• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mantenimiento de un Casio puede ser un capricho

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Lo digo por una reciente experiencia. Tengo un DW-6900. Después de apenas 7 años, la carcaza ya no resistió más y la correa había sido cambiada a principios de año.

El punto principal es que en esos 7 años ese reloj me ha costado mantenerlo, más que si me lo hubiera vuelto a comprar. Porque en baterias, carcaza y correa, llevo ya poco mas de $30.00 dolares + el envío de las correspondientes partes. 8o 8o
Cuando ese reloj, se puede encontrar nuevo desde $33.00 + envío :-((
En fin, por eso digo que un Casio puede ser un capricho y es que hasta ahora me puse a pensar (que presumido) en lo que me he gastado en ese reloj. Lo rescatable es, que pocos resistirian el castigo que sufrió. Además de buenos ratos extremos que viví con él :D:D:D
Al final quedó así.

lostimage.jpg


La correa se la había cambiado con anterioridad por la original y al momento de la rotura de la carcaza, ésta ya venía en camino. Que por cierto llegó justo hoy mismo.

Aquí en el antes

lostimage.jpg


El modulo desnudo

lostimage.jpg


Y el después

lostimage.jpg


Quedó nuevamente como nuevo :cool1: :cool1: :cool1:

Y aquí les dejo unos link donde se puede corroborar el precio del nuevo y de las piezas que se necesitan para dejarlo como nuevo. Aclaro que la correa no es la auténtica pero el precio es el mismo y le puede quedar.

lostimage.jpg

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

Saludos.
Y ya saben, no los tiren, restaurenlos ;-)
 
¡¡Un estupendo post! :-)

Respecto a lo del coste.... yo creo que el cariño que le tienes tu a tu Casio no se paga con 30 dólares.

Joer. Te ha quedado como nuevo :-)

Muy muy bonito. Enhorabuena por el esfuerzo ;-)
 
Pues con respecto al cariño, si le tengo bastante. Me lo regaló mi esposa hace 7 años y por coincidencia era el que llevaba puesto cuando nacieron mis hijos.
Por cierto ¿Ya apareció elfernan? :D:D:D;-)
 
Impresionante, te ha quedado como recién comprado; espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora.

Saludos;-)
 
buen post

Interesante post,
Y en cuanto a los casio muy.... como decirlo.... ¿modulares? en plan 1,2,3 pim pam fuera. Están bien pensados, desde luego.
Por cierto, ¿a que tipo de trato los sometes?
Un saludo, ;-) Elfernan
 
aligatooo

joer agustin..¿trabajas en el grupo de operaciones especiales o que?

el reloj parece que ha pasado 2 guerras,y de las gordas

sayonala.
 
Pues en cierto modo, el mayor culpable es el tiempo. La resina de la que estan hechos estas correas y carcazas, se van biodegradando con el paso de los años.
Actividades que recuerdo pues creo que las normales: salir a correr, pasear en moto y bicicleta, nadar, ir a la playa (bastante), mecanica de domingo, asar carne. Ya en actividades extremas pues: bañar a mis hijos, lavar los platos (conste que esto lo disfruto), destapar el inodoro y sacar a mi suegra a pasear.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie