• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj deportivo y elegante a la vez

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #26
Seamaster cerámico (no olitas) o Explorer I
 
  • #27
¿Arreglao pero informal?
 
  • #29
Esté
IMG_20201029_132448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo, Juan5471, Pintoxs y 1 persona más
  • #33
Ningún diver me parece elegante.

Elegante y Deportivo a la vez, AP Royal Oak, PP Nautilus, Oyster Perpetual, Zenith Deay 21, Omega Aquaterra, el Longines Conquest del compañero,ML Aikon, Certina DS1, Seiko Sarb033....Relojes de acero, con resistencia al agua mínimo de 100 m y con esferas y biseles discretos y sencillos.
AP Royal Oak es elegantisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Rober Mergar
  • #34
Para mi el Explorer I.
 
  • #35
Un reloj elegante y a la vez deportivo es muy difícil de encajar. Casi siempre es más una cosa que otra, aunque sea por algún detalle mínimo o por cuestiones subjetivas. Las dos cosas a la vez es como querer ir arreglado pero informal, con chandal y zapatos
 
  • #36
Buenas @TiberioGracus24, buena pregunta, pero esto depende de dos cosas bolsillo y gustos... teniendo eso claro ahi infinidad de modelos como ya te han citado; Rolex Submariner OP, DJ, Explorer, Omega Seamaster, speedmaster, Certina los DS, de Citizen gama promaster con brazalete de acero algún chrono por ejemplo, Longines conquest el Hydro, luego mas chronos el Zenith el primero, Tag heuer Carrera, Monaco, aquaracer, y subiendo mas pues el blancpain ff como ya te han dicho JLC master compressor ahi mucho y muchos donde escoger todo es gusto y cartera, un saludo.
 
Última edición:
  • #37
No conozco ningun reloj deportivo que quede bien con un traje, la gente se los pone pues si, peeeero no pega
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jbsc y Jose Perez
  • #38
No conozco ningun reloj deportivo que quede bien con un traje, la gente se los pone pues si, peeeero no pega
Discrepo, el Patek Philippe Aquanaut queda de maravilla con un traje.
 
  • #39
No confundamos elegancia con riqueza, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, jolmo y Jose Perez
  • #40
Yo he ido a bodas de traje y eventos formales de traje con mi Rolex GMT Master II cerámico negro y pega perfecto es deportivo sobrio y elegante a la vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #41
A4B04321-B7A6-4130-A685-9B52D9D2DB2B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares, quijotelancelot, SALINT y 3 más
  • #42
Para mi sería el Rolex DJ 36mm acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ton1et y Doncainastyle
  • #43
AP RO15450 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #44
Rolex Submariner o Tudor BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #45
Certina ds 1 tiene ese equilibrio de reloj para todo
 

Archivos adjuntos

  • 7E228CF9-D786-4661-A933-2E5FF12B1C4D.jpeg
    7E228CF9-D786-4661-A933-2E5FF12B1C4D.jpeg
    320,4 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Manucdq, Korben y 3 más
  • #46
PP 5711
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #47
No conozco ningun reloj deportivo que quede bien con un traje, la gente se los pone pues si, peeeero no pega
El Patek Philippe “Nautilus“, el Audemars Piguet “Royal Oak” y el Vacheron Constantine “Overseas” son relojes específicamente creados para ese perfil mixto deportivo y elegante a la vez. Y lo son de verdad. Tanto por la definición que dan de ellos sus fabricantes (ojo, que son los considerados miembros de la Sagrada Trinidad histórica de marcas de relojes, así que algo sabrán del tema) como por su aceptación como tal en el mercado por el público general en los últimos 40 años.
Otra cosa es que hay dos ”pequeños” problemas para llevarlos. Uno es su elevado coste, y el otro su limitadísima disponibilidad para adquirirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, mirumotoisao, Jose Perez y 4 más
  • #48
Cada uno tendrá el suyo….., para mí el Datejust, es un Rolex que no es muy reconocible a simple vista, sirve para ir de traje como para ir con ropa deportiva.
FE661C36-7DFD-4E2D-849E-A383ECA5B0ED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, mate cimarrón, Manucdq y 6 más
  • #49
Completamente de acuerdo con ambos compañeros


Un Tool-Watch con traje?
Bueno hoy no hay cultura de vestir en el mayor de los casos, lo llevan smoking con sneakers tambien, pero yo no lo veo esto.

Deportivo y elegante a la vez veo yo los Integrales, digamos la Royal Oak Class, que entra el Octo de Bulgari, el Girard Perregaux Laureato,, el Lange Odysseus, Bucherer, Wempe y Maurice Lacroix tienen mas economicos, ecc..
Tambien un Rolex Datejust, tambien mixto, un Reverso de los cuadrados, un Hublot de los clasicos.

Saludos

El Patek Philippe “Nautilus“, el Audemars Piguet “Royal Oak” y el Vacheron Constantine “Overseas” son relojes específicamente creados para ese perfil mixto deportivo y elegante a la vez. Y lo son de verdad. Tanto por la definición que dan de ellos sus fabricantes (ojo, que son los considerados miembros de la Sagrada Trinidad histórica de marcas de relojes, así que algo sabrán del tema) como por su aceptación como tal en el mercado por el público general en los últimos 40 años.
Otra cosa es que hay dos ”pequeños” problemas para llevarlos. Uno es su elevado coste, y el otro su limitadísima disponibilidad para adquirirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Doncainastyle
  • #50
Para mí el que mejor lo combina es el TH Monza calibre36.
20200705_233125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Elpitoniso, minimartinet y 3 más
Atrás
Arriba Pie