• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hormiguero 8/06/09

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, alguien vio ayer el programa de televisión el ormiguero, salio Cesar, el portero del Valecia, hice mencion a la gran pasión que tiene Pablo Motos (presentador) a los relojes y elregalo uno...
Alguien pudo ver con claridad el reloj que llevab Cesar??? creo que es un daytona....
alguien lo pudo ver???
El reloj de Pablo es el Hublot Big Bag?

saludos
 
Dios santo perdon, se me olvido la h de homiguero jaja, si es que es mu temprano....
 
Sin acritud pero ya se ha hablado unas '''pocas de veces''' del reloj de Pablo y su afición por pegar el Hublot a campos magneticos y demás liquidos correosos cuando se encuentra liado con el Flipy o Flipao de su compañero haciendo esos 'experimentos'. En cuanto al reloj de Cesar, efectivamente era un Daytona y el regalo a Pablo fue un Viceroy conmemorativo del club al que pertenece: Valencia CF.
 
Si;fué un Viceroy del Valencia,con esfera blanca...y se vió bien la caja de Viceroy...
 
me da a mi que no perdería mucho si petara ése Hublot...

Porque siempre veo unos reflejos azulados cuando refleja el cristal de su reloj y esos reflejos no deberían de ser azulados. El big bang de oro con bisel cerámico pulido creo que NO lleva capa de antirreflejos..
 
me da a mi que no perdería mucho si petara ése Hublot...

Porque siempre veo unos reflejos azulados cuando refleja el cristal de su reloj y esos reflejos no deberían de ser azulados. El big bang de oro con bisel cerámico pulido creo que NO lleva capa de antirreflejos..

jajaja...hablando claro...qué nos quieres decir...?
 
Hablamos de un fake?......................................
No lo creo............¿un fake con capa antireflejos ?
O sí?
 
Hablamos de un fake?......................................
No lo creo............¿un fake con capa antireflejos ?
O sí?
no creo que sea falsete, porque ha salido ya en dos articulos en EL PAIS y hace alarde constantemente de su gran hublot de 20000 euros...y de su aficcion por los relojes, x lo visto estaba endeudado y cogio y se compro un cartier con el dinero que le quedaba jaja
 
también puede ser que me tenga que comprar uans gafas, pero yo más de una vez he visto reflejos azules en su Hublot, y el modelo en oro rosa con bisel cerámico CREO que NO lleva antirreflejos, ni exterior ni interior, ni de doble capa.

El tema de los antirreflejos en los Hublot no es fácil, ya que se lo ponen por estética. Por ejemplo los de acero no llevan, el gold mat no lleva, los de bisel cerámico MUCHOS no llevan. Modelos como los cerámicos blancos si que llevan.

A lo mejor me estoy equivocando y si que Hublot hizo una tirada de Big bang en oro con antirreflejos, no digo que no. O que sean de otro año anterior donde si que se lo ponían. O el mismo Motos lo ha mandado poner en el cristal..

O lo del principio, estoy cegato y lo que he visto no es asi :)
 
  • #10
Pirvan, no te fies de los reflejos que ves por la tele (y menos si son azulados), ya que la ambientación de los platós no se hace solo con focos de color blanco. Y eso unido a los filtros que suelen llevar las cámaras, pueden hacernos ver reflejos de unos colores que no son los que veríamos si estuvieramos allí.
 
  • #11
también es verdad :)
 
  • #12
Cierto, era un Daytona acero/oro.
 
  • #13
Qué cansino el tema del Hormiguero, no?

Qué hacéis viendo ese programa chorras? Si es el tío con menos gracia y más desagradable que pisa la tierra, no habéis visto los chistes que les suelta a los invitados? Que les insulta a la cara y todos se quedan ahí con cara de tontos riéndole la gracia por no partirle la cabeza? Y la afición que tienen a destripar series que todavía no se han estrenado en su propia cadena solo para hacer la bromita? Son penosos, y encima se gasta 20000€ en un Hublot? Pa matarlo :D Tú sabes la de relojacos que se pueden comprar por 20000€? De GO, de AP, de PP, de FPJ, de VC o de ALS??? No tiene ni idea el coleguita este :D:D:D
 
  • #14
Qué cansino el tema del Hormiguero, no?

Qué hacéis viendo ese programa chorras? Si es el tío con menos gracia y más desagradable que pisa la tierra, no habéis visto los chistes que les suelta a los invitados? Que les insulta a la cara y todos se quedan ahí con cara de tontos riéndole la gracia por no partirle la cabeza? Y la afición que tienen a destripar series que todavía no se han estrenado en su propia cadena solo para hacer la bromita? Son penosos, y encima se gasta 20000€ en un Hublot? Pa matarlo :D Tú sabes la de relojacos que se pueden comprar por 20000€? De GO, de AP, de PP, de FPJ, de VC o de ALS??? No tiene ni idea el coleguita este :D:D:D

Lo subscribo, totalmente deacuerdo.
 
  • #15
Qué cansino el tema del Hormiguero, no?

Qué hacéis viendo ese programa chorras? Si es el tío con menos gracia y más desagradable que pisa la tierra, no habéis visto los chistes que les suelta a los invitados? Que les insulta a la cara y todos se quedan ahí con cara de tontos riéndole la gracia por no partirle la cabeza? Y la afición que tienen a destripar series que todavía no se han estrenado en su propia cadena solo para hacer la bromita? Son penosos, y encima se gasta 20000€ en un Hublot? Pa matarlo :D Tú sabes la de relojacos que se pueden comprar por 20000€? De GO, de AP, de PP, de FPJ, de VC o de ALS??? No tiene ni idea el coleguita este :D:D:D
Como se nota que ultimamente no sales de fiesta ni tomas copas de mistol ni fairi, como er Guancho, y estas en casa cultivandote:D
Estas sembrao:ok::
 
  • #16
Tienes toda la razon, hay que tener en cuenta los focos de estudio, sus filtros, pueden cambiar el color de las cosas y los reflejos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie