• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor brazalete por debajo de 2000€

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo hice una consulta similar pero cómo he estado un tanto ausente vuelvo a la carga.

A dia de hoy cuál es según vuestra experiencia o conocimiento el reloj con el mejor brazalete y cierre (no milanesas ni cauchos) por debajo de los 2000€.

En este mundo le damos mucha importancia al movimiento entre otras cosas pero yo últimamente sólo me fijo en el brazalete y el cierre.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y IVANON
Pues yo te diría que el del Certina DS Action en su rango de precio. Menor de 1000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, skndol, DonMomo y 1 persona más
Dicen (pero no lo puedo corroborar) que el del ML Aikon es fenomenal.

Es un reloj al que le tengo muchísimas ganas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Yo sin brazalete no compro ningún reloj.
No uso casi un seamaster por el cierre y ajuste
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y skndol
Yo sin brazalete no compro ningún reloj.
No uso casi un seamaster por el cierre y ajuste
Buenas noches, coincido contigo totalmente. La experiencia de uso en mi opinión depende muchísimo de la calidad del brazalete. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
tanto las de certina ds como las de los prx me parecen muy pero que muy buena calidad para los precios que tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Por experiencia propia el del certina ds action, tengo el de 38, pero supongo que los de los demás tamaños serán igual de buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol y DonMomo
Dicen (pero no lo puedo corroborar) que el del ML Aikon es fenomenal.

Es un reloj al que le tengo muchísimas ganas.

Un saludo.
El brazalete es una pasada, el gran pero de ese reloj es que no tiene microajustes y es algo complicado dejártelo perfecto a tu gusto, aunque si que tiene eslabónes más pequeñitos y se puede jugar un poco para conseguir tu ajuste
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo y manresamolins
Dicen (pero no lo puedo corroborar) que el del ML Aikon es fenomenal.

Es un reloj al que le tengo muchísimas ganas.

Un saludo.
Discrepo. Cierre mariposa sin microajuste, pasadores de alambre con casquillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, El Táctico, Kisuzu y 6 más
  • #10
Pues en cuanto a calidad me sumo a lo dicho, tengo el aikon y es cierto que no tiene microajuste, pero yo el mío lo tengo perfecto de medida y es el que más calidad noto, superior a relojes más caros que poseo.

El del certina también, tengo un ds y trae microajuste y es un plus
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
  • #11
En realidad para mi el mejor brazalete por debajo de 2000€ es el brazalete San Martín, si enserio… no tengo San Martín pero un colega mío se a comprado recientemente el brazalete en aliexpres por menos de 50€ y no nos podéis imaginar que pasada de brazalete para ese dinero, si te lo meten en un reloj de más de 1000€ no le encontrarías ninguna pega… y el lo a podido pillar a menos de 50€ por las oferta que habían…. Enserio me quede flipado para ese dinero…. No es mejor que el brazalete de mi súper Citizen o el de mi GS pero si que te digo yo que iguala perfectamente mi Citizen promaster que es un reloj de 1500€….. muy muy buen brazalete para un dinero de risa…
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y DonMomo
  • #12
Yo no lo he visto mas que en fotos y vídeos, pero el brazalete y broche desplegable de Formex me ha dejado alucinado, el modelo Reef y el Essence me parecen muy bonitos y valen menos de 2000€, todos los demás modelos que me llaman la atención por el brazalete y broche valen mas de 2000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y DonMomo
  • #13
Yo no lo he visto mas que en fotos y vídeos, pero el brazalete y broche desplegable de Formex me ha dejado alucinado, el modelo Reef y el Essence me parecen muy bonitos y valen menos de 2000€, todos los demás modelos que me llaman la atención por el brazalete y broche valen mas de 2000€.
Unos relojes sin duda muy interesantes y fuera de lo común. Voy a echarles un vistazo!
 
  • #14
Oris Aquis, no hay duda
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #15
Pues yo discrepo, he tenido brazaletes de San Martin de compañeros y son eso, brazaletes de relojes de su gama. Para nada similares a armis que estan recomendando en este hilo.
Vamos es que no se como comparas algo de 50€ con por ejemplo un Sinn 556, Longines (Conquest, Hidro, Aqua), Oris... Diferencia muy notable


En realidad para mi el mejor brazalete por debajo de 2000€ es el brazalete San Martín, si enserio… no tengo San Martín pero un colega mío se a comprado recientemente el brazalete en aliexpres por menos de 50€ y no nos podéis imaginar que pasada de brazalete para ese dinero, si te lo meten en un reloj de más de 1000€ no le encontrarías ninguna pega… y el lo a podido pillar a menos de 50€ por las oferta que habían…. Enserio me quede flipado para ese dinero…. No es mejor que el brazalete de mi súper Citizen o el de mi GS pero si que te digo yo que iguala perfectamente mi Citizen promaster que es un reloj de 1500€….. muy muy buen brazalete para un dinero de risa…
 
  • #16
Pues yo discrepo, he tenido brazaletes de San Martin de compañeros y son eso, brazaletes de relojes de su gama. Para nada similares a armis que estan recomendando en este hilo.
Vamos es que no se como comparas algo de 50€ con por ejemplo un Sinn 556, Longines (Conquest, Hidro, Aqua), Oris... Diferencia muy notable
Y ya no es sólo la sensación de robustez que te de en mano nada más sacarlo de la caja. Es el paso del tiempo, que no se convierta en un sonajero o coja holgura …

Si el OP pide consejo por 2000€ pues recomendar algo de 50€ creo que es un tanto desacertado
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo y skndol
  • #17
Pues yo discrepo, he tenido brazaletes de San Martin de compañeros y son eso, brazaletes de relojes de su gama. Para nada similares a armis que estan recomendando en este hilo.
Vamos es que no se como comparas algo de 50€ con por ejemplo un Sinn 556, Longines (Conquest, Hidro, Aqua), Oris... Diferencia muy notable
Muy bien, respeto tu opinión totalmente…. Pero yo sigo manteniendo mi forma de pensar…. No es mejor que los otros brazaletes como dije la primera vez pero para valer un 5% de estos me pareció muy bueno…. Porque esto es como todo…. Apartir de cuando algo ya está muy bien hecho hacerlo mejor es muy caro y las mejoras son muy ligeras…..
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #18
Hace tiempo hice una consulta similar pero cómo he estado un tanto ausente vuelvo a la carga.

A dia de hoy cuál es según vuestra experiencia o conocimiento el reloj con el mejor brazalete y cierre (no milanesas ni cauchos) por debajo de los 2000€.

En este mundo le damos mucha importancia al movimiento entre otras cosas pero yo últimamente sólo me fijo en el brazalete y el cierre.

Un saludo.
Esto y sin ninguna duda, es el mejor brazalete que hay. Se lleva como una segunda piel. Este brazalete esta en muchos relojes EBEL 1911.

Yo lo tengo el automatico ultraplano de este modelo y el cronografo tambien.
EBEL n.PNG


En segundo lugar el Jubilee de Rolex o aftermarket, porque por dos mil no hay.
DJ 1.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, DonMomo y javier ochoa
  • #19
Algunas fotos de esos brazaletes tan estupendos para ilustrar el hilo vendrían muy bien.
El brazalete del Hidro siempre se ha llevado muchos elogios.
 
  • #20
Algunas fotos de esos brazaletes tan estupendos para ilustrar el hilo vendrían muy bien.
El brazalete del Hidro siempre se ha llevado muchos elogios.
Estas hablando de mi post?
 
  • #21
De los que tengo, el mejor brazalete + cierre es este... no tiene microajuste pero tiene dos eslabones cortos que combinándolo queda bien..
16705268057197022546143342460117.jpg


Se ajusta perfecto a la muñeca, yo no me lo quito ni para dormir y no lo noto, es muy flexible y el cierre muy bueno...

16705268872415720902822548763846.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y DonMomo
  • #22
Y ya aprovechando, diría que el peor brazalete que tengo es el de un hamilton con cierre de mariposa con dos pulsadores que va por dentro y que se me clava en la muñeca, nunca más uno de estos...
Saludos
 
  • #23
El Tissot Couturier Day Date tiene la mejor robustez en mi opinión, lo siento más macizo que los de relojes mucho más caros, por ejemplo el del tag carrera calibre 16, que tambièn tengo, y donde también extraño el microajuste.
Si hablamos por debajo de los 2000 euros, creo que mi brazalete + cierre favorito es el Casio A158. Técnicamente está en ese rango de precio, jajajaj, y siempre será de mis favoritos. Completamente ajustable, seguro y siempre elegante.
 
  • #24
Hablar del mejor Armis es hablar de algo muy subjetivo y dificil de clasificar. Lo que si te puedo decir, es que estos llevan un brazalete de una calidad excepcional y muy cómodos.
Oris Aquis Date.
Certina Ds Action.
Tissot PRX.
Mido Ocean Star.
Glycine Combat.

Por otro lado tengo un Citizen de super titanium de menos de 400€ que te juro que es como si no llevase reloj. No le puedo poner ningún pero. Además aguanta muy bien sin rayarse cosa que me preocupaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #25
Estas hablando de mi post?
No compañero, en absoluto.
Me refería al hilo en general, y solamente para poder disfrutar de las fotografías que tanto nos gustan.
De los mios, el que más me gusta, es comodo y está bien terminado es el de titanio del Citizen Promaster, aunque no estará en los niveles de un reloj de 2 mil.

IMG_20221208_225630.jpg

IMG_20221208_230355.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie