• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Antiradar legal para el coche

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Señoras y señores, despues de la mala experiencia en estas vacaciones, me han caido dos multas por exceso de velocidad, he sido fotografiado por sendos radares, la " suerte " es que la multa ha sido pequeña por lo que hubiera podido ser, las dos eran de 100 euros y pagadas ipsofacto la mitad, 50 euros :-((. Tengo el GPS en el Ipohne que me va de maravilla pero visto como esta el panorama me gustaria adquirir un aparatito antiradar que te avise de los radares, almenos de los fijos, que sea fiable.
Cual me recomendais ?????
 
Ya Lo siento Josep, al final el más fiable es el de levantar el pie del acelerador.
Por otro lado tengo un vos en el móvil, Autocar creo que se llama y te avisa tanto de los fijos como donde se suelen situar los camuflados.
Por Lo demás, los otros que conozco son ilegales o alegales.
Un saludo
 
TE RECOMIENDO LA APLICACION PARA IPHONE WIKANGO,creo que es gratis y va de coña,yo la llevo siempre ,para los fijos es muy buena,la puedes usar junto al TOM TOM de iphone
 
Buenas ...


LEY 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora.
...
[blabla]
...
CAPÍTULO PRIMERO
Infracciones y sanciones

Artículo 65. Cuadro general de infracciones.
...
[mas blabla]
...
5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:
[unas cosas y otras]
...
h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.
...
6. Asimismo, son infracciones muy graves:
[unas cosas muy feas]
...

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

[y blablabla]

Desde el 25 de Mayo de 2010 no es delito conducir con un detector de radar. La nueva ley solo menciona los inhibidores explicitamente, y por tanto se aplica la norma que refiere que lo que no es declarado ilegal, es legal.

Desde hace tiempo llevo un Only You Combi con muy buenos resultados. Podeis buscar videos en youtube viendo su funcionamientoy comparativas con otros detectores. Detecta bandas K, Ka y Laser (siempre que el laser apunte a la parte frontal del aparato). En la practica nos quedaremos solo con la Ka. Ademas de detector funciona tambien como avisador y por tanto avisa con antelacion de los puntos fijos de radar, asi como radares de tramo, semáforos con camara y puntos posibles de ubicaciones de radares fijos camuflados.

349 euros. El unico "pero" es que es portatil y obliga a sacar alimentacion del mechero o de algun punto de luz. Es el unico "pero" que le he encontrado hasta ahora.

Saludos
 
gracias por vuestros comentarios, el mejor Antiradar desde luego es mi pie, de momento tengo la aplicacion del Ipohne, ya lo probare y veremos.
 
DSI STIGER 2000 €............Josep sabes que se de que hablo.......................Visca el Barça i Visca C.......a...................................:friends:
 
lostlink.jpg
Beltronics STI-R Plus, bastante fiable.
 
Hola Josep !!!

El mejor, tal y como comenta Ramón, Stinger. Otra buena opción más económica, Road Pilot. Combina avisador GPS y detector. En caso de que las cosas se pongan feas más adelante, anulando la antena te quedaría un aparato legal.

Saludos
 
Hola Josep !!!

El mejor, tal y como comenta Ramón, Stinger. Otra buena opción más económica, Road Pilot. Combina avisador GPS y detector. En caso de que las cosas se pongan feas más adelante, anulando la antena te quedaría un aparato legal.

Saludos

Gracias Jordi y de paso tambien a Ramon, aunque no pienso gastarme 2.000 euros
 
  • #10
Gracias Jordi y de paso tambien a Ramon, aunque no pienso gastarme 2.000 euros

El distribuidor de Only You Combi (demac.com) te ofrece la opción de alquilar el aparato 1 mes con opción a compra, de maneras que si no te convence no pierdes mucho dinero.

Claro que si quieres uno con instalacion fija como minimo vete pensando en 600€, en lugar de los 350€ del portatil.

Efectividad en ciudad, que es donde mas nos pueden dar por pasarte 5 km/h ... :

(el radar camuflado es el coche con los warning puestos casi al final del video, a la derecha)



otro de nota, en el camino a vicalvaro .. via de 2 carriles limitada a 40km/h ... pasar a 50 suponen 100 euros, y a 61km/h son 300 euros y 2 puntos.




Saludos
 
  • #11
Este es el mejor de todos, no falla NUNCA, cuando veas que la aguja marca mas de lo que ponia en la última señal que hayas visto (abundan por las carreteras y ciudades), levanta el pie hasta que las cantidades se igualen o la segunda supere a la primera. :laughing1::laughing1:

cuentakilometros.jpg
 
  • #12
Unos cuantos del club del serie 8-BMW-850 CI-lo tenemos,el Only You,y encantados de la vida.
Testeado en viajes largos y perfecto.

Y muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie