• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Maravilloso Mundo De Los Speedmaster, Con Cual Os Quedais??

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero este me encanta aún con oro y todo!! No me colguéis :)

lostimage.jpg
 
  • #77
Sin tan si que quiera verlos todos con el Pro original (plexi, y fondo ciego), ya que la parte más importante de éste reloj es su historia.
 
  • #78
Me gusta mucho el MOON ACERO BLANCO, pero tendré que conformarme con el que tengo: pro fondo ciego, plexi.
Saludos
 
  • #80
Y el date-day negro? (el de Fagus)
yo me quedo con él.
 
  • #82
holas

me apunto al speed pro en negro, el más parecido posible al original. con un poco de suerte, estas navidades.........:yhoo:: os doy una alegria!jajaj


saludos!
toni
 
  • #83
REDUCED

lostimage.jpg


BROAD ARROW ORO AMARILLO

lostimage.jpg


BROAD ARROW ACERO

lostimage.jpg


BROAD ARROW ACERO NEGRO

lostimage.jpg


BROAD ARROW DIAMANTES

lostimage.jpg


DATE

lostimage.jpg


DATE NEGRO

lostimage.jpg


DATE ORO

lostimage.jpg


DAY DATE AZUL

lostimage.jpg


DAY DATE

lostimage.jpg


DAY DATE CARBON

lostimage.jpg


DAY DATE ORO ROJO

lostimage.jpg


LEGEND NEGRO

lostimage.jpg


LEGEND ROJO

lostimage.jpg


LEGEND BLANCO

lostimage.jpg


MOON

lostimage.jpg


MOON ACERO BLANCO

lostimage.jpg


MOON ACERO NEGRO

lostimage.jpg


MOON ACERO PIEL

lostimage.jpg


MOON PLATINO

lostimage.jpg



PRO BLANCO

lostimage.jpg


PRO CUERO

lostimage.jpg


PRO ORO AMARILLO

lostimage.jpg


X-33 KEVLAR

lostimage.jpg


X-33 TITANIO

lostimage.jpg


PRO ARMIS ACERO (Perdona 4Hz)

lostimage.jpg
Professional Oro amarillo
 
  • #84
Yo con el reduced que soy muy pequeñito y los demás me sobran.
 
  • #85
El professional, el aniversario.
Saludos
 
  • #86
Indiscutiblemente me quedo con el Speedy Pro con armis o cuero.........también tuve el Speedy Day-Date "Racing" y reconozco que también es una pasada.....Saludos!
 
  • #87
??????????..........basicamente y sin entrar en detalles concretos se encuentran en el tamaño,diseño de la esfera y movimiento:el Pro es mecanico de carga manual y el reduced de carga automatica.....Saludos!
 
  • #88
Yo también me quedo con este. Y que no se le ocurra a nadie quitármelo :clap:

lostimage.jpg
 
  • #90
A mi me encanta el que lleva zafiro por los dos lados y movimiento de remontaje manual.
 
  • #91
Por tamaño y porque es el que tengo, el reduced
 
  • #92
Espero hacerme pronto con el Speedmaster Pro, para ser un poco más concreto: referencia: 3873.50.31
 
  • #93
Broad arrow blanco y si no pro cuero,cualquiera de los dos es un buen regalo:whist::
 
  • #94
habeis visto este? Miren bien, no es un "Pro" (dice "automatic" en la esfera), es el nuevo "reduced" (ref. 3539.50.00), con un "restyling" que lo hace todavía mas parecido a su "hermano mayor". Yo diría, una opción a considerar. Saludos !!!
lostimage.jpg
 
  • #95
Pro / piel negra. Tengo un reduced que para mis 19,5 de muñeca creo que voy a vender... ya veré aunque este no es el foro para hablar de ello.

El Martes me llega mi Pro (grande)!!!!!
 
  • #96
Como soy muy discretito, me quedaría con uno de esos de oro macizo.
 
  • #97
a mi el Pro pero en automatico, la corona del Speedmaster esta demasiado metida para darle cuerda con comodidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie