• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el mas comodo de 44mm para muñeca 16,5

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
buenas amigos como vereis hace poco compre un pam 241 de 40mm ,la verdad que me encanto pero lo he vendido hace poco porque quiero comprar uno de 44mm,voy a experimentar lo de caballo grande ande o no ande :D ,estoy pensando en el 312 pues segun he visto por aqui que es mas comodo ,aunque el otro dia estube con el amigo y gran forero Alberto < ALBERTO78 > me probe su PAM88 precioso reloj ,la verdad que no quedaba mal,que me recomendais ,saludos
 
si te gusta ve a por él, yo tambien estoy enamorado del 312...:drool:
 
Hola Francis.

Yo tengo una muñeca de 17.5 mm y estoy encantado con el 312. Es muy muy cómodo. Te lo recomiendo al 100 x 100
 
gracias a los dos por el aporte,pero una cosa Oscar ,tendrias alguna foto para ver como queda,saludos
 
Mañana te pongo una, a ver que te parece como queda

saludos
 
Yo tengo 16- 16,5 y el 177 me queda de maravilla, la forma de la caja hace que el reloj quede muy bien. Otros con 44 no me valen.

Un saludo
 
yo tambien tengo 17,5 y el 312 me queda bien y es muy comodo pero no llega a la comodidad del radiomir con sus 45 mm. pero mi recomendacion es que compres el 312 sin dudarlo ni un momento. Un saludo
 
gracias a los dos por el aporte,pero una cosa Oscar ,tendrias alguna foto para ver como queda,saludos

Sí... muy interesado Óscar en ver cómo quedaría en una muñeca igual que la mía... :clap:

Gracias... y saludooooooooooooossssssssssssssss
 
Pienso que es a la moda hoy esa medida.Saludos
 
  • #10
Hola a todos:

Pongo unas fotos de como queda en la muñeca, que como dije es de 17 -17,5 cm.

lostimage.jpg


http://img177.imageshack.us/img177/2503

otra más:

[ATTACH=full]1798584[/ATTACH]

[ATTACH=full]1798585[/ATTACH]

espero haber ayudado

Saludos


[QUOTE="Francis oris, post: 1485351, member: 18005"]buenas amigos como vereis hace poco compre un pam 241 de 40mm ,la verdad que me encanto pero lo he vendido hace poco porque quiero comprar uno de 44mm,voy a experimentar lo de caballo grande ande o no ande :D ,estoy pensando en el 312 pues segun he visto por aqui que es mas comodo ,aunque el otro dia estube con el amigo y gran forero Alberto < ALBERTO78 > me probe su PAM88 precioso reloj ,la verdad que no quedaba mal,que me recomendais ,saludos[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
muchas gracias Oscar te queda genial,crei que resaltaria bastante mas
 
  • #12
Es agradecido a pesar de ser grande suelen quedar bién.
Me gustan todos.
 
  • #13
Personalmente no considero el 312 un reloj comodo, y eso que lo llevo mucho, es un reloj bastante pesado, me parece bastante mas comodo un Pan en titanio o el 8 o 10 dias, y por supuesto un 111 o mejor 177, son menos pesados.

Es mas , opino que el único problema del 312 es su peso, lo cual no lo hace cómodo precisamente, es dificil encontrar correa con la cual no cabecee, y se ha de llevar bastante prieto en la muñeca.

Creo que el colmo de la comodidad serán los nuevos radiomir en titanio y tamaño mas reducido, y también todos los caja 1950 titanio y por último decir que en general, Panerai no hace relojes "comodos" pero si hace relojes que merecen mucho la pena.


Saludos
 
  • #14
Efectivamente, el 312 es pesado. A mi me personalmente no me incomoda el peso, es más me gusta así. Lógicamente, a personas que les moleste llevar un reloj pesado, este no es el suyo. Las cajas de titanio son mucho más ligeras y pueden ser la opción para este tipo de usuarios.

Respecto a la correa, estoy absolutamente de acuerdo con el comentario de holdover. De hecho la OEM que trae no ajusta bien y cabecea. Con la correa que llevo puesta ahora (la de las fotos) no cabezea y puede ajustarse mucho mejor que con la OEM.
 
  • #15
Yo he probado tres correas, la de coco original, que no es que me vaya mal pero no me gusta el coco en Pan, la OEM de fibra y cuero que llevan de serie algunos manufacturas, y hasta que no me hice con una Zeugma de color chocolate no he parado, con esta el reloj está estable y no cabecea, es sport y no desentona con nada, unicamente la hebilla es demasiado grande pero a mi me gusta mucho.

Saludos
 
  • #16
Gracias hoñdover dicho esto creo que lo mejor seria probarmelo,saludos
 
  • #17
que muñecas tienes holdover?
podrias subir una fotillo ,Osacr ha subido algunas pero su muñeca es mas grande que la mia
 
  • #18
mil gracias

Osquitar millón de gracias por las fotos... acabo de responder en otro hilo de lo increíble del 312. Porque además yo odio que la correa de cuero caiga perpendicular al reloj desde la muñeca, prefiero que la correa sea una prolongación en horizontal de la caja sobre la muñeca... pero es que esta es la excepción... Será la caja 1950 (y la Luminor igual) que ese efecto de caer vertical queda perfecto.
 
  • #19
De nada mariachi. Un placer.

saludos
 
  • #20
No se podría considerar "foto" pero es de blackberry de ahora, y se mueve además:

lostimage.jpg


Compara con el 1000 mts que no es mas incómodo, otro dia:

lostimage.jpg


Y hoy un radiomir:

lostimage.jpg







No es que se vea mucho, pero no tengo cámara adecuada en el trabajo.

Saludos
 
Última edición:
  • #21
para mi es la medida perfecta,menos muy pequeño.
 
  • #22
Se agradece igualmente , la verdad que me gusta bastante como queda , por cierto valla bicho el 1000 metros , gracias por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie