• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El legendario ya esta aqui

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Ya tenemos el prototipo y hemos quedado en presentarlo en el general, para que lo vea todo el mundo. Espero que os guste tanto como los que lo hemos visto en directo.

Saludos al foro!!!

Empecemos con una foto de su maravillosa luminova. Acordaros que la agujas son también en azul.

lostimage.jpg


Comparada con un speedy y con el monster (todos sabemos que éste es el rey de la luminova)

lostimage.jpg


Su cristal de zafiro, ligeramente abombado, da muy buena visibilidad.

lostimage.jpg



La hebilla, de muy buena calidad a decir de todos los que la vimos anoche.

lostimage.jpg



La correa, preciosa, pero algo gruesa, con lo que en el juego con la caja, se roza algo. Lo podéis observar en el asa izq. según se mira.

lostimage.jpg



Las asas, con un buen acabado. Comenta algo FT.

lostimage.jpg


He intentado ver el rebaje del segundero, pero es tan poco, que casi ni se aprecia. Observarlo vosotros mismos.

lostimage.jpg


Aquí podéis observar los números, con el borde azul.

lostimage.jpg


Y la altura interna (no sé como es la expresión correcta).

lostimage.jpg



Venga, vamos pa' tras. Una vista parcial del movimiento.

lostimage.jpg



Seguimos con el culito. Buena observación anoche la de FT, que se fijó en que hay bastante separación entre el cristal y el movimiento. Creo que aquí se puede observar relativamente bien.

lostimage.jpg



La corona de frente

lostimage.jpg


Ahora, "EL PIRULO", la verdad, no queda tan aparatoso.

lostimage.jpg



Una de frente

lostimage.jpg



Otra, son practicamente iguales, pero como no tengo claro cual está mejor, pues las dos.

lostimage.jpg


Y, ahora una completo el conjunto correa-reloj, para que veáis las generosas proporciones del nene. Cubre practicamente un folio DIN a4.


lostimage.jpg


Y por último, una en todo su esplendor.


lostimage.jpg



Y, esto es todo.

Para mi ha sido un honor el poder fotografiar a nuestro nene. Agradecer la deferencia de Maese dejando que me lo trajera a casa para poder hacerle fotos tranquilamente.



¡¡¡AUPA LEGENDARIOS!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchísimas gracias por las fotos -una currada-. Oséa, que al final, ésto del Legendario va en serio?:D. Un saludo a todos los Legendarios:ok::
 
Me encanta!!!!! Pronto lo tendremos en nuestras muñecas!!!!
 
La última foto:ok:::drool:.
 
:clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Geniales fotos y el reloj... pues qué voy a decir yo, verdad? :D

Un abrazo compañeros Legendarios!!! :ok::
 
Para los papis sus niños siempre son los mas guapos... ¡Yo no voy a ser menos! :D:D:D Bonito legendario... ::drool::
 
Un reloj demasiado grande, un atentado intelectual a los clásicos fliegers (dial blanco, pufff, a quién se le ocurre, horrible), con una corona fea con un pirulo horrendo y un número seis que pretende ser original y es horroroso. Y esos números con el borde azul?!? Vaya tontería! Aún si fueran negros resultaría elegante, pero así..., ni una cosa ni la otra. Un quiero y no puedo! Claro, que siempre podeis decir que es especial y original... frikis!!!, eso es lo que sois!

Pero que tipo de reloj se supone que es este engendro?, elegante, deportivo, un simple instrumento? vaya chapuza!

Y que decir de esa correucha! Gris? Eso es un resto que Steinhart tenia de correas negras en un lugar olvidado donde les pegaba tanto el sol que se han descolorido. Pero es que no lo veis??? Madre mia que tomadura de pelo!

Y ese tuttifritti de luminovas?!?!? Ah! claro!, que la gris de los índices la han puesto para que haga juego con la correucha desgastada...(madre mía!); y la luminosidad nocturna es diferente porque es un prototipo..., a ver si os pensais que de verdad los que os envien serán correctos... pardillos inocentes...

Bueno, ya me callo, que si no me caliento y empezaré a sacarle los defectos de verdad y no estas nimiedades...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaración editada (aunque no creo que hiciera falta para los Legendarios) ;-)

RAE


Ironía

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


Cachondeo


1. m. vulg. Acción y efecto de cachondearse.
 
Última edición:
Un reloj demasiado grande, un atentado intelectual a los clásicos fliegers (dial blanco, pufff, a quién se le ocurre, horrible), con una corona fea con un pirulo horrendo y un número seis que pretende ser original y es horroroso. Y esos números con el borde azul?!? Vaya tontería! Aún si fueran negros resultaría elegante, pero así..., ni una cosa ni la otra. Un quiero y no puedo! Claro, que siempre podeis decir que es especial y original... frikis!!!, eso es lo que sois!

Pero que tipo de reloj se supone que es este engendro?, elegante, deportivo, un simple instrumento? vaya chapuza!

Y que decir de esa correucha! Gris? Eso es un resto que Steinhart tenia de correas negras en un lugar olvidado donde les pegaba tanto el sol que se han descolorido. Pero es que no lo veis??? Madre mia que tomadura de pelo!

Y ese tuttifritti de luminovas?!?!? Ah! claro!, que la gris de los índices la han puesto para que haga juego con la correucha desgastada...(madre mía!); y la luminosidad nocturna es diferente porque es un prototipo..., a ver si os pensais que de verdad los que os envien serán correctos... pardillos inocentes...

Bueno, ya me callo, que si no me caliento y empezaré a sacarle los defectos de verdad y no estas nimiedades...

Tú erres malo, Jordi!!! ::evil::::evil::::evil::
 
yo q lo veo sin ser papi...os digo q es precioso....la verdad.....y en oscurito....tb, jejeje....

enhorbuena por el bonito reloj.....

un saludo y abrazos
 
  • #10
precioso.....
 
  • #11
ostras.. joanjoan vaya tela.. no te gusta mucho no?

cual es la historia de este reloj?
 
  • #12
Es bastante feo. Mejor dicho es "feo de coj..." Pero como los dueños lo verán con ojos paternos lo verán bonito. Que lo disfruteis con salud. Lo siento...:(
 
  • #13
ostras.. joanjoan vaya tela.. no te gusta mucho no?

cual es la historia de este reloj?


Vaya, no habia pensado que los no involucrados en el Legendario no lo entenderían. He editado el mensaje añadiendo lo que dice la RAE sobre Ironía y Cachondeo.

Es que en el subforo del Legendario el contexto y su "historia" hacen que se entienda como pretendía, pero en el foro general ha quedado "cojo".

Pido disculpas y añado que el Legendario es GENIAL!!!!!!


<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/h-NLi1Yp2_k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #14
Es bastante feo. Mejor dicho es "feo de coj..." Pero como los dueños lo verán con ojos paternos lo verán bonito. Que lo disfruteis con salud. Lo siento...:(

Na, no hay que sentirlo, sobre gustos ya se sabe. Yo no sé si es por paternalismo como dices, pero a mí personalmente me gusta y es bastante lógico que al resto de los compañeros también ya que lo diseñamos nosotros. Desde el principio buscábamos algo original y único, así que la idea de un flieger blanco con toques de mariner se impuso, y aquí está. Yo reconozco que es rrrraro rrraro, pero no creo que sea feo. Quizá el próximo proyecto, como seguramente será un diver y ahí ya se ha visto de todo y la originalidad no impera, pues supongo que quedará algo más estándar en cuanto a gustos. Os animo a que participéis en el próximo :ok::

Saludos!!! :)
 
  • #15
que ganas
 
  • #16
A mí me parece bonito así que felicitaciones a los legendarios :clap:.

El de la foto sería el 001 del serie y a quien es el agraciado poseedor del mismo.

Saludos
 
  • #17
Pues a mi me gusta, es diferente a todo lo que he visto.
 
  • #18
Es bastante feo. Mejor dicho es "feo de coj..." Pero como los dueños lo verán con ojos paternos lo verán bonito. Que lo disfruteis con salud. Lo siento...:(
Hengaaaaaaaaa, no te preocupes, que como con esto de la crisis, estoy flojo de pasta,:whist:: solo tienes que hacerme una buena oferta y te vendo el mio, así que tranquilo, que ya puedes tener uno
Salud camarada:ok::
 
  • #20
hombre,te podrá gustar o no,pero original es de cojones! teneis razon,un a caballo entre un flieger y un mariner...

a mi,particularmente,y lo importante es el concepto(airbag dixit) particularmente,me gusta!
 
  • #21
hombre,te podrá gustar o no,pero original es de cojones! teneis razon,un a caballo entre un flieger y un mariner...

a mi,particularmente,y lo importante es el concepto(airbag dixit) particularmente,me gusta!


Esa pelicula es un clasico del cine, solo comparable a "El Padrino".:-P:-P:-P:clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Pues en mi humilde opinión, os ha quedado un precioso y original reloj, tengo muchas ganas de ver uno en directo.

Una pena que no llegara a tiempo para apuntarme ::bash::.
 
  • #23
Muy bonito! la esfera es muy limpia y clara,se ve muy bien;-)
 
  • #24
Muy bonito, os felicito,ha quedado muy bien.
 
  • #25
Un reloj muy bonito y original, con unos contrastes de color bastante acertado. Distinto a todo lo visto antes.

Un reloj totalmente casual, para llevar con unos vaqueros bien gastados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie