• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mako ahora viene en PVD.

Estado
Hilo cerrado
no se, lo veo raro , tanto tiempo viendolo con sus colores habituales y ahora este negro.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No parece el Mako...:( :(
 
Se ve raro :hmm:, a mí no me gusta...
 
No me desagrada y es una opcion economica para tener un PVD.

em65007b_dial.jpg


em65007b_1.jpg


em65007b_side.jpg


em65007b_crown1.jpg


em65007b_crown.jpg


em65007b_back.jpg


em65007b_bracelet2.jpg


em65007b_bracelet1.jpg


em65007b_2.jpg


em65007b_3.jpg


Fuente : https://yeomanseiko.com/2011/09/18/the-new-orient-mako-em65007b/
 
En cuanto este disponible me lo compro, me ha encantado.
 
Pues a mi me gusta. Precio?
 
Me gustan los cambios aunque no me parecerían suficientes para comprar otro muy similar al que tengo, con la opción en PVD ya tengo la excusa perfecta. A ver en cuanto sale.
 
  • #11
Esto ya no es un Mako...

Pasen los indices a lo Seiko...

Pasen las agujas a lo Seiko...

Pase ese bisel...

Pero ahora ponerle pvd ya rompe con lo que siempre ha sido el Mako
 
  • #12
Es guapísimo

A mi me gusta mucho. ¿Alguien sabe cuándo sale a la venta?
Un saludo. :drool:
 
  • #13
un futurible sin duda alguna :whist::

em65007b_2.jpg
 
  • #14
+1, No me gustan esas "modificaciones", del mako 1 solo tiene la caja y biseles.....y el calibre claro!...me supongo.
 
  • #15
Tenían que haber añadido end-links en esta nueva versión.... aun asi me gusta más.
 
  • #16
Unos 170€ tendrán la culpa de que podaís compralo :D:D

Saludos.
 
  • #17
Pues yo lo encuentro mas bonito, lo que siempre me ha crujido del mako son esos brillos. :)

Un saludo
 
  • #18
Yo lo veo chulo, no se ve demasiado oscuro....:D
 
  • #19
El acabado PVD no hace sino completar una extensa gama de variantes y modelos dentro de lo que podríamos llamar "Universo Mako" cuyas peizas son en general grandes aciertos.
 
  • #20
Pues me gusta mucho la verdad y el precio por lo que se ve no esta mal así que abra que esperar a que este a la venta por aqui.
 
  • #21
A mi, como que no. Donde esté el Mako 2 de toda la vida:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
emho gana muchisimo :drool::drool::drool: el normal me parece extraordinario en su precio :ok:: pero el negro tiene una pinta de relojazo :worshippy::worshippy::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
A mi me gusta...
 
  • #25
Lo que puedo decir es que me gusta, es armonioso y una gran opcion si quiero un pvd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie