• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hoyo

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Aunque un poco claustrofóbica, sobre todo en estos tiempos, es una película que me ha sorprendido muy gratamente.

No era difícil que me gustase, pues soy un fanático de CUBE, una película a la que se parece bastante, pero tiene su propia dinámica y un hilo narrativo que va enganchando.

Le falla el final, no ha quedado redonda, pero por lo demás muy buena para echar un rato ahora que hay tiempo.
 
La quiero ver en cuanto vea donde descargarla, yo también soy muy fanático de Cube.
Ya os contaré.

[emoji298]
 
La quiero ver en cuanto vea donde descargarla, yo también soy muy fanático de Cube.
Ya os contaré.

[emoji298]

Yo como soy viejuno sigo usando Emule y me va de lujo.
Esta la descargué ayer y creo que la veré esta tarde.
 
He visto el tráiler, y aunque me ha parecido que la idea era buena no la he visto porque me parecía un poco... ¿asquerosita? ¿Es así?
Es que soy un poco aprensivo para ciertas cosas...
 
He visto el tráiler, y aunque me ha parecido que la idea era buena no la he visto porque me parecía un poco... ¿asquerosita? ¿Es así?
Es que soy un poco aprensivo para ciertas cosas...
Tiene sus escenas asquerosillas, pero no son tantas
 
Yo como soy viejuno sigo usando Emule y me va de lujo.
Esta la descargué ayer y creo que la veré esta tarde.
Yo uso elitetorrent y se baja en 2-3 minutos, la peli que quieras :ok::

Esta también la tengo para verla, a ver si me animo y la veo
 
Acabo de verla y no me ha convencido.
Para nada.
La trama no se sostiene y hace aguas por todos los lados y el final... Pues no voy a decir que me haya decepcionado porque ya lo estaba.
Al menos es corta y por momentos intensa, si no te desagrada mucho el gore (se pasa bastante), igual puedes pasar un rato entretenido.

Edito para decir que es de esas pelis españolas cuyo audio es desesperante, si a eso le sumas que se pasan la mitad de la peli susurrando...

[emoji298]
 
Última edición:
Acabo de verla y no me ha convencido.
Para nada.
La trama no se sostiene y hace aguas por todos los lados y el final... Pues no voy a decir que me haya decepcionado porque ya lo estaba.
Al menos es corta y por momentos intensa, si no te desagrada mucho el gore (se pasa bastante), igual puedes pasar un rato entretenido.

Edito para decir que es de esas pelis españolas cuyo audio es desesperante, si a eso le sumas que se pasan la mitad de la peli susurrando...

[emoji298]
En lo del audio totalmente de acuerdo. Un infierno ir poniendo y quitando volumen.
 
  • #10
Anoche la ví.

A mi me pareció muy original, entretenida y con muchas aspiraciones moralistas del mundo en el que vivimos. Ahora bien, por mucha metáfora que quisiera representar el final, creo que está mal acabada. No está en la línea del resto de la película.

Por cierto, de acuerdo con lo del audio, por momentos no entendía nada de lo que decían. Joder...con la pasta que me costó la barra de sonido!!!
 
  • #11
La acabo de ver estar tarde y no esta nada mal.

Quizás el final algo flojo, pero una película totalmente recomendable :ok::
 
  • #12
Está mejor el corto de Denis Villeneuve "Next Floor (2008)", al que parece que ha robado la idea, y además te ahorras hora y media de metraje.



La película está aceptable, pero no profundiza en la idea principal y se queda muy en la superficie.

El tema del audio es un desastre, añadiendo además que los actores tienen una mala dicción; más les hubiese valido doblarse en estudio para poder entenderla bien, casi hay que poner subtítulos.
 
Última edición:
  • #13
Perdonarme pero yo la he visto y me pareció un auténtico rollo ni chicha ni na de na.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Interesante, el guión de premio, pero no apta para todos los estómagos, como han dicho más arriba el final se queda algo vacío
 
  • #15
Está mejor el corto de Denis Villeneuve "Next Floor (2008)", al que parece que ha robado la idea, y además te ahorras hora y media de metraje.
Hombre, ¿robado?, más bien diría inspirado. Si nadie (copiara) se inspirara en otras ideas te aseguro que ni habría más música, ni pelis, etc.
El corto esta muy chulo por cierto.
Que el final podría ser más explícito, pues sí, pero estamos acostumbrados a que nos lo den todo mascado y no darle a la sesera. Además, es un buen final para un hoyo 2, tal como ocurrión con cube.
 
  • #16
A mi la primera media hora por diferente me gusto pero luego ya empieza a aburrir por repetitivo etc y el final ya es no saber como acabarla emho.

Cuando te creas expectativas suele pasar, Cube le da 100 vueltas en este estilo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
El hoyo...un rollo.
 
  • #18
Aunque un poco claustrofóbica, sobre todo en estos tiempos, es una película que me ha sorprendido muy gratamente.

No era difícil que me gustase, pues soy un fanático de CUBE, una película a la que se parece bastante, pero tiene su propia dinámica y un hilo narrativo que va enganchando.

Le falla el final, no ha quedado redonda, pero por lo demás muy buena para echar un rato ahora que hay tiempo.
Yo la vi porque me gusta Cube :-)

Básicamente ya has dicho lo mismo que diría yo.

Sólo añadiría "Obvio" ;-)


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #19
Pues la vi y EMO,no deja de ser un buen ejemplo de cine Gore,que no es santo de mi devoción.
La peli si tiene un argumento algo original y poco visto y ahí acaba sus puntos favorables,quizás un buen maquillaje también si lo quieres añadir pero tampoco nada del otro mundo,en los demás aspectos de la película, fotografía, sonido, música, realización,montaje,etc...etc...etc resulta bastante mediocre,por lo tanto resumen general,si no la hubiera visto,no me hubiera perdido un obra del séptimo arte,y si hablamos de Gore,hizo mejor Gore Buñuel en "un perro andaluz"con una sola escena (corte de ojo)que toda esta película.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Si la verdad es que es muy buena película y engancha rápido.
 
  • #21
A mi me pareció muy original, es una buena alegoría al capitalismo.
 
  • #22
Es una película que me sorprendió...y mira que hace tiempo no me sorprende muchas
 
  • #23
Me parece buena, da q pensar, hay momentos en q le falta ritmo pero pienso q algun premio le caera, al final de la peli le falta pegada.
 
Atrás
Arriba Pie