• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lunes fui al CO y esta vez si tenian el Sub que quiero...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo que tienen que hacer es tener “relojes de expositor” con su correspondiente etiqueta, pero dudo mucho que así sea…la pregunta del millón. El cliente sabe que su Rolex tan esperado está ofreciéndose de muestra? Es una práctica que utilizan todos los CO, para mi un acto de muy mal gusto….como esto de las “inexistentes” listas de espera. Por cierto precioso anillo.

Saludos
Solo recordarte que los Rolex usados valen más caros que los Rolex nuevos....
 
  • #27
Solo recordarte que los Rolex usados valen más caros que los Rolex nuevos....

En DO todos valen lo mismo, y es de lo que estamos hablando, de todas formas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #28
Al menos desde mi punto de vista me parece correcto el comportamiento del CO, cuando te enseño el Sub ya te explicó que está reservado, te ofreció otras alternativas (que no te encajan), y si ademas el trato fue bueno, educado, profesional y amable.

Otro tema es la situación actual de los modelos de acero de Rolex, que a mí me parece penosa por no decir inamisible y vergonzosa. Puedo entender que algunos modelos sean difíciles de conseguir con las famosas listas, plazos de entrega largos…. Pero todos los modelos.

Y por último la gestión de todo esto por parte de cada CO, que supongo habrá de todo. COs serios y profesionales, menos serios, tratos denigrantes…

Para si son fantásticos relojes, pero he asumido que esto es así, aunque me fastidie.
 
  • #29
Entiendo tu frustración compañero pero no hay que desanimarse. No se el gasto que habrás hecho en el que dices que es "tu CO" pero si solo has comprado el OP creo que para ellos eres uno más y no un buen cliente. Quizá meto la pata y si que te has gastado fortunas en otras cosas por lo que entiendo que puedas considerarte "mal tratado", espero no me malinterpretes. Yo he comprado 4 rolex y todos en CO diferentes por lo que no me considero ni cliente ni creo q me den mas puntos a la hora de venderme modelos calientes es más , en uno me dijeron que lo tenía más difícil al haber adquirido otro hacia dos meses. Creo que en la ecuación de conseguir una pieza el factor suerte o caer en gracia cuenta más de lo que nos pensamos.

Me consta q esta semana han llegado bastantes modelos, al menos de Tudor. A mi me llamaron el martes diciéndome que ya tenia disponible el modelo que había solicitado y por lo que he visto en el foro esta semana dos compañeros mas han mostrado sus piezas de reciente adquisición.

Ánimo que tarde o temprano te llegará!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Superstar, Green y 2 más
  • #30
Yo he visto en alguna ocasión Rolex que pone: Artículo en exposición. Esos son los propios del Co y suelen ser modelos de muy alta gama. Y en esos ningún problema en probártelos. La cosa cambia cuando te vas a gastar 8500€ en un reloj que no tienen y que sabes que las esperas son altísimas. Si viene otro para un cliente y tienen la deferencia de llamarte para que lo veas (ojo , ni te lo ajustan ni lo tocan) y te asegures de lo que quieres me parece una muy buena política. Ya comenté que en mi caso sirvió para no pedir ni el Sub ni el Explorer. Aunque siempre queda la solución de que cuando te llamen tras uno o dos años de espera, te lo pruebes y digas que no lo quieres. Habrás perdido dos años. ( el CO nada porque habrá otro cliente que se lo quedará)
 
  • #31
Y hablo con pleno conocimiento de causa. Y yo con los pocos CO que he tratado y algunos sin haberlos pisado nunca siempre me han tratado con respeto y profesionalidad. Han sido pacientes, me han explicado lo de la lista de espera y salvo para modelos concretos (Daytona y últimamente el GMT Pepsi) siempre me han dicho que con paciencia lo acabaría teniendo. En Daytonas y Pepsis siempre me han dicho que más de dos años y tendiendo a cinco.
 
  • #32
A mi me ha pasado hace tres semanas con un OP 41 aumque con esfera distinta, verde. Cuando le dije que me gustaba me indicaron que estaba reservado. Llevo 10 meses esp
A mi me ha pasado hace tres semanas con un OP 41 aumque con esfera distinta, verde. Cuando le dije que me gustaba me indicaron que estaba reservado. Llevo 10 meses espersndo
ya somos dos, llevo desde febrero del año pasado esperando, en el camino a caído alguna otra pieza del mismo valor que el OP pero sin ser pesado hace una semana pregunte que era del OP... y no hay respuesta por tanto voy perdiendo la ilusion
 
Última edición:
  • #33
Buenas ,al final acaban llamando,yo estaba en lista en varios sitios para el op y hace una semana me llamaron de un sitio que simplemente me apunte por telefono que lo tenían en azul, que si seguía interesado, les dije que no que ya lo compre.es verdad que mi preferencia era negro pero el azul me gustó mucho cuando fui a por el y lo vi .en cuanto a los materiales para mi un reloj es de acero si o si.no los compraría de otro material.si le quieres ve a por el.por cierto estoy más que encantado con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Nicolamilton y Coldnight
  • #34
Sin comentarios...
descargar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
  • #35
Buenas ,al final acaban llamando,yo estaba en lista en varios sitios para el op y hace una semana me llamaron de un sitio que simplemente me apunte por telefono que lo tenían en azul, que si seguía interesado, les dije que no que ya lo compre.es verdad que mi preferencia era negro pero el azul me gustó mucho cuando fui a por el y lo vi .en cuanto a los materiales para mi un reloj es de acero si o si.no los compraría de otro material.si le quieres ve a por el.por cierto estoy más que encantado con el.
Pero finalmente en negro o en azul??
 
  • #36
Lo compre en agosto en azul.
20220127_122006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IVANON, tornado y 8 más
  • #37
Espectacular
 
  • #38
Cuanto daño ha hecho el hype y la manipulación de la marca. Estoy esperando a que los Cellini empiecen a ser el siguiente objeto de deseo y siento el mal trago que te has hecho pasar a ti mismo por obsesionarte con un reloj. Crucemos los dedos por que la próxima vez que vayas sea para coger el tuyo.
 
  • #39
No sé si me saldré de la opinión mayoritaria, pero vamos que es mi opinión, y para mi que "accedan" a enseñarte un modelo caliente antes advirtiendo de que está reservado pues me parece genial...

yo a principios en 2020, fui a por un hulk, sin mucho ánimo, porque sabía que era imposible, de hecho nunca lo había visto en persona ni mucho menos en un CO... y va y me sacaron uno para que me lo probase. Imaginaros mi cara. Claro, antes de sacarlo ya me advirtieron de que no podía ser mío porque estaba reservado, pero flipaaaa cuando me lo probé, me enamoré y reafirmé que ese era EL RELOJ que quería para mis 30.

o sea que me pareció muy bien que me lo enseñaran y que me lo dejaran probar... porque ya sabemos que "no hay ningún rolex de acero en tienda y hay que esperar a que lleguen", no?

total, que a los 2 meses llegó un hulkito y fue el mío. sigo enamorado

Con el sub no date de este año, no me pasó. Me llegó directo sin enseñármelo antes.

Supongo que tuve mucha potra... pero hay que ser persistente y nunca rendirse!! animo @Noni16

un abrazo compis y feliz pre-finde!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Green, rogeroyster y 4 más
  • #40
Yo hoy he estado en un DO fuera de mi ciudad, el trato ha sido inmejorable, jamás había entrado, pero la chica se ha sentado conmigo, me ha ofrecido algo de beber, me ha enseñado piezas y me ha dicho que va ha hacer todo lo posible por conseguirme el modelo que me gusta.
Me ha dicho que ellos no trabajan lista de espera, si no con clientes interesados, desde luego el trato ha sido inmejorable y espero pronto tener mi datejust.
Por cierto he estado muy tentado con este:
IMG_20220127_125129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Noni16, Tazio Nuvolari y 7 más
  • #41
Ayer llame al CO de mi ciudad para ver como iba la lista del OP 41 azul que encargue en Mayo, ya en octubre me comentaron que para navidad y nada de nada .ahora me ha dicho que tarda de 9 a 12 meses, cuando llegue el año y pregunte seguro me comentaran que de año y medio a dos, tiempo al tiempo, eso si muy amables como son de costumbre, pero el reloj aun no esta en mi muñeca y va para 9 meses.
 
  • #42
Yo hoy he estado en un DO fuera de mi ciudad, el trato ha sido inmejorable, jamás había entrado, pero la chica se ha sentado conmigo, me ha ofrecido algo de beber, me ha enseñado piezas y me ha dicho que va ha hacer todo lo posible por conseguirme el modelo que me gusta.
Me ha dicho que ellos no trabajan lista de espera, si no con clientes interesados, desde luego el trato ha sido inmejorable y espero pronto tener mi datejust.
Por cierto he estado muy tentado con este:
Ver el archivos adjunto 2361683
Aiaiai a saber que estarás buscando 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Yo hoy he estado en un DO fuera de mi ciudad, el trato ha sido inmejorable, jamás había entrado, pero la chica se ha sentado conmigo, me ha ofrecido algo de beber, me ha enseñado piezas y me ha dicho que va ha hacer todo lo posible por conseguirme el modelo que me gusta.
Me ha dicho que ellos no trabajan lista de espera, si no con clientes interesados, desde luego el trato ha sido inmejorable y espero pronto tener mi datejust.
Por cierto he estado muy tentado con este:
Ver el archivos adjunto 2361683

Eso es lo que me gusta y busco de un CO que vayan de cara, en mi CO también me dicen lo mismo “las listas no existen” trabajan con clientes y lógicamente hay gente por delante mío.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #44
Aiaiai a saber que estarás buscando 😂
Datejust esfera azul bisel oro blanco, me encanta, llevo tiempo dandole vueltas, hoy y fuera de mi ciudad me he animado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y rogeroyster
  • #45
Eso es lo que me gusta y busco de un CO que vayan de cara, en mi CO también me dicen lo mismo “las listas no existen” trabajan con clientes y lógicamente hay gente por delante mío.

Saludos
Yo sabía que era así, porque con mi sub pasaron la "lista" de espera y me llamaron a mi, así que sabía que realmente más vale ser cliente, haber comprado algo antes o caer en gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y rogeroyster
  • #46
Datejust esfera azul bisel oro blanco, me encanta, llevo tiempo dandole vueltas, hoy y fuera de mi ciudad me he animado.
Ya lo sabía 🤣. Buena elección, q voy a decirte yo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Yo estoy en espera de un Sub y le comenté al del CO, que tengo dudas por cuál lanzarme. Amablemente me comentó que si llegase uno y otro, me llamaría para ir a probarlo y luego podría decidir con causa y la verdad que agradezco el detalle.
Le fui franco ya qué es para una fecha especial y él creo que también fue sincero.
No hay que desanimarse y hacer de esto un mundo, solo son relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, allago y Magodelsur
  • #49
Yo estoy en espera de un Sub y le comenté al del CO, que tengo dudas por cuál lanzarme. Amablemente me comentó que si llegase uno y otro, me llamaría para ir a probarlo y luego podría decidir con causa y la verdad que agradezco el detalle.
Le fui franco ya qué es para una fecha especial y él creo que también fue sincero.
No hay que desanimarse y hacer de esto un mundo, solo son relojes!
Seguro que te llaman, al menos así puedes acertar con el tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #50
Seguro que te llaman, al menos así puedes acertar con el tiro.
Seguro, la esperanza es lo último que se tiene que perder en esta vida.
El único como punto negativo, me llaman y a llegado el date, me encanta en ese momento y me lo llevé o al revés... Pasó de comprar y re-vender, me gustaría ir a tiro seguro però es complicado... Voy con margen hasta el 2023, así que prisa ninguna 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie