• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Low cost perfecto HydroConquest vs PRX vs Seiko GMT

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

vs
T137.407.11.041.00_R_1.png

vs
reloj-seiko-5-sports-style-gmt-azul-425mm-ssk003k1.jpg


¿cual te gusta mas y por que?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y unicoru
Si el longines es el automático, el longines, el de la foto parece de pila...de todas formas no hay comparación, yo fui a probarme ese seiko 5 y me pareció un poco feo...y el tissot personalmente no me va.
Tengo el longines y lo uso para piscina, playa, ir de traje, y no atrasa ni 2 segundos al día desde hace años. Para mí es el mejor reloj calidad, precio diseño de todos.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen y sebasonics
Sin duda, el Longines automático. Más calidad, de ahí también su precio.
Aunque el PRX no está nada mal, un verdadero low cost.
 
Hombre un Longines low cost, low cost...
En mi opinión están bastante distanciados entre sí.
Me quedo el Longines.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Caine, CrossTime y 1 persona más
Yo me quedo el Longines, pero hay dos cosas que revisaría de su diseño: el tamaño de los números (si bien es cierto que el efecto es mayor en las versiones de menor diámetro) y los protectores de corona, que le quedan muy bien al crono porque integra los pulsadores, pero en el tres agujas también los reduciría. Por lo que leo en el foro, es un reloj, además, que tiene a sus propietarios muy satisfechos.
 
Hombre un Longines low cost, low cost...
Es justo lo que he pensado al leer el título, cómo se nota que estamos en un foro de aficionados; a alguien de fuera le decimos que un low cost es un reloj de 400€ mínimo y colapsa. :D

El Longines estéticamente no me gusta, pero vuela mucho más alto que los otros dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
De todas formas, la foto que publicas del Hydro no es la mejor, con dobles índices y el bisel con puntitos. Esta que subo, por ejemplo de un automático con correa de caucho, un bisel más estilizado y una esfera más limpia,hace mas a la idea del potencial de ese reloj.
0D6A3ABB-6D66-4F8F-97D7-8FC209FAB257.jpeg

Foto de la web de Longines.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Albasit y Garrota
Elegiría el PRX.

Las razones?
Tengo el Hydro cerámico auto, frente al que pones de cuarzo y un dial e inserto que son los detalles que menos me gustaban de esa versión.
Tengo un Tortuga Padi, que me gusta mucho más que los nuevos Seiko 5.
No tengo ningún Tissot, ningún reloj con Powermatic y tampoco un reloj con brazalete integrado, eso además de que estéticamente el reloj es muy bonito decanta la balanza.

Mis razones están fundadas y condicionadas por relojes que ya tengo.
 
Si el hydro es el modelo nuevo, no lo veo muy low cost yo la verdad.....1750€ creo que pica ya....

No me va el Seiko, ni el cierre del hydro ( que tampoco considero low cost)

Mi ganador sería el Tissot.......
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
  • #10
Y como son diferentes, que tal si compras los 3 poco a poco ;-)
 
  • #11
Aunque parece el de mejor calidad (que pagas, no está al precio del Tissot), el Hydroconquest me cansa mucho.
No me gustan las funcionalidades que no uso porque molestan la lectura o encarecen la pieza así que el GMT no. Aparte que prefiero otros Seikos.
Me quedo con el Tissot por diseño y por el powermatic 80.
 
  • #12
Esta claro que entre esos el Longines, no los considero modelos similares ninguno de los 3.
Imagino que depende de cada bolsillo, pero a mi no me parece Low Cost el Seiko imaginate el Longines....
 
  • #13
Hombre un Longines low cost, low cost...
En mi opinión están bastante distanciados entre sí.
Me quedo el Longines.
Un saludo.
el Longines en 41mm de cuarzo son 1050€ el PRX auto son 700€ , 300€ no son una gran difernecia, el Seiko si esta por detras pero bueno, es un GMT automático, me parece una pieza interesante, si no fuera por que ya tengo un SRPD55 hubiera caido, pero claro los veo muy parecidos.

 
  • #14
Como apuntan los compañeros, un Longines no es low cost, pero es que un tissot de 600 euros o un seiko de 450 tampoco lo son.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #15
lostimage.jpg

vs
T137.407.11.041.00_R_1.png

vs
reloj-seiko-5-sports-style-gmt-azul-425mm-ssk003k1.jpg


¿cual te gusta mas y por que?
1° Longines , 2° Seiko , 3° Tisot ... la estética del PRX se me indigesta , el Seiko no me desagrada, pero creo que está por debajo del Longines que además es el que más me gusta.
 
  • #16
De low cost.... está claro que depende para quien. Son opciones muy diferentes. Dentro de esas opciones....el longines me parece el más bonito y polivalente.
 
  • #17
Dejando a un lado el tema Low cost, el Tissot.
 
  • #18
Mi voto para el longines, el tissot también me gusta
 
  • #19
Entre los propuestos, me gusta la estética del PRX.
 
  • #20
También me parece un poco excesivo lo de Low Cost... Para mí el rey del low cost en mecánicos sería éste:
1668879794378.png

Y ya por menos de 1.000€ en divers me quedo con éste, incluso me gusta más que el Hydro aunque sea inferior:
1668879890263.png

El PRX es un reloj bonito pero menos de lo que parece en las fotos. Por su precio me parece bien pero eso de que da la sensación de ser un reloj mucho más caro no lo comparto, cuando lo tienes en la mano los acabados son los justos para su nivel de precio.
Del Seiko 5 GMT no puedo opinar porque no lo he tenido delante.
 
  • #21
En low cost el Orient Mako automático y similares es uno de los imprescindibles.
 
  • #22
Ese longines no me gusta. Así que el tissot
 
  • #23
El Longines por supuesto, pero de low cost nada de nada.
 
  • #24
lostimage.jpg

vs
T137.407.11.041.00_R_1.png

vs
reloj-seiko-5-sports-style-gmt-azul-425mm-ssk003k1.jpg


¿cual te gusta mas y por que?
Longines aunque el Tissot tb me gusta mucho, el Seiko sin elbargo a mi me dala sensacion de recargado (soy mas de un skx clasico)
 
  • #25
No llamaría precisamente low cost al hidro, tampoco es caro claro está, pero low cost no creo no?
Los otros dos sí son más o menos del mismo precio.
De entre los 3 definitivamente el hidro, sin pensarlo ni un segundo.
 
Atrás
Arriba Pie