• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj deportivo y elegante a la vez

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #76
Girard Perregaux (7100) Sea hawk



image.jpeg



No es muy popular ni el modelo ni la marca....
image.jpeg


Diver (500 mt.) , elegante y con 10 Mm. de grosor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y enriqueescoms
  • #77
La última novedad de Steinhart, para ir arreglado pero informal 💀

Screenshot_20210504-140711_Chrome.jpg
 
  • #78
Cualquiera que te guste a tí, si el precio no es un problema, o el patek 5711 o el AP 15202.
Lo mas de la elegancia deportiva.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y jdortega
  • #79
Para mi gusto, sin duda el ML Aikon.
Saludos.
47E2D429-34C1-416D-AF4E-560B82F4E62D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, SALINT, INALARRAURI y 1 persona más
  • #80
Para mi Rolex Datejust u Omega Aqua Terra, me parecen de lo más versátil, junto con el Explorer claro, y más ahora q lo vuelven a hacer de 36
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y mate cimarrón
  • #81
Espectacular!
Pena que la marca no distribuya en España (que yo sepa).
Ponlo en el hilo diario, que seguro hace estragos.
Enhorabuena!
el reloj es una pasada, pero la foto es de su web oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #82
Para mí el Piaget polo sin igual
 

Archivos adjuntos

  • 1545053453_KQgl0OHsjxSFheARLPJf~2.jpg
    1545053453_KQgl0OHsjxSFheARLPJf~2.jpg
    44 KB · Visitas: 78
  • #84
Yo estoy con Rialp, desde que tengo este creo que es un todo terreno y uno que no saldrá de mi caja por ese mismo motivo.

Dentro de no ser barato para el público en general, es asumible para mucha gente, más si va a ser tu reloj "bueno", lo puedes usar como reloj de vestir y en vaqueros.

Hay mucho que pagan su precio por un móvil de gama alta por decir algo en comparación.

Los acabados son muy muy buenos.
IMG_20210105_132742.jpg


IMG_20210106_125220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y nacho77
  • #87
Espectacular!
Pena que la marca no distribuya en España (que yo sepa).
Ponlo en el hilo diario, que seguro hace estragos.
Enhorabuena!
Pues el otro día , el Director de Rabat en Madrid , publicó una foto ( no en el foro ) por lo que igual con una llamada sales de dudas , ( yo apostaría a que ya venden esta marca ) .

Por otro lado también llevo un tiempo siguiendo a Czapek, y de este modelo( el Antarctique) en concreto ha hecho algunos con unos diales de infarto, y un calibre precioso.
 
  • #88
Si no nos ponemos estrictos en la vestimenta sport y elegante socialmente aceptada de forma tradicional, cualquier reloj sumergible, con armis y contenido de tamaño.

Si hay que ir acorde a lo estrictamente sport o de baño, reloj deportivo sumergible y/o crono.

Si hay que ir acorde a lo estrictamente elegante, reloj elegante, nada de sport.

Si nos ponemos estrictos en la vestimenta, no hay reloj que pase el examen para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Dupont, Jose Perez y 2 más
  • #89
Yo pienso que un Patek Philippe Aquanaut sirve para todo y para cualquier situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #92
Visto lo visto. Cualquiera. El que te apetezca. Todo el mundo tiene “argumentos “ para defender lo que le gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Dupont y Albasit
  • #94
Pues el otro día , el Director de Rabat en Madrid , publicó una foto ( no en el foro ) por lo que igual con una llamada sales de dudas , ( yo apostaría a que ya venden esta marca ) .

Por otro lado también llevo un tiempo siguiendo a Czapek, y de este modelo( el Antarctique) en concreto ha hecho algunos con unos diales de infarto, y un calibre precioso.
Por desgracia de momento no la venden. A ver a futuro...
 
  • #97
Entonces estarás conmigo en que los canones de moda estipulada ya no se llevan..el caso que citas de Gianni Agnelli, lleva los relojes sobre la camisa por un problema de piel.. otra cosa es los modelos elegidos para llevarlos así..
Eso tampoco es del todo correcto porque hay una gran parte de la sociedad (masculina, me refiero) que mantiene esos cánones estipulados.

El vestir clásico de americana, corbata y reloj con correa de piel, sigue presente, lo que pasa es que con el paso del tiempo, han ido apareciendo otras formas de vestir que una gran parte de la sociedad acepta, lo que no implica que guste a todos.

Un reloj "todo-tiempo" estilo Datejust va con todo, y es ideal como único reloj, pero jamás podrá competir con otras piezas en su terreno, me refiero a contra un Diver en buceo, o contra p.ej. un Longines Flagship, un Patex calatrava o similares, en elegancia.

Volviendo a Agnelli. Leí que era muy exigente con los puños de sus camisas, exigía que cerraran ajustando bien el contorno de la muñeca, lo que implicaba que la mayoría de sus relojes le rozaran la piel en exceso debido esa caprichosa poca holgura, optando entonces por superponerlos a la camisa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Usuario eliminado
  • #98
Eso tampoco es del todo correcto porque hay una gran parte de la sociedad (masculina, me refiero) que mantiene esos cánones estipulados.

El vestir clásico de americana, corbata y reloj con correa de piel, sigue presente, lo que pasa es que con el paso del tiempo, han ido apareciendo otras formas de vestir que una gran parte de la sociedad acepta, lo que no implica que guste a todos.

Un reloj "todo-tiempo" estilo Datejust va con todo, y es ideal como único reloj, pero jamás podrá competir con otras piezas en su terreno, me refiero a contra un Diver en buceo, o contra p.ej. un Longines Flagship, un Patex calatrava o similares, en elegancia.

Volviendo a Agnelli. Leí que era muy exigente con los puños de sus camisas, exigía que cerraran ajustando bien el contorno de la muñeca, lo que implicaba que la mayoría de sus relojes le rozaran la piel en exceso debido esa caprichosa poca holgura, optando entonces por superponerlos a la camisa.
Coincido contigo , y soy de los que piensa que cada ocasión presta un traje diferente, y yo soy de los que sigue en muchas ocasiones el standart clásico de vestir. Sobre nuestro amigo, Agnelli, lo de los puños de las camisas ajustados según leí, era para disimular la enfermedad de la piel que tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Peculiar
  • #99
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jft92, byReapers y 2 más
  • #100
Para mi el submariner
 
Atrás
Arriba Pie