• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mido Multifort ha vuelto a casa!!!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, gracias a Victor .M mi ex Mido Multifort....vuelve a ser mi MIDO MULTIFORT!!!!!:D :D :D :D :D
Lo compre en Mexico por razones historicas familiares y estoy muy contento de que haya vuelto a casa, el hijo prodigo.:) :) :) :) :) :)
Un abrazo y gracias Victor M.:)
lostimage.jpg
 
Un saludo. Me alegro Santi de que el nene haya vuelto a casa aunque no sea por Navidad. No conozco el Multifort pero yo estoy encantado de mi Ocean Star Datoday y aunque se que puedo atraer el oprobio de Uhren sobre mi, (jejeje, es broma) me encanta el Ocean Star crono con malla milanesa y esfera negra, me parece precioso, muy clásico y un reloj con un gran movimiento, por lo menos en la decoración que lleva pues en lo tñecnico imagino que será un 7750 sin alteraciones significativas.
 
Enhorabuena Santi por haber recuperado un viejo conocido;-)

Al igual que Alano tengo un Ocean Star Datoday y también tiene su pequeña historia (sin él no estaría en este foro). Pienso que esas pequeñas o grandes historias que se esconden detrás de nuestras pequeñas máquinas le aportan una valor difícil de calcular, así que sólo te deseo que lo disfrutes de nuevo y espero que no vuelvas a decirle adiós.

Hala, a disfrutarlo;-)

Saludos:cool1:
 
La foto impresionante!!! Un reloj muy bonito y Mido es una marca de la que no se habla mucho pero tiene unos modelos muy elegantes y a un precio interesantísimo y si encima el Mido tiene una historia por detrás pues perfecto.
Gracias por compartir la historia
 
Que lo disfrutes y no lo pierdas,jaja
 
Muchas gracias, amigos mios. Este se queda en casa, se le ve feliz y tranquilo y ademas esta mejor que cuando se lo envié a Victor, es impresionante el nivel de cuidado y atencion( Gracias Victor M ;-) ). Esta NUEVO!!
Un abrazo y gracias.
 
Es un reloj precioso... ese fondo, esos números, esas agujas... Santi, ¿por qué no nos cuentas la historia del hijo pródigo?
 
haces muy bien santi, enhorabuena, me parece un reloj muy aceptable, mira q me pense en pillarlo.
 
Me alegro de que lo hayas encontrado en perfecto estado de revista, los cuidados fueron máximos y ahora estará mas contento, seguro que su corazoncito late con otra alegria.
 
  • #10
Ya sabes la parábola bíblica de la alegría del padre por la vuelta del hijo pródigo.

A redisfrutarlo.
 
  • #11
Es una preciosidad Santi, entiendo muy bien que lo recuperaras, yo hice lo mismo con mi Zeno y da una alegria!!!!
 
  • #12
Enhorabuena santi. Yo vendí mi Seiko Pepsi y no te imaginas lo arrepentido que estoy. Para colmo frecuentemente lo veo porque se lo vendí a un compañero de trabajo.
Saludos ;-)
 
  • #13
santi dijo:
Hola compañeros, gracias a Victor .M mi ex Mido Multifort....vuelve a ser mi MIDO MULTIFORT!!!!!:D :D :D :D :D
Lo compre en Mexico por razones historicas familiares y estoy muy contento de que haya vuelto a casa, el hijo prodigo.:) :) :) :) :) :)
Un abrazo y gracias Victor M.:)

Vaya Santi. Me alegro de que lo hayas recuperado. La verdad es que es bonito, bonito.

Salu2.
 
  • #14
Pues que sea enhorabuena ( casi pensé en quitártelo, pero finalmente ma abstuve) ;-)
 
  • #15
Bonito reloj....yo tuve uno pero no le di el trato y la atención merecidas,por lo que acabé vendiéndolo.Saludos y no lo vulevas a vender.....jejeje...que la CRI a veces es muy aguda......
 
  • #16
Santi, Santi, creo que tu también eres más pastor que cazador...;-) y no puedes ver ovejitas lejos del rebaño :D :D :D

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie