• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor sitio para un Sub !!

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Y recién mojadito !!!!
 

Archivos adjuntos

  • 15292264684287020903477773810387.jpg
    15292264684287020903477773810387.jpg
    46,6 KB · Visitas: 183
Si señor! Que envidia
 
Pásalo bien por agua dulce porque debajo el bisel crea óxido, a mi me lo tuvieron que cambiar porque nunca lo enjuagaba, y ojo con las piscinas con mucho cloro o de osmosis inversa con sal porque también corroen.
 
Pásalo bien por agua dulce porque debajo el bisel crea óxido, a mi me lo tuvieron que cambiar porque nunca lo enjuagaba, y ojo con las piscinas con mucho cloro o de osmosis inversa con sal porque también corroen.
al final lo mejor va a ser dejar el sub en la caja fuerte y bajar con el Casio
 
Pues si, en su ambiente natural.
 
uffff que loco insensato!!! :-P
 
Claro que si, en la muñeca!
 
  • #10
Hay que usarlo. Qué demuestre que es un sub:)
 
  • #11
La playa o la caja fuerte?

Si lo vas a dejar en la caja fuerte solo para mirarlo, sacas una foto de internet la imprimes, le pones un marco y la cuelgas de la pared y asi la miras todas las veces que quieras y te ahorras una pasta.
Lo suyo es llevarlo en la muñeca y disfrutarlo y si se moja no pasa nada que para eso es
 
  • #12
La verdad que habrá tantos sitios perfectos para el Submariner como foreros, y ese es uno de ellos ...
Que lo disfrutes ! :ok::
 
  • #13
Soy partidario de usarlos con todas sus consecuencias :ok::
 
  • #14
ponle un poco de sunscreen por si acaso
 
  • #15
Recién mojadito....yo lo veo mas seco que la mojama.
 
  • #16
En la muñeca,sin duda,y a disfrutarlo en caualquier circunstancia
 
  • #17
Ten cuidado que se deshace como un azucarillo 😂
 
  • #18
Soy partidario de usarlo a diario. En cualquier circunstancia, si bien es cierto, que en la mar es donde más lo disfruto personalmente.
 

Archivos adjuntos

  • C295F653-6698-4F5D-8600-4F6D324C85E0.jpg
    C295F653-6698-4F5D-8600-4F6D324C85E0.jpg
    92,9 KB · Visitas: 71
  • #19
Donde mejor esta es en la muñeca soldado y me lo llevo hasta que me muera
 
  • #20
Estáis locos. Mojando un reloj pensado para bucear. Locuraaaa!! Brujeríaaá!
 
  • #21
Despues de usarlo en la playa y meterlo en agua salada es conveniente dejarlo unas horas a remojo en un vaso con agua dulce.

Por lo menos eso tenía entendido ;)
 
  • #22
Pues si, su habitad natural
 
  • #23
Soy partidario de usarlo a diario. En cualquier circunstancia, si bien es cierto, que en la mar es donde más lo disfruto personalmente.

A mi en la moto me da respeto. Una caída y a parte del disgusto de la piña si te cargas el rolex...

A parte que las vibraciones no son lo más aconsejables para el mecanismo.
 
  • #24
Llevas toda la razon, creo que en el manual lo indica; es lo que yo hago siempre


20151204_082449.jpg


Despues de usarlo en la playa y meterlo en agua salada es conveniente dejarlo unas horas a remojo en un vaso con agua dulce.

Por lo menos eso tenía entendido ;)
 
  • #25
Llevas todas la razon, creo que las vibraciones de la moto o la bici al hacer mountain bike son malas para el mecanismo delicado de los Rolex.:D

20141111_175950.jpg

A mi en la moto me da respeto. Una caída y a parte del disgusto de la piña si te cargas el rolex...

A parte que las vibraciones no son lo más aconsejables para el mecanismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie