• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Maravilloso Mundo De Los Speedmaster, Con Cual Os Quedais??

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
REDUCED

lostimage.jpg


BROAD ARROW ORO AMARILLO

lostimage.jpg


BROAD ARROW ACERO

lostimage.jpg


BROAD ARROW ACERO NEGRO

lostimage.jpg


BROAD ARROW DIAMANTES

lostimage.jpg


DATE

lostimage.jpg


DATE NEGRO

lostimage.jpg


DATE ORO

lostimage.jpg


DAY DATE AZUL

lostimage.jpg


DAY DATE

lostimage.jpg


DAY DATE CARBON

lostimage.jpg


DAY DATE ORO ROJO

lostimage.jpg


LEGEND NEGRO

lostimage.jpg


LEGEND ROJO

lostimage.jpg


LEGEND BLANCO

lostimage.jpg


MOON

lostimage.jpg


MOON ACERO BLANCO

lostimage.jpg


MOON ACERO NEGRO

lostimage.jpg


MOON ACERO PIEL

lostimage.jpg


MOON PLATINO

lostimage.jpg



PRO BLANCO

lostimage.jpg


PRO CUERO

lostimage.jpg


PRO ORO AMARILLO

lostimage.jpg


X-33 KEVLAR

lostimage.jpg


X-33 TITANIO

lostimage.jpg


PRO ARMIS ACERO (Perdona 4Hz)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin pensarlo

Con el PRO, a ser posible con brazalete de acero. Y si puede ser algun "limited" discretito mejor. Ya queda menos... ;-)

lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el único que no veo, el Pro con armis, vamos, éste:

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: Algún día caerá...;-)
 
yo me quedo con el esqueleto
lostimage.jpg


:) :) :) :)
 
No me lo recuerdes...

... Yo me quedo con el Professional con correa de piel negra. Y tengo el Date con esfera negra y correa de piel.

Ese fué mi gran error. Elegir el Date cuando mi objetivo era y es el Pro.

Estoy tentado en venderlo y comprar este...
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Yo con el reduced, ¿ verdad tarod?
 
De todos...

los modelos mostrados, no hay más sencillez en este modelo tan clásico y bello:

lostimage.jpg


Pues con este...;-)
 
  • #10
Pues yo, dando la nota, me quedo con éste:

lostimage.jpg


Y si no exsite, ya lo estoy encargando ;-)
 
  • #11
Dudaria mucho, pero creo que con este.
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo estoy con bebeto me encanta el esqueleto porque es impresionante pero el x33 titanio tampoco me disgusta. Un saludo.
 
  • #13
Yo el pro con armis. Sera por ser clasico y que el cuero me produce picores en la muñeca. brrrr...
Pero si pudiera me quedaba con todos y os preguntaria...:
¿Cual me pongo hoy? :D :D
 
  • #14
Con el REDUCED (Sin reducedY y el PRO Cuero
 
  • #15
Pues yo con este:

lostimage.jpg


El azul sobre el blanco queda precioso. Y se lee mucho mejor, además.

Saludos.
 
  • #16
Yo con todos. No me disgusta ninguno.
 
  • #17
Pues yo con el Pro correa de cuero o con el Day Date.

Saludos
 
  • #18
Pues yo lo tuve y lo tengo claro, me quedé con el pro armis de acero y zafiro arriba y abajo, ver el calibre 1863 es una delicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #19
Compraría un pro armis pero también compraría la correa de piel negra :D
 
  • #20
pues yo con el "Pre-moon"

Cal 321
lostimage.jpg


Y es que me gusta hasta el armix
saludos
 
  • #21
Hombre ya puestos a elegir, me gusta la sencilled de este, además de no ser de los que más llaman la atención; los relojes con fondo blanco, como ya han comentado, para mí son los más faciles y rápidos de leer.

saludos.
 
  • #22
Pues , me quedo con este (que es el que tengo);-) ,pero con pulsera de piel , que proximamente comprare , ¿sabeis cuanto cuesta la correa?.....

lostimage.jpg


Saludos.........
 
  • #23
Un saludo. Menudo hilo que habeis abierto, es como una mesa de comensal llena enterita de viandas y postres y no sabes por donde empezar. Bueno se por lo menos se que el X-33 ni regalado. El BroadArrow con esfera blanca y agujas azules es precioso, tambien lo es legend blanco, además sus certificados de cronómetro pueden ser un buen aliciente, pero...creo que sin dudarlo me quedaría con el Speedy, el Pro con esfera negra, cristal plexi y por supuesto armys, luego se le puede poner una correa de piel si te aburres, pero armys siempre.
De todas formas y contestando a O-10 he de decir que el Date es un reloj que me parece muy bonito y con un precio apetitoso para un crono automático de Omega, tanto en esfera negra y con armys como con esfera blanca y correa de piel negra, es precioso, lo que no se es que tal se lleva su tamaño, no se si se hará un poco pequeño como le ocurre al Reduced.
Por cierto ya que hablamos del Reduced, para mi es un misterio su tamaño, en unas webs pone 35 (es lo lógico si es reduced porque ya el date si no me equivoco son 39), en otras 38 y en otras he visto 39, ya se que puede haber una diferencia en las medidas pero tanto...
 
  • #24
Dijo un sabio...

davozs dijo:
Yo con el reduced, ¿ verdad tarod?

Pues sí. Ya sabes, "hay gente pa tó", que dijo aquel. :D :D :D :D :D :D
 
  • #25
Con el Speedmaster Pro, el mismo que 4Hz y compraría la correa de piel negra, para cuando la ocasión lo amerite.
Lo acabo de tener en mis manos este pasado fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie