• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El jefe de diseño de Swatch, nos dice algo bien sabido en esta nuestra comunidad....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar


Y si el reloj es marca "Germán Cabanillas", nos dice todavía más: '"Este tío es gilipollas integral..."🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, NEO, jose28 y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
pues como diseñador al ultimo modelo de swatch le ha dedicado menos tiempo que el que invento el abre fácil de los primeros tetrabrick, que le pinto unas rallas al envase y dijo que por ahí se abre. Pues en este caso cogió el modelos mas iconico y uno de los que mas se vende del grupo y le puso colorines. Por lo que de el sus relojes me dicen que es un poco flojo jajajajajaj:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, El Táctico y SwissHunter
Los


Y si el reloj es marca "Germán Cabanillas", nos dice todavía más: '"Este tío es gilipollas integral..."🤣🤣🤣
Los zapatos también nos dicen mucho. Sobretodo si son mosasines con traje.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Otto57 y SwissHunter
Esto me parece surrealista...:laughing1::laughing1:

¿Cuál es la identidad de Swatch?

Creo que un elemento muy importante es el disfrute de la vida. Nos encanta.


Que se lo diga a toda la gente que está luchando en las calles, pasando frío, aguantando la lluvia, haciendo colas interminables por conseguir el OxS... :whist:::whist::

Vamos, están disfrutando al máximo...:pardon: Menuda identidad...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, SwissHunter y Ferdinand71
Bueno, yo creo que al menos en el caso de Hamilton lo que dice mucho de él es de cómo los lleva puestos. Es decir unos cuantos, todos a deshora, una horterada total y absoluta :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Los

Los zapatos también nos dicen mucho. Sobretodo si son mosasines con traje.
O botas con punta de calavera, a lo gemelos de Breaking Bad / Better Call Saul:
images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Bueno, yo creo que al menos en el caso de Hamilton lo que dice mucho de él es de cómo los lleva puestos. Es decir unos cuantos, todos a deshora, una horterada total y absoluta :laughing1:
A deshora los lleva a posta si te fijas todos estan las agujas de forma que se vea la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, SwissHunter y Superstar
Bueno, yo creo que al menos en el caso de Hamilton lo que dice mucho de él es de cómo los lleva puestos. Es decir unos cuantos, todos a deshora, una horterada total y absoluta :laughing1:
Dijeron lo de que si diferentes zonas horarias... Yo pensé que una de las posibilidades era que no se molestó en ponerlo en hora (hay que ser dejado), pero lo mismo es la primera opción, aunque en uno pone casi las -5, casi las y 10, y casi las y 35 más o menos. Por desgracia el día del mes no lo distingo como para compararlos, pero apostaría a que no cuadran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #10
A deshora los lleva a posta si te fijas todos estan las agujas de forma que se vea la marca
Hamilton ahí pensando en todo, como buen embajador :laughing1:
Los dejaría así todo el rato sacando la corona, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Blapo87
  • #11
Dijeron lo de que si diferentes zonas horarias... Yo pensé que una de las posibilidades era que no se molestó en ponerlo en hora (hay que ser dejado), pero lo mismo es la primera opción, aunque en uno pone casi las -5, casi las y 10, y casi las y 35 más o menos. Por desgracia el día del mes no lo distingo como para compararlos, pero apostaría a que no cuadran.
Llevaría diferentes zonas horarias si todas las minuteras de todos los relojes estuvieran en la misma posición, En este caso, la que varía de posición sería la horaria, pero si miras la foto, no es así.
 
  • #12
Llevaría diferentes zonas horarias si todas las minuteras de todos los relojes estuvieran en la misma posición, En este caso, la que varía de posición sería la horaria, pero si miras la foto, no es así.
Hay zonas horarias que difieren en 30 minutos, por eso es seguro que es un vago con lo de poner en hora los relojes.

Edito: Y Kathmandu, que ya se va con la diferencia a los cuartos (esta la he tenido que mirar en internet, no estaba seguro)
 
  • #13
Hamilton ahí pensando en todo, como buen embajador :laughing1:
Los dejaría así todo el rato sacando la corona, no?
No creo que el llegue a tanto abra alguien por detrás recordandoselo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #14
::Dbt::, lo mismo me he perdido algo o no lo entiendo, a mi la entrevista y las respuestas me parecen correctas, joe ! y lo he leído dos veces, que es lo que no gusta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel y Alfa1
  • #15
pues como diseñador al ultimo modelo de swatch le ha dedicado menos tiempo que el que invento el abre fácil de los primeros tetrabrick, que le pinto unas rallas al envase y dijo que por ahí se abre. Pues en este caso cogió el modelos mas iconico y uno de los que mas se vende del grupo y le puso colorines. Por lo que de el sus relojes me dicen que es un poco flojo jajajajajaj:laughing1::laughing1::laughing1:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
::Dbt::, lo mismo me he perdido algo o no lo entiendo, a mi la entrevista y las respuestas me parecen correctas, joe ! y lo he leído dos veces, que es lo que no gusta ?
Correctísimas.

Hasta los años 40 del siglo pasado se decía que "Un traje bien cortado, unos buenos zapatos, un buen reloj y unos buenos modales en la mesa eran prueba de una buena crianza".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, hordierez y Alfa1
  • #18
Los

Los zapatos también nos dicen mucho. Sobretodo si son mosasines con traje.
La mayoría de zapaterías han reducido la sección de caballeros hasta el absurdo.
Al final habrá que ir con zapatillas si o si
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #19
Los zapatos también nos dicen mucho. Sobretodo si son mocasines con traje.

mocasines-saltarines.jpg


Mocasines saltarines
con la piel de dos mastines,
los cachorros para
esmoquin van fetén... (a partir de 0:54)

 
  • #21
Pues hablando de Swatch, no quiero saber qué dirá este reloj de mí :laughing1::laughing1:

img_20220531_142053-jpg.2433585
 
  • #22
Guste o no guste Swatch ya forma parte de la historia de la relojería, y todo lo que se diga sobra a la vista de lo que han hecho hasta ahora.
 
  • #23
Correctísimas.

Hasta los años 40 del siglo pasado se decía que "Un traje bien cortado, unos buenos zapatos, un buen reloj y unos buenos modales en la mesa eran prueba de una buena crianza".
Es una buena definición de anacronismo histórico. Actualmente no se lleva traje, se calzan unas cómodas zapatillas (de firma o no), esperemos que se mantengan los modales, eso sí actualizados nos guste o no y sobre el reloj.....ay amigo. Buff quizás ya ni tan siquiera se lleve. Se cotiza más un buen móvil de última generación. Ojo, que igual vale más que un buen reloj. En fin... Es lo que hay!!
 
  • #24
Es una buena definición de anacronismo histórico. Actualmente no se lleva traje, se calzan unas cómodas zapatillas (de firma o no), esperemos que se mantengan los modales, eso sí actualizados nos guste o no y sobre el reloj.....ay amigo. Buff quizás ya ni tan siquiera se lleve. Se cotiza más un buen móvil de última generación. Ojo, que igual vale más que un buen reloj. En fin... Es lo que hay!!
Y resultará que las personas que no se podían permitir todo eso no eran de “buena crianza”. La de chorradas que se decían en aquella época.
 
  • #25
pues como diseñador al ultimo modelo de swatch le ha dedicado menos tiempo que el que invento el abre fácil de los primeros tetrabrick, que le pinto unas rallas al envase y dijo que por ahí se abre. Pues en este caso cogió el modelos mas iconico y uno de los que mas se vende del grupo y le puso colorines. Por lo que de el sus relojes me dicen que es un poco flojo jajajajajaj:laughing1::laughing1::laughing1:
Un vago… o un genio! Como el de la bolsa de IKEA de Balenciaga…

 

Archivos adjuntos

  • 018C3808-541C-46E8-B9CC-A4BB90591FE1.jpeg
    018C3808-541C-46E8-B9CC-A4BB90591FE1.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie