• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El jefe de diseño de Swatch, nos dice algo bien sabido en esta nuestra comunidad....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Es una buena definición de anacronismo histórico. Actualmente no se lleva traje, se calzan unas cómodas zapatillas (de firma o no), esperemos que se mantengan los modales, eso sí actualizados nos guste o no y sobre el reloj.....ay amigo. Buff quizás ya ni tan siquiera se lleve. Se cotiza más un buen móvil de última generación. Ojo, que igual vale más que un buen reloj. En fin... Es lo que hay!!
Eso de que no se usan trajes ni zapatos ni relojes buenos... Hable por usted.😉

FB_IMG_1488239441754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Anunezu
  • #27
Gracias por compartirlo
 
  • #28
Los

Los zapatos también nos dicen mucho. Sobretodo si son mosasines con traje.
Unos llevan mocasines con traje y otros escriben sobretodo en lugar de sobre todo, cada uno a lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #29
La mayoría de zapaterías han reducido la sección de caballeros hasta el absurdo.
Al final habrá que ir con zapatillas si o si
He visto a trabajadores del corte inglés con traje y zapatillas
 
  • #30
mocasines-saltarines.jpg


Mocasines saltarines
con la piel de dos mastines,
los cachorros para
esmoquin van fetén... (a partir de 0:54)

Ahí tenemos al precursor de dicha herejía.
 
  • #32
Era más sencillo: buen porte y buenos modales...
Lo que se considera buen porte y buenos modales va cambiando, pero menos de lo que parece a primera vista.
 
  • #33
Sí, cada uno es mediocre a su manera.
Es que llevar unos tassel con traje en verano es algo horrible... Mejor unos oxford, pero acompañados por un diver en la muñeca, que eso sí es elegante. ;-)
 
  • #34
Llevaría diferentes zonas horarias si todas las minuteras de todos los relojes estuvieran en la misma posición, En este caso, la que varía de posición sería la horaria, pero si miras la foto, no es así.


Como es tan macarra igual es un IWC Hamilton (nada que ver con omega swatch), este modelo sería hueco, sin maquinaria.
Como él. Todo apariencia, de chico malo, cuando en realidad es un pedaso pan.
 
  • #35
Unos llevan mocasines con traje y otros escriben sobretodo en lugar de sobre todo, cada uno a lo suyo.
Tampoco saquemos punta a todo, que el móvil juega malas pasadas. Además la palabra "sobretodo", aunque en desuso, siempre me ha parecido evocadora de otras épocas.
 
  • #38
Tampoco saquemos punta a todo, que el móvil juega malas pasadas. Además la palabra "sobretodo", aunque en desuso, siempre me ha parecido evocadora de otras épocas.
La culpa seguro que siempre es del traductor, sí.
 
Atrás
Arriba Pie