• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las subidas

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
  • #51
Tengo asalariados. Efectivamente, me va a dar la risa.
No se si así queda claro el remate de mi primera intervención.
Pues cuando lo que entendí es que estábas esperando a una subida de tu sueldo (o de tu salario, de ser tú el asalariado) para contrarrestar la subida del coste del citado modelo de reloj a la hora de comprarlo; pues la verdad que no, que no entiendo que aquello ahora se convierta en que vas a esperar a pagarles más a tus asalariados para compensar la subida del precio de un reloj que quieres comprarte tú...en fin...
De todas formas, no importa nada si yo lo entiendo o lo dejo de entender...así que ¡¡¡ arriba arriba non ti preocupare !!!
 
  • #52
No, por favor. No saqueis el tema de los pobres autónomos que sabéis que son mi debilidad.
ajajaj seguro que la de otr@s lo son los pobres funcionarios, o los pobres enlaces sindicales....hay de todo en la viña del señor.
 
  • #53
Tudor suele tener subidas razonables, creo recordar que los BB han subido unos 100€ anualmente, si llegaba. Me preocuparía más la política de la marca o algunos CO de ofrecer cada vez menos descuento.
Pues el BB Chrono S/G ha subido como 600€ euros del año pasado a este, no digo que sea una subida tan alta como otras marcas, pero desde luego no son 100€ lo que ha subido ese BB.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #54
Pues el BB Chrono S/G ha subido como 600€ euros del año pasado a este, no digo que sea una subida tan alta como otras marcas, pero desde luego no son 100€ lo que ha subido ese BB.
Pues en ese caso sí se han pasado un tanto. Yo solo puedo hablar de los modelos en los que he estado interesado, como el Royal, Black Bay 58, GMT y poquito más. Que no se si será porque ya me he hecho al despropósito de los últimos años pero no me han parecido gran cosa, y eso que aún me queda por ver el Speedmaster a 10.000€ para 2024 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #55
Pues en ese caso sí se han pasado un tanto. Yo solo puedo hablar de los modelos en los que he estado interesado, como el Royal, Black Bay 58, GMT y poquito más. Que no se si será porque ya me he hecho al despropósito de los últimos años pero no me han parecido gran cosa, y eso que aún me queda por ver el Speedmaster a 10.000€ para 2024 😂
Ssssssssshhhhhhhh !!!
calla insensato !!! que ese es para el que estoy ahorrando yo actualmente, no te vayan a escuchar y subirlo a esos 10K !!!...aunque bueno, de ser así siempre nos quedará el nuevo pelagos en 39mm jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #56
Estas subidas de precio vienen a raíz de la pocas ventas que han obtenido en 2022, especialmente de sus mercados principales asiáticos, subir los precios es una solución a corto plazo, a la larga les va a salir muy caro. Es como el mercado de la automoción, se vendian pocos coches y optaron por subir los precios, lo que los ha llevado a unas ventas aún más pésimas, ahora muchas marcas de coches están ya en quiebra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #57
Según dicen ya descuento 0… estoy esperando una buena oportunidad en el FCV porque me da por saco pagarlo a pvp cuando casi nadie lo hizo…
Los relojes en el FCV se venden, como en cualquier plataforma, según cómo está el mercado no según el precio de compra. Los Tudor no se deprecian mucho y EMHO yo lo iría comprando ya nuevo porque es posible que para cuando encuentres uno que te cuadre de segunda mano no compense con el precio que hubieras pagado hoy por uno nuevo si suben las tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y vcargo1
  • #58
Mamá mia que barbaridad de subida, es verdad que cada vez todo cuesta más, hacerlo también, los materiales por las nubes. El gas la luz Max todo, pero en un reloj subir 2500€ en ese
Periodo de tiempo se leS ha ido de las manos.
 
  • #59
Los relojes en el FCV se venden, como en cualquier plataforma, según cómo está el mercado no según el precio de compra. Los Tudor no se deprecian mucho y EMHO yo lo iría comprando ya nuevo porque es posible que para cuando encuentres uno que te cuadre de segunda mano no compense con el precio que hubieras pagado hoy por uno nuevo si suben las tarifas.
Por suerte lo conseguí hoy mismo, en estado muy bueno ahorrando un buen pico€€… asique perfecto.
 
Última edición:
  • #60
Por suerte lo conseguí hoy mismo, en estado muy bueno ahorrando más de 800€… asique perfecto.
Jajajajaja... Es verdad, si he visto el hilo del pulido o no pulido y creo que he dado "me gusta" en la foto que has publicado hoy; esta memoria... No me he dado que tu comentario era del domingo.
Me alegro mucho de que la compra haya salido como querías porque se ve que estás muy contento con él, disfrútalo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #61
Estas subidas de precio vienen a raíz de la pocas ventas que han obtenido en 2022, especialmente de sus mercados principales asiáticos, subir los precios es una solución a corto plazo, a la larga les va a salir muy caro. Es como el mercado de la automoción, se vendian pocos coches y optaron por subir los precios, lo que los ha llevado a unas ventas aún más pésimas, ahora muchas marcas de coches están ya en quiebra.
Los coches han subido de precio por la transición ecológica que hemos decidido llevar a cabo en Europa. Las marcas están pagando el peaje de dicha transición a la vez que transfieren dicho peaje al consumidor final vía incrementos de precio.

Y sin saberlo a ciencia cierta, dudo que la razón de la subida de precios sea la que dices. Más bien me inclino por el hecho de que todo está subiendo tanto, que el lujo se está teniendo que reposicionar en términos económicos. Mal comparativa de todos modos has escogido al comparar relojes de lujo con el sector de la automatización, independientemente de que ambos estén incrementando precios, el motivo no tiene nada que ver.
 
Atrás
Arriba Pie