• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo juguete de xiaomi, el amazfit smartwatch 2

  • Iniciador del hilo Spiderwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Spiderwatch

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!!! Hablando sobre relojes inteligentes, especificamente de Xiaomi. El nuevo Amazfit Smartwatch 2, salio al mercado Chino a mediados del mes pasado. Realmente al parecer es una nueva novedad por todas las prestaciones que trae consigo y muchas mejorias sobre el Amazfit Stratos 2 / 2S.

Esta vez traen un nuevo diseño con el bisel ceramico casi completo y cristal de 2,5D anti splash. Realmente el diseño esta muy bonito!! Tambien imcorpora tecnologia 4G LTE por lo que puedes comunicarte perfectamente via telefonica sin necesidad de tener tu telefono y sin insertarle una tarjeta sim. Trae una resolucion en su pantalla de tecnologia OLED de 454x454 pixeles, creo que muy buena y supera a los anteriores. Capacidad de almacenaje de 4gb y una ram de 512.

Tambien trae como novedad un sistema para la medición de electrocardiograma segun anuncian muy fiel. ademas de la medición del pulso e incorpora mas de 11 tipos de modalidades de deportes. Ademas incorpora la posibilidad de multiples aplicaciones para utilizar en la vida diaria, correo, una aplicacion para asistencia a estudiantes, servicio de pago entre otras.

Hasta el momento al parecer lo unico negativo es que no ha salido al mercado una versión internacional, por lo que solo esta ahora mismo en venta en los sitios Chinos.

Personalmente creo que sera una opcion calidad precio muy buena, pues tengo de llevar en mi muñeca por mas de un año el Amazfit stratos 2 y realmente tengo muy buena opionion. Ademas de que lo he aprovechado muchisimo en mis entrenamientos. Espero que salga al mercado este nuevo modelo en version internacional y ya veremos que diran los expertos en este tipo de relojes.

Aqui les dejo algunas fotos
3.jpg4.jpg
1.jpg

Que les parece?
 
Admiro bastante a XiaoMi por los gadgets que comercializa y al precio que lo hace y encuentro que los llamados smartwatches han llegado para quedarse.
Dicho esto, una autonomía de día y medio real no me resulta atractiva de momento.
Por supuesto que es comparable a la autonomía de otras marcas que cuestan el triple y hacen lo mismo o menos.
 
Opino lo mismo. Xiaomi es una gran marca a un precio muy bueno, pero eso de que tengas que cargar el reloj cada día o cada dos, como que no. Ya bastante se tiene con el móvil la tables y el portatil. Un reloj es para ponérselo y olvidarse.

Yo estoy esperando al bit 2 que su autonomia si es considerable, alrededor de 20 día creo, no es tan bonito ni tendré las mismas funciones que ese, pero para mi es suficiente.

Dicho esto, disfruta de tu reloj, xiaomi es una gran marca.



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En lo que tarde en llegar el smartwatch comprándolo en AliExpress, Xiaomi ya habrá sacado un sustituto “mejor” y habrá rumores del sustituto del sustituto.
Me parece que está marca “corre mucho”, más de lo que sus fans pueden seguir, y que su política de abarcarlo todo, de hacer sombra a todo producto que destaque, ya sea relojes inteligentes, pulseras de actividad, aspiradoras, cepillos de dientes,..., es un error comercial que aun se sustenta por sus precios bajos (cada vez menos).
 
Última edición:
Yo tengo algún aparatejo de Xiaomi y funciona muy bien, pero en cuanto a móviles y Smartwatches pasa lo de siempre, que no están pulidos al 100% y suelen fallarles cositas que tienes que solucionar buscando en internet y haciendo historias que no deberías....y valor de reventa muy bajo. Eso con Apple y Samsung que te rascas el bolsillo no pasa...
 
Interesante alternativa esta marca, siempre quise probar alguno de sus productos pero termino decantando en marcas de siempre como Samsung, será cuestión de darle una oportunidad
 
1.jpgHola, nuevamente!! despues de un tiempo de haber leido tu opinion, la cual comparto en parte!! Te comunico que en algo tienes razon, creo que ya debe haber salido por algun lado el nuevo Amazfit GTR, la nueva version!! Esta vez con una autonomia con uso normal diario de nada mas y nada menos que 24 dias. Y 74 dias sin utilizarlo para ejercicios diaros o GPS. Creo que es bastante tentador y tambien una muy buena autonomia comparado con otras marcas. En mi opinion personal que este si dara mucho que de hablar por algun tiempo!!! Si considero que aunque pueda ser un error comercial, esta marca tiene todo mi respeto por su desarrollo en su tecnologia!! He estado en tiendas y presentaciones MI y su calidad es absoluta!!! Si vamos a compararla con otra marcas de rejoles inteligentes, con respecto a calidad precio, creo que es mas que aceptable. Porque si por ejemplo vemos las nuevas presentanciones de la super marca y bien reconocida GARMIN. Esta ha sacado al mercado 5 nuevos modelos cualquiera de ellos muy bonitos y no dudo para nada de su calidad!! Pero con unos precios para MILLONARIOS y no muchos pueden pagar esa cantidad de dinero por un dispositivo que al final va a cumplir las mismas prestaciones. Esa es mi modesta opinion.
7d045340f637095a.jpg
 
Ver el archivos adjunto 714205Hola, nuevamente!! despues de un tiempo de haber leido tu opinion, la cual comparto en parte!! Te comunico que en algo tienes razon, creo que ya debe haber salido por algun lado el nuevo Amazfit GTR, la nueva version!! Esta vez con una autonomia con uso normal diario de nada mas y nada menos que 24 dias. Y 74 dias sin utilizarlo para ejercicios diaros o GPS. Creo que es bastante tentador y tambien una muy buena autonomia comparado con otras marcas. En mi opinion personal que este si dara mucho que de hablar por algun tiempo!!! Si considero que aunque pueda ser un error comercial, esta marca tiene todo mi respeto por su desarrollo en su tecnologia!! He estado en tiendas y presentaciones MI y su calidad es absoluta!!! Si vamos a compararla con otra marcas de rejoles inteligentes, con respecto a calidad precio, creo que es mas que aceptable. Porque si por ejemplo vemos las nuevas presentanciones de la super marca y bien reconocida GARMIN. Esta ha sacado al mercado 5 nuevos modelos cualquiera de ellos muy bonitos y no dudo para nada de su calidad!! Pero con unos precios para MILLONARIOS y no muchos pueden pagar esa cantidad de dinero por un dispositivo que al final va a cumplir las mismas prestaciones. Esa es mi modesta opinion.
7d045340f637095a.jpg

Hay algún vídeo asiático del día de la presentación de este “nuevo” smartwatch que la percepción visual de los materiales que se aprecia es, por lo menos para mi, de mucho plástico y poco metal (aluminio). Imagino que es ahí donde consiguen rascar el precio.

Edito: este es el vídeo

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&t=0h0m15s&v=VMakKamgvC0

El hands on me deja frío y el tamaño del bisel...
 
Última edición:
Bueno de hecho ha salido al mercado dos tipos, uno de 47mm y otro de 42mm. En la version de 47mm, tienen uno de aluminio, otro de acero inoxidable, que es el de la foto y otro de titanium!! Los tres con el mismo precio, he seguido los post de las paginas de ventas y todos hablan muy bien de esos modelos!! hasta el momento solo he visto comentarios sobre algun tipo de sincronizacion con aplicaciones, tipos de esferas que algunos se queja de tener muy pocos por el momento. aunque la marca asegura que iran actulizando poco a pocos cientos de esferas con nuevos diseños. Es lo que se comenta de momento!! Pero de la calidad de los materiales, todos hablan muy bien!!!
 
  • #10
Yo he estado interesado en el nuevo GRT y creo que calidad precio está bastante bien.

En gearbest los he estado mirando, pero la versión titanio y la edición especial de Ironman, no las encuentro por ningun lado (sí, soy un friki y me lo.compraría)

Pero bueno, la versión de acero inoxidable esta bastante bien y ahora hay un descuento, así que por algo menos de 130€ te llevas un reloj, al menos se me antoja decente.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #11
Alguien sabe la fecha de salida del amazfit bit 2?
 
  • #12
Alguien sabe la fecha de salida del amazfit bit 2?
Creo que ya salió, pero solo para china.
Habrá que esperar unos meses, creo yo, para que a los de xiaomi les de para sacarlo para Europa en su versión global.
Yo también estoy esperando por él.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ambos smartwatch me gustan, pero el smartwatch 2 de Xiaomi se ve espectacular, lo genial de este reloj inteligente es que incorpora la función de hacer electrocardiogramas al igual que el Apple Watch y por un precio mas modico. Solo hay que esperar que salga la versión internacional para ver como va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie