• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj del mundo

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada saludaros, por supuesto.
Hace ya muuucho tiempo, no se si os acordaréis de mi siquiera.
El foro ha cambiado (como siempre para bien) y ni siquiera me acordaba de la contraseña.
Me he perdido LA QUEDADA y me imagino que bastantes cosas más.

Por supuesto me duele no haber participado de todo ello. De la enorme ilusión que tenía puesta en el primer fin de semana de abril por dos cosas: la quedada y recoger un regalo para mi mujer hecho con mucha ilusión y bastantes dosis de valentía.

Me duele aún más porque no he podido poner voz a las caras que, gracias a vuestros reportajes, he ido conociendo en visitas fugaces.

Pero es que un reloj, el más importante, el mejor del mundo estuvo a punto de "no pasar" su última revisión.

Mi padre sufrió un infarto. Hoy, gracias a Dios, podemos hablar tranquilamente de ello, como si no hubiese pasado nada.
Pero mi corazón, más sano pero seguro que menos grande que el suyo, dió un vuelco cuando me avisaron del Hospital.
Los quince minutos que tardé en llegar dieron para sufrir el temor a no poder decirle jamás lo que ha significado en mi vida, de no haberle agradecido el mundo que ha puesto a mis pies con su sacrificio y para comprender el poco valor de lo material.

Por supuesto ya lo he hecho, lo sigo y lo seguiré haciendo mucho más que antes (ya sabéis eso de que "hasta que no vemos las orejas al lobo...") si cabe.

Nada más. Sólo quería compartir lo que han sido malos momentos. Deciros que vueven a ser buenos y que cambiaría cien mil "Tour d'ille" por un sólo paseo de una hora por lo que en Pontevedra se llama "el paseo del colesterol" con mi padre al lado, aguantando mis historias de trabajo, sonriendo ante las preguntas de la gente sobre su Meistersinger 1Z Unitas (gracias, Ignacio y Corina) y hablando de nuestro Aleti, que seguro que ha tenido algo que ver en lo ocurrido; pero se le perdona.

Un abrazo a tod@s
 
Me alegro un montón de que los dos podáis seguir hablando de vuestras cosas, caminando por ese paseo del colesterol :)

Un fuerte abrazo,
Jesús
 
Enhorabuena porque el mal trago tuviera buen resultado.

Espero que podáis compartir aún muchos buenos momentos.

Un saludo;-)

P.S: Fijo que el Atleti ha tenido que ver, porque como sigan igual van a acabar con nosotros...:D
 
Hay veces q no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos, enhorabuena a los dos.
 
Me emocionan estas cosas. Padre no hay más que uno....
Me alegro de veras de que esté ya recuperado.
Un fuerte abrazo desde Bélgica para ti y los tuyos.
 
Hola Javi, lo imporante es que para tu suerta esto solo ha sido eso... un susto. Espero que sigas compartiendo con tu padre esos paseos por mucho tiempo.
Un abrazo,
Edu
 
Que belleza de relato, que sensibilidad y amor hacia tu padre. Yo si te hechaba de menos, pero logicamente no sabia nada de la gravedad de tu padre.
No te haces un cabal idea de como entiendo en todo su sentido lo que quieres decir con que cada segundo al lado de tu padre vale mas que nada en el mundo( yo ya perdí al mio y paladee cada segundo que le quedo al final).
Asi es, todo esta parafernalia de objetos "maravillosos" que nos rodean, no valen absolutamente NADA, solo son aire. El amor de un padre y la lealtad de su hijo valen tanto, tanto que es imposible de definir con palabras.
No sabes como me alegro de la mejoria de tu padre, pasa el mayor tiempo posible a su lado, nunca se sabe cuando estamos y cuando no.
Un fuerte abrazo y yo que soy creyente, rezare por la salud de tu padre.
 
Que susto ! Me ocurrio la misma cosa hace 2 años...

Lo has contado de manera muy sensible. Gracias.

Sabemos todos aqui que el mejor reloj del mundo es el que tiene mas recuerdos...
 
EL mejor del mundo....

....Hola y me alegra de verdad que todo fuese bien....me emocionan estas cosas que se dicen de corazón. EL mejor reloj del mundo se me paró hace exactamente 3 años y aún puedo recordar su tic tac...

Un abrazo.
 
  • #10
Javi, me alegro que le hayáis ganado la partida al tiempo... Y me alegro que valores de esa forma a tu padre...

Todos debeíamos decirle a nuestros seres queridos esas cosas que callamos por parecer obvias.
 
  • #11
Me alegra saber que todo ha quedado en un mal recuerdo.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Un abrazo.
 
  • #12
Enhorabuena a tú padre y a tí.Saludos.
 
  • #13
Me alegra saber que todo haya quedado en un susto. Abrazos para ti y para tu padre y que os mejoreis, tu del susto y el en salud.
 
  • #14
Hombre, Javi:
Siento que pasaras ese mal trago, y me alegro de que los dos podais seguir disfrutando de la vida.
Muchos te hemos echado de menos, incluso yo mismo pregunté por tí, si sabían algo, a Relojano y a Rodaballo. En fin, bienvenido, y no te preocupes por lo de la quedada, que como reza el dicho popular "hay más días que longanizas". Nos veremos pronto, seguro.
Un fuerte abrazo,:) :) :)
Luís
 
  • #15
Como bien dice Luis ya habrá tiempo para quedadas. Y para muchas otras cosas.
Lo importante es que ese Meistersinger sigue contando las horas en la muñeca más adecuada.
Un abrazo para los dos.
 
  • #16
Hola Javi, tu mensaje expresa sentimiento y cariño por tus seres queridos, por lo que cuentas has pasado un mal trago, pero por suerte ya ha pasado y a ido a bien.

gracias por compartir un poco de tu vida y sentimientos.
un saludo y aqui estamos.
 
  • #17
Animo. Un abrazo.
 
  • #18
hola javi,acabo e leer tu post,y ya e leido bastante,ni que decir tiene que me alegro que todo quedara en un susto,me alegro que la vida hos haya dado esa segunda opotunidad,que se de sobras que aprovecharas al maximo,tus palabra hablan por si solas de lo mal que lo haveis pasado,en fin un abrazo para ti y otro para tu padre,y a seguir luchando.
 
  • #19
Me alegra que sigas con el mejor reloj del mundo, y deseo que sea por mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #20
Me alegro de que todo haya quedado en un mal susto. Un saludo.
 
  • #21
Me alegro del final de este trance y por la humanidad de tu breve relato.
 
  • #22
Me alegro de este final feliz, por tu padre y por ti.

Salu2.
 
  • #23
Enhorabuena por el final feliz del episodio. Lo que más me emociona es que ahora tienes tiempo de decirle todo lo que pensaste en esos 15 minutos.

Dicen que nunca es tarde, pero a veces...
Un abrazo :)
 
  • #24
Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan difíciles e íntimos. Contrastan esos episodios de la vida por los que todos tenemos que pasar, con la ligereza de la relojería por muy alta que sea, y que al lado de estas cosas son prominencias frívolas, que sin embargo nos hacen las cosas más sencillas.

En cualquier caso, dale gracias a Dios porque el reloj de tu padre sigue funcionando (y que sea por muchos años) y el tuyo no se ha roto.
Bienvenido de nuevo, amigo.
 
  • #25
Ya pasó, me alegro por ambos que todo vueva a la normalidad.
Animo y mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie