañero. Buscaré su precio a ver si puedo soñar con uno. Saludos desde Baleares
 
  • #16
Primero gracias por tus comentarios, y más de alguien que posee una colección impresionante. No utilizo watch winders, además de que me ocuparían mucho espacio, los relojes me los pongo de manera muy esporádica (cada dos o tres meses) por lo que me es más cómodo ponerlos a la hora y utilizarlos. Saludos.
 
  • #17
Gracias por sus comentarios. Saludos.
 
  • #18
En hora buena por tu nueva adquisición, pero definitivamente me gusta mas tu colección de Panerai.:pardon:
 
  • #19
Hago lo mismo.....y mas aqui en la ciudad de MEXICO,no puedes pasear muy seguido a los NENES,ya que sufren el MAL DE OJO,en cuanto a sus CUNAS segun si es recomenable arruyarlos ya que se puede pegar el espiral....porque de pila no son verdad?:laughing1::laughing1::laughing1:....un ABRAZOTE......PAISANO!!!!:Cheers:
Primero gracias por tus comentarios, y más de alguien que posee una colección impresionante. No utilizo watch winders, además de que me ocuparían mucho espacio, los relojes me los pongo de manera muy esporádica (cada dos o tres meses) por lo que me es más cómodo ponerlos a la hora y utilizarlos. Saludos.
 
  • #20
Precioso reloj, dispuesto para usar en cualquier situacion, pero me decanto mas por los fortachones como tu los llamas.
Me gusta sentir el pero del reloj en la muñeca.
De todas formas excelente eleccion. Disfrutalo¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
Que buen gusto tienes Rodolfo!.......Mi más sincera enhorabuena!.......Saludos!

PD: por poner un "pero" tal vez lo hubiera adquirido con un dial que no fuera blanco, por diferenciarlo algo del 15300......en cualquier caso............¡Magnifica colección de AP´s!
 
  • #22
Preciosos relojes compañero, una colección de muy altos vuelos...que la disfrutes.:ok::
 
  • #23
Me encanta. Enhorabuena
 
  • #24
AP 15202ST, el reloj de los entendidos. Y tú además de ser entendido tienes una colección fabulosa en la que pocas piezas relevantes faltan. Enhorabuena y gracias por mostrarla :)
 
  • #25
menudos 4 relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie