• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre del tiempo en casa !!

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Genial, ya tengo una página sobre el tiempo en mis favoritos, pero este me ha resultado bastante símpatico y la he agregao.
 
Bueno, he consultado el tiempo para mañana y me ha dicho que será sábado. Si empezamos así.......
 
Bueno, he consultado el tiempo para mañana y me ha dicho que será sábado. Si empezamos así.......

Oño, he vuelto a consulta en mi ciudad y no hay ningún desfase. He probado también con otras dos, Córdoba una de ellas y no hay ningún problema ::Dbt::
 
Última edición:
a mi tambien me ha dicho sábado
 
A ver quien supera este sistema meteorológico, temperatura actual y previsiones meteorológicas en la ciudad que le pidas ...


¡¡¡¡EL HOMBRE DEL TIEMPO EN CASA!!!!

En mi ciudad lleva toda la mañana lloviendo de seguido, y la previsión es
lostimage.jpg


Se nota que es todo un profesional, porque no acierta ni una.:D:D:D

Pero vamos, que Weather tampoco lo hace mejor, aunque se acerca un poco más.

lostimage.jpg
 
No puede estar bien, dice que en Bilbao no va a hacer SOL.

Y no dice que el Athletic va a ganar......je,je,je....:bye::bye:
 
El hombrecillo ese no me va bien a mi tampoco.

En general la que yo consulto y va con bastante acierto es esta:

Previsión para los de Bilbo por ejemplo

10181
 
  • #10
yo como la mayoria de moteros, uso : www.eltiempo.es muy fiable y ademas te dice hasta la hora en que va a empezar a llover ... una pagina imprescindible para los moteros :ok::
 
  • #11
Yo siempre uso
lostlink.jpg
, te da la previsión hasta 15 días. A menos de 4 días, lo suele clavar. De un día para otro, te lo da hasta por horas, con un nivel de acierto, altísimo.

Y, ahora la previsión para
lostlink.jpg
;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie