• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El monstruo que me tienta.....

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque es una de esas marcas semi-malditas de las que prácticamente nunca hablamos, desde hace algun tiempo no dejan de atraerme algunos de sus modelos que rezuman una calidad de acabados impresionante y una personalidad evidente.... personalidad de esas que odias o amas :D

El caso es que pasé por una céntrica relojeria barcelonesa y algo me atrajo desde las profundidades del escaparate.... un pedazo de aparato de tamaño generoso y grosor aún más generoso..... entré, me lo probé, discutí precios, y.... uffff..... desde entonces estoy en vilo.... grrrrrrrr

Si ahora se llevan los relojes grandes este lo es de narices... 44mm. y 18,5mm de grosor, pero os puedo asegurar que al ser de titanio se lleva muy bien, pero hummmm, que pedazo reloj, me tapa toda la muñeca :-P

Por otro lado como me pienso sumergir a un metro y a veces dos (eso como máximo, que las profundidades me dan yuyu) , pues eso de tener 2999 metros de margen de seguridad me parece muy necesario ;-) :D :D :D :D

Directamente desde el abismo de mi perdición el Breitling Seawolf (en este caso en un precioso azul marino a juego con la correa de caucho)...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Adelante con él... Me parece un auténtico relojazo, aunque no es de mi estilo...
Ahora, yo no me lo ponía para bucear a poca profundidad ni loco, no sea que le de a alguna roca o algo, cualquier diver de cuarzo baratucho dará el mismo resultado...
Un saludito
 
marcas semi malditas

Bienvenido al mundo de los damnificados porque nos gustan las marcas semi-malditas.

Con el avance de la edad cada vez te preocupa menos la opinión de los demás y cada vez te vas dando cuenta que en muchos casos tu opinión, correcta o no, es la única que te vale para tomar tus propias decisiones. Seguro que te pondrán pegas al reloj porque no es un calibre propio, etc. etc. pero tu tranquilo que el que lo paga eres tu, así que tu decides.

De Breiling me gustan especialmente los Navitimer, que también son muy grandes, y como tu dices rezuman calidad. No se por que relojería pasaste, pero con Breitling hay unas cuantas en Barcelona, donde escojer y donde regatear :)
 
Exactamente, pienso igual que Jaime.
Como se suele decir date por jodi.... Si tu yo interior que tambien habita en las profundidades dice " Me lo quedo " en breve nos darás la buena noticia.
El reloj es precioso.
Saludos.
 
Jaime dijo:
Bienvenido al mundo de los damnificados porque nos gustan las marcas semi-malditas.

Con el avance de la edad cada vez te preocupa menos la opinión de los demás y cada vez te vas dando cuenta que en muchos casos tu opinión, correcta o no, es la única que te vale para tomar tus propias decisiones. Seguro que te pondrán pegas al reloj porque no es un calibre propio, etc. etc. pero tu tranquilo que el que lo paga eres tu, así que tu decides.

De Breiling me gustan especialmente los Navitimer, que también son muy grandes, y como tu dices rezuman calidad. No se por que relojería pasaste, pero con Breitling hay unas cuantas en Barcelona, donde escojer y donde regatear :)

Yo opino igual que Jaime, el hecho de que una marca monte calibre propio o no no me dice absolutamente nada. ¿es un buen calibre? sí ¿te gusta el reloj? sí ¿te queda bien en la muñeca? sí pues chico, a por él.

Todos tenemos marcas que nos gustan más y otras qeu nos gustan menos, a ver si no nos convertimos en talibanes de ninguna marca, ni prio ni anti.

A mí Breitling es una marca que no me gusta porque no me gsutan sus biseles, pero eso mismo a otros les encanta. Así que si te gusta a por él que eres tú el que lo va a llevar
 
Última edición:
Hola Smegol.
Justamente ese modelo lo tuve en las manos y realmente es maravilloso,hay que ver como cambia de verlo en fotos o en el escaparate a tenerlo en las manos,sinceramente a mí me gusto mucho.
La caja es estupenda y el acabado no digamos.
Si te gusta y te hacen un buen descuento (si quieres me mandas un privado y te digo el que me hacian a mi) no lo dudes ya que el que lo va a usar y disfrutar eres tu.
Un cordial saludo.
 
No eres el único tentado por el Seawolf yo llevo tres meses intentando auto convencerme para no comprarlo. Pero eso si ;-) a que tenemos buen gusto
 
...Si, si semimaldita, pero hay muchos Breitlings circulando por el foro. Al que le tiene que gustar es a ti, no te lo pienses y adelante.
 
  • #10
Yo he tenido ese reloj y es un pedazo de idem. Quiza demasiado gordo para ser comodo, especialmente con el armis.
 
  • #11
yo no soy defensor de breitling, pero ese tipo de caja tiene mucha personalidad.......es muy "breitling", y su tamaño monstruoso.......... me encanta.........solo le saco un pequeño defecto a la correa......no me atrae demasiado...........seguro que si lo compras......te encantara......un saludo
 
  • #12
con correa de piel no esta nada mal..............me gusta, me gusta....


lostimage.jpg
 
  • #13
Me gusta Breitling y me gusta este modelo, seguro que no te arrepientes.
 
  • #14
Oye, y lo que tu dices, Smegol, que te pones a bucear, y qué menos que ese margen de 2988 metros para estar tranquilo.


A por él.
 
  • #15
A por el

Si te gusta no te lo pienses. Mira, yo no me compré un reloj de más de 100 euros hasta que no pude permitirme un Navitimer. Y que digan lo que quieran de si vale lo que cuesta o no, que yo mientras disfruto del mío.

Saludos y a por el Breitling, ¡no lo dejes pasar!

Juan Andrés

P.D. Al menos en Madrid sí que se consigue un descuento en todas las relojerías en que pregunté.
 
  • #16
Hola Smegol, te expongo mi opinión:
El foro es un lugar de debate amistoso, donde se escuchan todo tipo de comentarios positivos y negativos de las mas variopintas casas relojeras. Todo esto es sano y hace dinámico y adecuado el foro, en tanto en cuanto nos ayuda a no ser dogmáticos en nuestras opiniones y nos ayuda a realizar una dialéctica Hegeliana de Tesis/Antitesis = Síntesis que nos da una visión global mucho mas profunda de este mundo que amamos hasta la locura.
Dicho esto , debes saber que soy un enamorado de Breitling y que lo único que encuentro un poco fuera de lugar son los precios de algunos de sus relojes, pero los acabados de : La caja y sus aceros, forma de elaborarse y materiales (en tu caso un titanio muy especial , ya sabes que hay calidades según el porcentaje de los metales añadidos a la aleación) , la calidad de su cristal de zafiro (ver esenciales sobre cristales de zafiro) y sus movimientos TOP y subrayo lo de TOP de base Eta en tu caso el calibre 17 es el Eta 2824, entre cuyas virtudes esta su robustez y siendo TOP = COSC, también precisión.
Otra cosa curiosa del Avenger Seawolf, es que su peculiar diseño fue avalado por estudios informáticos en los que se simulo las tensiones internas a 300 atmósferas de presión, como cosa anecdótica , te diré que la mayoría de los Divers funcionan por un viejo axioma, si la caja es de tales dimensiones, y su cristal de tal grosor, funciona....pero no hay un estudio realmente serio, y dinámico sobre las formas mas adecuadas para ser un autentico Diver de 300 atmósferas, este reloj SI lo es. Nació literalmente para eso y si a eso le añades en mi opinión la rotundidad de las líneas de su caja en titanio, sus 44mm, la calidad de su esfera, legibilidad y acabados....yo lo compraba sin dudarlo.
Pero una vez mas no caigas en ser únicamente seguidor de consejos, lo importante es lo que dice tu corazón y me parece que él lo tiene clarísimo ;-)
Si los 2.000€ que vale ese reloj sin armys, le consigues un buen descuento, tendrás una autentica joya submarina con una estética muy especial.
Un fuerte brazo y por mi, cómpralo.
 
  • #17
no soy amante de la marca pero he de reconcer q es bonito de cojones, y la correa le queda de cine, menudo diver, es para estar loco por el, un saludo y suerte en tu caza.
 
  • #18
Pues a mi me encanta,yo estoy detras del Steelfish.Compratelo.
 
  • #19
A mí Breitling me parece una gran marca (en breve iré a por el tercero) a la que se le pueden criticar ciertas cosas, como a todas las demás, pero que en general fabrica preciosos y sólidos relojes (o instrumentos de precisión, como dicen ellos). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie