• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El hombre, es el único animal, que tropieza dos veces con la misma piedra"

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola compañero,a mí me ha pasado en numerosas ocasiones lo de comprar el mismo reloj varias veces y en tantas otras ocasiones me he preguntado lo mismo que tú.Con el tiempo (no hace mucho) encontré la siguiente explicación:
Creo que si he comprado un reloj varias veces es porque me gusta,mucho o poco,pero tiene algo que me gusta pero como vamos adquiriendo otras piezas se queda sin su momento para poder llevarlo y lo acabo vendiendo.Mi opinión es que ahí está el fallo,en venderlo,porque ese reloj dentro de un tiempo me vuelve a apetecer llevarlo y ya no lo tengo por lo que lo vuelvo a comprar.
A mí no me gusta acumular relojes para acabar poniéndomelos un par de veces al año pero desde no hace mucho estoy cambiando mi forma de disfrutar esta afición y sufro menos por tener relojes en una caja esperando su turno de uso.De esta manera,vuelvo a redisfrutar esos relojes guardados con la misma ilusión que cuando los compré nuevos además de ahorrar mucho dinero desde el medio plazo en adelante.
Por supuesto los que no me acaban de convencer por algún motivo,tengo otros muy similares o si veo otro reloj que sé que me va a gustar más que uno que tengo,lo vendo.
Un saludo.
gracias por tu respuesta...empatizo contigo totalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #52
... nunca me pasó de haber
repetido, si lo tuviese que hacer no sería
alguno de los más caros precisamente,
sino del que más me arrepentí de haber
vendido, un babytuna

1652783598081.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #53
Solo me pasó con el Casio F-91W, ahora no recuerdo cuantos, pero unos 15 o 20 seguro que tuve, pero claro, cuando eres un niño lo rompes todo, además hiperactivo…:yes:

Ahora tengo uno y espero que sea el definitivo :D

Saludos
 
  • #54
... nunca me pasó de haber
repetido, si lo tuviese que hacer no sería
alguno de los más caros precisamente,
sino del que más me arrepentí de haber
vendido, un babytuna

Ver el archivos adjunto 2425992

Lo tengo y no lo uso todo lo que debería, incluso a veces me planteo dejarlo ir o cambiarlo por algún otro. Después de haber leído lo que dices, creo que se queda, aunque salga menos de lo recomendable.
 
  • #55
Yo vendí hace como medio año un Tag Aquaracer y lo extraño... ::cry::

No dudaría nada en volverlo a comprar, pero ahora con un dial de color diferente. El que tenía era gris y lo veía muy soso, igual y uno azul o el blanco polar que es muy bonito.

1652794077239.jpg


1652794099429.jpg
 
  • #57
Pues el speedy entro y salio dos veces,lo vendi convencido las dos veces y creo q lo volveria a comprar🤣🤣🤣🤣🤣
Doy fé al menos de una de ellas. Un saludo, Manuel.
IMG_20220517_164154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo
  • #58
¿Seguro que los usabas para que lo que estaban diseñados? 😁
Pues, para todo menos para mirar la hora... :D

Cuando eres pequeño, solo piensas en jugar, hacer travesuras y divertirte, a día de hoy, estoy seguro que los trataría con mucho cariño y ternura :yes::yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #59
¿Y qué tal unas fotos de esos que has comprado dos veces y tus razones para ello...???

(Fotos de catálogo no, sino en tu muñeca).
Pues a mi me haría verdadera ilusión ver fotos de esa fantástica biblioteca de 6000 libros de automoción que dices que tienes en tu casa.
 
Atrás
Arriba Pie