• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Metaverso

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
estan renombrando y reorganizando porque facebook se ha convertido en una marca toxica.

como google, seraparas todas las empresas, creas una empresa "padre" y conviertes todas las empresas en subcidiarias de esa empresa padre, asi estan "separadas" pero bajo el mismo techo.

entonces Instagram, Whatsapp, Oculus, Facebook, y otras empresas van a estar separadas y bajo una empresa padre.

entre lo de cambrige Analytica, que permiten noticias negativas y desinformacion porque atrae mas discussion y actividad, los informes que instagram causa mas ansiedad y depression entre la juventud. que ayudaron con la massacre que musulmanes en myamar y que Facebook se ha convertido en un nido de dedsinformacion de grupos de madres que se dedican a decir que trump gano las elecciones y los aceites essenciales son mejores que las vacunas, Facebook se ha convertido en una palabra toxica y una plataforma odiada.

Tambien esta el asunto es que facebook basicamente esta muerto para la gente menor de 30 ya que nadie quiere estar en la misma red social en cual estan sus padres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Comexi
Atrás
Arriba Pie