• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El mejor Casio digital de la historia": SEMIFINAL 1

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
SemiFinales_ESP.jpg

Vota aquí

Tras una serie de encuestas a lo largo de este verano elegisteis los 40 candidatos a convertirse en el mejor reloj digital de Casio de todos los tiempos. Ahora ha llegado el momento de dar un paso más para quedarnos sólo con los 10 mejores.

Para ello vamos a pedir de nuevo vuestro voto entre todos los clasificados.

NORMAS:
  • Serán cuatro semifinales de 10 candidatos cada una.
  • Podéis votar en el link de la encuesta de Google que publicaremos cada 15 días.
  • Diariamente, en las historias de la página de Instagram de Casio Marlin podréis votar por cada uno de los 10 semifinalistas. Publicándose un candidato cada día. La diferencia entre el “Si” y el “No” de cada modelo nos dará sus votos positivos.
  • Se sumarán los votos de ambas encuestas y pasarán a la final los dos primeros clasificados de cada semifinal.
  • Los dos últimos puestos en la final se completarán con los dos terceros clasificados con más votos.
Vamos a divertirnos. Elige tu favorito!

Estos son los candidatos:

- Casio F-91W

F91.jpg

Lanzado en 1989, este modelo representa un hito en la historia de Casio. La mejor calidad-precio en relojería del mercado, el icono digital "Casio" por antonomasia, y un top ventas mundial y uno de los favoritos a alzarse con la victoria.

- Casio A-158

A158.jpg

Modelo estandarte de la gama "Collection" de Casio que ha llegado hasta nuestros días. Todo un clásico de bazares y relojerías. Uno de los relojes más visto en todo tipo de muñecas en nuestros días.

- Casio CGW-50 (Cosmo Phase)

CGW50.jpg

También conocido como "Cosmo Phase", este maravilloso modelo es capaz de presentarte en pantalla la posición de todos los planetas del sistema solar, además del paso del cometa Halley. Un prestigioso modelo que seguro llegará al firmamento de nuestra encuesta.

- Casio DW-200 (naranja)

DW200Orange.jpg

El Rey de los Marlin "Especiales". La versión del DW-200 naranja es única. Hoy en día apenas hay unas pocas decenas repartidos por el mundo. Además, su módulo 181 es una maravilla tecnológica.

- Casio W-20

W20.JPG

Representando a los “Nadadores” y con un módulo antiguo aún sin "cuenta atrás" el W-20 tiene el honor de ser el primer swimmer que lanzó Casio. Veremos hasta donde es capaz de nadar en nuestra semifinal.

- Casio CA51

CA51.jpg

Con su videojuego "invaders" (serigrafiado en su frontal), este precioso reloj de resina lleva la misma caja de los clásicos calculadora de finales de los 80. Este reloj está muy cotizado en el mercado actual y no nos extrañaría que llegase también a la final,

Casio DW-2000

DW2000.jpg

Este modelo lanzado en 1984 correspondía a las gamas digitales más altas de la época. Su aspecto, su módulo y su halo en general es el mismo que el de los peces vela con los que fue contemporáneo. Hoy en día es uno de los relojes vintage más cotizados del universo digital. La élite vintage de Casio.

- Casio TGW-10 (Tri Graph)

TGW10.jpg

El "Tri Graph" Sin duda un modelo muy popular entre los aficionados. Podemos considerarlo la puerta de entrada de Casio a los años 90. También llama a las puertas de la gran final.

- Casio WW-5100

WW5100.jpg

Un clásico "Wide Temp" de la primera hornada G-Shock. Este modelo prestigioso entre los coleccionistas entra en la semifinal con el apoyo de los G-Shockers. Veremos si lo empujan también hasta la final.

- Casio TW7000

TW7000.JPG

El Rey del titanio Casio y todo un estandarte de las series “No Marlin”. Inencontrable hoy en día. El “Reloj Fantasma” es un gran modelo digno de entrar en la gran final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JDPBILI
Vaya peces gordos, entre los de esta encuesta me quedo con el WW-5100, me encantan los colores y ese LCD con el contraste mayor que el de sus hermanos de serie.

LpnW3Fu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jokerblue
Voto por mi seiko jeje
IMG_20211009_112934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jokerblue
Uffff complicado porque además de piezas fantásticas, está entre ellas el incombustible F91...

No tienen nada que ver y no sé si le haría un salvoconducto a un icono de los relojes económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jokerblue
RESULTADOS PRIMERA SEMIFINAL

¡F-91W y Cosmophase clasificados para la gran final!

WW-5100 esperará a la repesca como tercer clasificado.

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE GOOGLE & INSTAGRAM (https://www.instagram.com/casio_marlin/ ) :

1- F91W: 19,3% de votos

2- Cosmophase: 14% de votos


3- WW-5100: 13,6% de votos (54)

4- CA-51: 12,6% de votos

5- A-158: 8,8% de votos

6- DW-2000: 8,3% de votos

7- TRI-GRAPH: 7% de votos

8- TW-7000: 6,3% de votos

9- W-20: 5,8% de votos

10- DW-200: 4,3% de votos

Gracias por votar!
IMG_20211026_084223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie