• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Lexus GS.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahí van las fotos del nuevo GS al descubierto.









 
Mucho más bonito que su predecesor, sin duda alguna. Al fin abandonan esos faros dobles tan horrorosos.

001.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es mucho más bonito que el anterior. Es una pena que no sea una marca con muchos adeptos..
 
Cierto, es mas bonito, pero también es mas soso.
 
Oño... es que si vamos a lago "divertido" acabamos en el FIAT Multipla :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Creo que ha mejorado bastante su aspecto.

Tampoco te pases (y tampoco era tan fea, la del restyling es mucho peor). Entiendo que en este tipo de coches el cliente es mas bien conservador (aunque mira tu con el anterior serie 5) pero la verdad es que miro esas fotos y si le cambio la chapa por una de KIA me lo creo igual. Me parece muy impersonal, como casi todo lo que hace Lexus. Serán mu buenos y el que vaya con pilas será la leche, pero aburridísimo de mirar.
 
Tampoco te pases (y tampoco era tan fea, la del restyling es mucho peor). Entiendo que en este tipo de coches el cliente es mas bien conservador (aunque mira tu con el anterior serie 5) pero la verdad es que miro esas fotos y si le cambio la chapa por una de KIA me lo creo igual. Me parece muy impersonal, como casi todo lo que hace Lexus. Serán mu buenos y el que vaya con pilas será la leche, pero aburridísimo de mirar.

El negocio de los japos es ése. Coches discretos y sin problemas. BMW vende lo que quiera que haga en el segmento del serie 3 y serie 5... si vendió inclusos bastantes serie 7 Bangle, es que da lo mismo lo que haga.
 
Mientras no lo saquen en diesel, se venderan cuatro...asi es el potentado tipico espanyol...::bash::
 
  • #10
Es que había una fuente inspiradora...:D, que aunque siga por ahora fiel, ha sabido reinterpretarlo de mejor manera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
El único frontal bonito del clase e es el nuevo, los anteriores horribles también EMHO.
 
  • #12
Tambien soy de la opinion de que ese Lexus es mas bonito que el anterior pero tambien mas soso :yawn:

En cuanto al multipla............. si en el contrato de Schumacher con Ferrari en su dia tenia incluidas aberraciones como aparecer junto a semejante engendro :yuck::, o cobro una pasta aparte. Espero que a Alonso no le obliguen a realizar tamaña fechoria.

Y del mercedes :drool::drool::drool: que decir, solo que espero que mi mujer evolucione de igual forma con los años :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
BMW vende lo que quiera que haga en el segmento del serie 3 y serie 5... si vendió inclusos bastantes serie 7 Bangle, es que da lo mismo lo que haga.

Ya llevo años pensando que aunque fabriquen un coche con forma de patata y le pongan el emblema del circulito la gente hará cola para comprarlo. Mira tu el engendro de serie 1 que han sacado y verás como lo venden.
 
  • #14
Ya llevo años pensando que aunque fabriquen un coche con forma de patata y le pongan el emblema del circulito la gente hará cola para comprarlo. Mira tu el engendro de serie 1 que han sacado y verás como lo venden.

No siempre es así...:pardon:
imgaudi%20a22.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
El 850 era pelín caro para la época.... pero todo un bellezón.
 
  • #16
Del cubo de basura con ruedas no hablo (que me gusta mucho por cierto) pero del BMW hombre, a ese precio y en aquella época estaba claro que no iba a ser un superventas. Era bastante bonito aunque de filosofía completamente distinta de la del serie 6 E24, que era al que estabamos acostumbrados como deportivo tope de gama en BMW.
 
  • #17
Mientras les salgan los números con esos cuatro...

si, pero mientras tanto, los alemanes a dormirse en los laureles e hincharse a vender berlinas de representacion con motor de tractorcete... entre aplausos de la prensa especializada , que insistira que "es como un gasolina"
 
  • #18
si, pero mientras tanto, los alemanes a dormirse en los laureles e hincharse a vender berlinas de representacion con motor de tractorcete... entre aplausos de la prensa especializada , que insistira que "es como un gasolina"

Ya, pero allá cada cual.... como prohiban la entrada de diesel en las ciudades ya verás como cambian las tornas... y es algo que ya está en la rumorología :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #19
Del cubo de basura con ruedas no hablo (que me gusta mucho por cierto) pero del BMW hombre, a ese precio y en aquella época estaba claro que no iba a ser un superventas. Era bastante bonito aunque de filosofía completamente distinta de la del serie 6 E24, que era al que estabamos acostumbrados como deportivo tope de gama en BMW.

A mi perdonenme ustedes, pero comparar el 850 con el serie 6 me parece como comparar a Dios con un gitano...
 
  • #20
Ya, pero allá cada cual.... como prohiban la entrada de diesel en las ciudades ya verás como cambian las tornas... y es algo que ya está en la rumorología :D:D:D:D:D:D:D


No lo veo

a occidente lo que mas le interesa en estos momentos es detener la sangria de dinero hacia los productores de petroleo. IMaginate lo que seria importar un 20% mas de crudo por sustituir el ingente parque movil de diesel por gasolinas (que, nos pongamos como nos pongamos, consumen un huevo y parte del otro mas que un diesel semejante). Y aparentemente no hay recursos suficientes para que el hibrido sea una alternativa viable a escala masiva.

Se averian mas? si, pero el importe a pagar por averias y mantenimiento se queda en Europa, no va a llenarles los bolsillos a los jeques arabes...Contaminan mas? pues esta claro, pero es una buena excusa para imponer peajes a circulacion por centro urbano, y de paso reforzar las arcas municipales

Esa es la verdadera razon del fomento del diesel en europa, no el CO2...
 
  • #21
El A2, me encantaba, lo veo mucho mejor coche que un Clase A, o que el actual A1...y que sale una pasta también, pero no cuajó, creo que salió en un mercado que no estaba preparado para él, hoy día otro gallo cantaría. Sigue muy actual pese a los años y su carrocería en aluminio a lo Audi A8 era toda una garantía.

Del Serie 8...fué un fiasco, aunque era precioso, transmitía la misma sensación de deportividad que un 750i, siendo más caro y menos practico...el 8 estaba condenado y de poco sirvió el CSI, ni el 840 para aumentar unas ventas testimoniales. De haber habido un M8...ahora que hasta los hacen SUV y Diésel... en fín.
 
  • #22
A mi perdonenme ustedes, pero comparar el 850 con el serie 6 me parece como comparar a Dios con un gitano...

¿Te estas metiendo con el E24?, espero haberte entendido mal. Mira que te suelto al perro... :D

lostimage.jpg
 
  • #24
me gusta mas el anterior tiene mas caracter
 
  • #25
Muy acertado el diseño. El frontal está muy en la linea del CT. La presentación oficial del GS 2013 será mañana jueves. La verdad es que tiene muy buena pinta... Y la calidad interior está fuera de toda duda, y es de serie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie