• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Maravilloso Mundo De Los Speedmaster, Con Cual Os Quedais??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te has dejado el mas fiables y preciso.:D :D , y no es coña.:huh:
la saga speedmaster tambien incluye los digitales

lostimage.jpg
 
  • #27
hola jaipe, el el post solo he hecho referencia a modelos en venta actualmente..........no sabia que habia tantos modelos¡¡¡¡¡¡¡¡ me he quedado de piedra¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas ese omega parece tiene forma de casio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me gusta nada.........un saludo
 
  • #28
Terrible dilema entre tantos, yo reduzco a: Pro, Snoopy (¿me atreveré?), reduced y quizá Day Date (¿Quién dijo que lo vendía ;-) ?)
 
  • #29
Hombre....si también vais a poner los descatalogados me pido el MARK II y lo digo el primero que ya quedan pocos.
Los digitales no me convencen y menos en estas marcas, para digitales los hace muy bien Casio o Citizen. Que le vamos a hacer, en Omega también se les va la olla de vez en cuando. Otra cosa son los multifunción.
Un saludo.
 
  • #30
Opino lo mismo,el PRO es el autentico speedy;-)
 
  • #31
Yo tambien soy del reduced.

Y tú de quien eres??

Un saludo.
 
  • #32
Hola amigos. Interesantes posts, y aprovechando la coyuntura, me gustaria hacer dos preguntas, ¿que dimensiones tiene el reduced? ¿calibre basado en valjoux 7750?

saludos
 
  • #33
moon platino, espectacular
 
  • #34
Alberto dijo:
los modelos mostrados, no hay más sencillez en este modelo tan clásico y bello:

lostimage.jpg


Pues con este...;-)

Pienso lo mismo que tú. Ése es el que más me gusta.
 
  • #35
Pues el mio es el day date plateado

es decir este
lostimage.jpg


Aunque he de decir que me costaría bastante elegir entre este y el azul.

Las razones de esta elección frente a otros day-date es lo poco recargada que queda la esfera de 24 h.

Salu2.
 
  • #36
Sin ninguna duda el BROAD ARROW ACERO Lo tengo en el centro de la diana ¿cuando podre acertar?
 
  • #37
Yo con el pro con armis, me podría plantear el zafiro abajo y arriba en lugar del plexi, pero no más.

La verdad es que la de "jugo" que le sacan en omega al speedy es impresionante, y algo exagerada. Los broadarrow preciosos alguien del foro tenía hace tiempo uno precioso en venta, decia que preciosos por fuera y por dentro, con su base F.Piguet lo he leido en algunos sitios como alternativa real al Daytona, por cierto que el speedy legend en blanco tiene un tufillo a Daytona....

Aunque lo dicho, para mi, speedy de toda la vida.

Saludos cordiales.
 
  • #38
Hola a todos: Difícil non lo pones amigo ìsaac121974. Pero yo elegiría, sólo por su estética, los siguientes:
REDUCED
BROAD ARROW ACERO
MOON ACERO BLANCO (me encanta la complicación fases lunares)
PRO ARMIS ACERO
Ahora pregunto yo: ¿de qué precio estamos hablando?. ¿Tamaño?.
Gracias y un saludo José María
 
  • #39
Hola, Isaac, y hola a todos:
De momento me quedaría con el REDUCED, a la espera de que Omega se decida a sacar otra vez el PRO con el movto. 321 (PRE-MOON).
Abrazos a todos,
Luis
 
  • #40
Suponiendo q tenga q quedarme con uno, probablemente me quedaria con el moon en acero y cuero.
 
  • #41
Hola ìsaac: Está visto que nadie me contesta. Repito, me gustaría saber, si sus señorías se dignan, el precio aproximado de los 4 modelos que he elegido y, el tamaño de las cajas.
Gracias a todos José María
 
  • #42
El Speedmaster no es santo de mi devoción, pero me quedaría con el Reduced.
De Omega me tiene loco el Seamaster, pero éste no. Será que como no me llego a creer al 100 % lo de la Luna...:D :D
 
  • #43
Bueno, José María, eso de los precios es muy relativo y depende de relojerías, descuentos, etc. A modo orientativo:

Reduced, 35,5 mm, 1.100 €

lostimage.jpg


Professional, 42 mm, 2.200 €

lostimage.jpg


Moon phase, 42 mm, 2.480 €

lostimage.jpg


Professional-35725000, 42 mm, 2.600 €

lostimage.jpg


Broad Arrow, 42 mm, 2.800 €

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #44
Ni me los miro. Me voy de cabeza al Pro. Para mi, solo hay uno.
Por cierto que, ver esferas más bonitas que la de un Speedy Pro, todavía me cuesta.
 
  • #45
Pues yo con cualquiera de los Moon, los demas estan muy vistos, y los de oro son de un hortera....pero para mi gusto y en cualquier marca de reloj, vamos.
 
  • #46
Yo me quedaría con el de esfera de nacar si no tuviese brillantes, salvo que fuesen top wesselton, claro.
 
  • #47
Si hay que elegir, aunque los Omegas no van conmigo, elegiria el Pro
 
  • #48
Speed Pro

Hola,

De los 3 que tengo (Pro, DD, 1045), me quedo con el Pro, con plexi, entre otras cosas por disfrutar de un pulido rapido de vez en cuando y volver a sentir que lo estrenas.... Uno de los diales mas limpios que creo se pueden encontrar y todo un clasico.
 
  • #49
Alano, el Date...

... tiene un diámetro de 38/39mm. No recuerdo exactamente, pero está entre ambas medidas. Desde luego no parece pequeño. Para mi gusto está muy equilibrado.
 
  • #50
Hola vicentegom: gracias por tu contestación, siempre tan amable, me parece que no es la primera vez que lo haces. Justo lo que quería una idea aproximada. Me encanta la esfera blanca y azul, pero ahora estoy tras un Rolex GMT Maestre II. Así que a la cola.
Gracias y un saludo José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie