• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El isleño en madrid, porfa ilustrarme oh maestros del continente.

Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Este q viste y calza se va para Madrid el 3 así q me gustariA VISITAR LAS RELOJERIAS MAS SEÑERAS Y MAS IMPORTANTES, Y SOBRE TODO ESA Q VENDE LOS RUSOS-.
GRACIAS
 
Hola Teide: Paseate por la calle Serrano, luego sube por Goya y en Principe de Vergara te paseas de nuevo. En Hermosilla 61 tienes a Uhren y sus alemanes(casi esquina con Principe de Vergara) y en las otras calles a TODOS...Suarez, Wempe, Chocron y mas y mas es alucinante, pero agarrate la cartera, los precios son como si estuvieses en Paris....
Los rusos estan en la calle Menorca, ahora no recurdo el numero, seguro que algun forrero te completa la informacion.
Un abrazo Teide y buena caza :)
 
Sin olvidar Grassy en la Gran Via !

;-)

Pero tienes que empezar con Uhren !

Ademas, una visita en The Watch Outlet (Jorge Juan) puede ser interesante porque tienen varios libros sobre los relojes.
 
Ahí va la tienda de los rusos.

lostimage.jpg


Aparte de las que te dicen por ahí otros foreros más avezados que yo, no te olvides de "La tiendecita del reloj", en la calle Alcántara, no recuerdo el número, el forero Santi, antes Santibas, te lo dirá. Acabo de verlo: Alcántara, 26.

En General Perón, Centro Comercial Moda Shoping, hay alguna tienda de nuevos y usados, una es esta:http: www.todoreloj.net

Aquí no he estado nunca: www.muchoreloj.com está en la calle Colón.

Y, por supuesto, en Hermosilla 61, Uhren, el Templo de la Relojería Teutona, saldrás flipando neeeeeeng.

Buena estancia en Los Madriles.
 
gracias, pero por donde quea eso?, es la 1º vez que visito la capital del reino.
 
Hola lobo, a que Enrique deja gratamente impresionado???
Efectivamente se me olvidaba la calle Gran Via y Grassy , Vendrell, Union Relojera Suiza etc...vamos que tienes relojeria como para vaciar tu cartera de por vida.
Eso si, la primera Uhren en la calle Hermosilla, esquina Principe de Vergara. Relacion calidad precio perfecto y trato exquisito a manos de Nacho y sus compañeros/as de trabajo(que para el es un placer).
Y si buscas Rusos, ya tienes las dos calles exactas, muy interesantes y ya sabes que tenga el calibre 3133 Poljot lo tiene en varios de sus modelos de aviador.
Personalmente mira los Sinn de de Nacho, el 103 es un crono excelente aun precio excelente. Los Poljot han subido un pelin de precio y ya rondab los 400/500 € que es bastante dinero.
Un abrazo y buena caza.
 
Teide, vamos a ver si nos podemos centrar. Lo primero, que esto es Madrid, a secas, lo de la capital del reino es para los foráneos, además, no te olvides, también fue capital de la República. Bueno, al grano, si lo que quieres es ver relojerías pues tienes que que dividirlas por zonas. Hay una que es el barrio de Salamanca, y ahí tienes las calles Hermosilla (Uhren), Príncipe de Vergara (Chocrón), Serrano (Suárez, Wempe...). Otra zona es la Gran Vía, ahí tienes de casi todo, Grassy, Vendrell, etc. Y no olvides si vas a la Gran Vía, entre Callao y Sol, en la calle Tetuán, ir a una taberna llamada Casa Labra, que tienen unos buñuelos de bacalao y unas croquetas, también de bacalao, de muerte.
Otra zona sería la calle Fuencarral, ente Bilbao y Quevedo (son estaciones de metro) hay un montón de relojerías, y muy cerca de allí, en la calle Trafalgar está la relojería Cronos, un buen sitio.
Otro sitio que te han recomendado (yo no lo conozco) es una relojería de un centro comercial llamado Moda Shopping, está en la calle General Perón, y desde ahí tienes la posibilidad de acercarte a uno de los sitios emblemáticos de Madrid, aunque ahora no sea buen momento para la lírica, como es el estadio Bernabéu, allí podrás apreciar, si te gusta la plata, una auténtica colección de trofeos (mención especial a nueve de ellos). Y ya sé lo del 0-3, no hace falta que me lo recordéis.
Bueno, pues esto es todo lo que me acuerdo ahora. Ah! No dejes de comerte unos callos en Madrid. Hay una taberna pequeñita en Cuatro Caminos, en la calle Maudes, que los hacen de lujo.
Feliz estancia en los madriles.
Saludos.
 
Según parece hay una vinacoteca en la calle Maiquez que no esta nada mal, el que puede hablarte de ella es Santi, de todas formas Teide si nos trais unas papas negras quizá te podriamos acompañar alguno un saludo.
 
Teide te envio un plano con unas de las rutas:
Empiezas con UHREN C/Hermosilla 61 , tlf 915754990 si quedas con D. Ignacio te tratará de fabula:)
Cruzas la calle y está CHOCRON C /Principe de Vergara 22 Tel 917810225 Jesús te aclarara todas tus dudas.
Bajas por la calle Goya y te encuentrs a Duran C/ Goya 19 y C/Serrano 30 un poco más abajo esta Perodri en Goya esquina con Serrano 17
Si continuas hacia tu derecha según bajas por Goya encontraras a Wempe Serrano 58 y Suarez en Serrano 63 y 62
El plano es un poco "chapu" si tienes alguna duda comentalo
P.D. dedicado a todas las veces que me han tratado con infinito cariño en una gran tierra chicharrera.

lostimage.jpg
 
  • #10
Seligra dijo:
1. Teide, vamos a ver si nos podemos centrar. Lo primero, que esto es Madrid, a secas, lo de la capital del reino es para los foráneos

2. Y ya sé lo del 0-3, no hace falta que me lo recordéis.

3. No dejes de comerte unos callos en Madrid. Hay una taberna pequeñita en Cuatro Caminos, en la calle Maudes, que los hacen de lujo.
Feliz estancia en los madriles.
Saludos.

1. ?

2. :D :D

3. Fundamental, me encantan los callos.. me chiflan... y Madrid es especial. Cerca de la puerta del sol también los hacen buenos :D :D
 
  • #11
Si vas la calle Menorca te queda cerca una vinoteca, www.cantinela.net Hay nos bebemos un vino, comemos y hablamos de relojes...ok??
Te queda a mano de todo, Goya, Velazquez, Serrano y Principe de Vergara.
Un abrazo
 
  • #12
gracias, por todo chicos
iré a la vinoteca. y me comeré los callos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie