• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #526
A mi también me enviaron el código pero no hay maNera de abrirlo para ver los descuentos, nse si alguno a podido entrar
Tienes que estar registrado y luego " logueado" para ver a qué precio se te queda , o añadirlo al carrito de la compra y ves el precio final eso si no te esperes un gran descuento ...y luego te llegarán multitud de correos , recordándote que tienes una compra a medio realizar.

Además la página de chocrón es insufrible para navegar por ella , y termina cansándote bastante .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, aguisevi y iVAMP
  • #527
Glycine también tenia alguna preciosidad muy muy rebajado, de piloto y tal
Screenshot_20221127_162915_Chrome-01.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, seisnofe, Ossete y 1 persona más
  • #528
Descuento del 10% en varios artículos de ebay con el código RELOJES10.
Screenshot_20221128_111331_Gmail.jpg
ebay-logo-1-1200x630-margin.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Ossete
  • #529
Seguro que ha habido mareo estos días con tanta oferta...

Pero, ya sabéis que ésta es la antesala a las compras de Navidad

Si estáis pensando en algo para los/as peques en esas fechas o a lo largo del año, podéis tomar en cuenta a BLOK.

Con 33m de diámetro, calibre ETA de cuarzo, WR100m, cristal de záfiro, bisel giratorio y corona la izquierda, considero que son muy buena opción para su interés por los relojes. Algunas combinaciones:
Ver el archivos adjunto 2543879
Ver el archivos adjunto 2543880
Ver el archivos adjunto 2543881

Durante este Black Friday, tienen un 25% de descuento y regalan una funda de transporte.

Podéis probar a inscribiros en su newsletter por si acepta la combinación del 15% como primera compra (EDITO: No se puede combinar).
Ver el archivos adjunto 2543883

Más info en
lostlink.jpg
Sorprendentemente, hoy los relojes Blok tienen un 30%. Se queda el reloj en 125€. Incluye corona roscada y movimiento ETA de cuarzo...
Screenshot_20221128_161019_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
  • #530
No sé si ya salió, pero en Ocarat siguen con su selección de productos rebajados por el BF. Hay alguna cosa interesante, como un Hamilton Paneurope, algún Orient...



EDITO para poner que veo que tienen muchas otras rebajas repartidas por toda su web, vale la pena echar un ojo. Por ejemplo hay descuentos del 15% en Zodiac
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete y seisnofe
  • #531
Como siempre mas de lo mismo.

Solo rebajan las piezas que no se venden, y si no se venden por algo será.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
  • #532
Como siempre mas de lo mismo.

Solo rebajan las piezas que no se venden, y si no se venden por algo será.
No específicas dónde ni has puesto ejemplos...
 
  • #533
Coincidiendo con el último día del 20% descuento en la web de Wolbrook, hsy ests otra oferta con motivo de nuevo lanzamiento de reloj.
Screenshot_20221129_141058_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil y Lone Cat
  • #534
Creo que es una muy buena oferta para este pedazo de crono… 1720€ aprox.

8F0029AC-B90C-49F3-8DD1-AFBFAAC8F5A3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pimporro, Ossete y 1 persona más
  • #536
Está muy bien, yo las tasas no las quiero para nada las podrían quitar de la cesta.... jejej
Se refiere a los impuestos.
Envían desde Suecia, si no me equivoco, por lo que no hay tasas ni recargos por Aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y aguisevi
  • #537
Se refiere a los impuestos.
Envían desde Suecia, si no me equivoco, por lo que no hay tasas ni recargos por Aduanas.
ya, ya. Era una broma
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y iVAMP
  • #540
Creo que es una muy buena oferta para este pedazo de crono… 1720€ aprox.

Ver el archivos adjunto 2545596

Por tu culpa acabo de picar en esta web y le he comprado un reloj a la mujer!!! a la ruina me llevas.

El crono que has puesto me tienta mucho para mis 40 primaveras, pero es mucho dinero y tendría que ver como hacer muuuucha caja... Además el cupón creo que es hasta hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y aguisevi
  • #541
Por tu culpa acabo de picar en esta web y le he comprado un reloj a la mujer!!! a la ruina me llevas.

El crono que has puesto me tienta mucho para mis 40 primaveras, pero es mucho dinero y tendría que ver como hacer muuuucha caja... Además el cupón creo que es hasta hoy
Jajajaja este hilo es 👹👹👹
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mauret y iVAMP
  • #542
Por tu culpa acabo de picar en esta web y le he comprado un reloj a la mujer!!! a la ruina me llevas.
Has picado tú y otros...
Por cierto, gracias @ned flanders por haber traído esta web tan interesante al hilo en su momento.


Jajajaja este hilo es 👹👹👹
Admito que he he comprado bastantes cosas. Todas, de artículos que "se venden" el resto del año...

Así que, un vez terminado, puede aclarse para incrédulos que el Black Friday "no son los padres". Simplemente, es el periodo previo a las compras navideñas (y el "Agosto" de muchas empresas del sector) con cada vez más popularidad entre los ofertantes. Eso sí, hay que currarse un poco la investigación y el seguimiento de lo que interesa a nivel particular. Lo cierto es que @Albasit lo explicó muy bien recientemente.

Que os haya sido provechoso a todos/as.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Sampo
  • #543
Has picado tú y otros...
Por cierto, gracias @ned flanders por haber traído esta web tan interesante al hilo en su momento.



Admito que he he comprado bastantes cosas. Todas, de artículos que "se venden" el resto del año...

Así que, un vez terminado, puede aclarse para incrédulos que el Black Friday "no son los padres". Simplemente, es el periodo previo a las compras navideñas (y el "Agosto" de muchas empresas del sector) con cada vez más popularidad entre los ofertantes. Eso sí, hay que currarse un poco la investigación y el seguimiento de lo que interesa a nivel particular.

Que os haya sido provechoso s todos/as.

Te tenían que banear por haber creado éste hilo

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Silmegil, Mauret y 3 más
  • #547
Así que, un vez terminado, puede aclarse para incrédulos que el Black Friday "no son los padres". Simplemente, es el periodo previo a las compras navideñas (y el "Agosto" de muchas empresas del sector) con cada vez más popularidad entre los ofertantes. Eso sí, hay que currarse un poco la investigación y el seguimiento de lo que interesa a nivel particular. Lo cierto es que @Albasit lo explicó muy bien recientemente.
Solo añadir , que aún así ( investigando y siguiendo ) te puede resultar la compra " rana " como a mi me ha sucedido con una de las mías, en una de las páginas en teoría más" serias ", y recomendadas como es Ocarat ( la francesa , no la española ) , pues lo recibido no correspondía con lo ofertado en su totalidad, y al comunicárselo me dicen que fue un "lapsus" y se equivocaron en el anuncio , y que tras mi compra lo modificaron .

Estoy tranquilo pues pague a través de Paypal, y tengo imágenes de la oferta que no han cumplido , si mañana sigo sin recibir noticias de elllos , elevaré la reclamación a Paypal y resolveré directamente la No compra .

PD: Eso si el resto de compras en otras páginas que han sido unas cuantas, todas han salido perfectas y sin ningún problema .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, Ferdinand71 y 4 más
  • #548
Solo añadir , que aún así ( investigando y siguiendo ) te puede resultar la compra " rana " como a mi me ha sucedido con una de las mías, en una de las páginas en teoría más" serias ", y recomendadas como es Ocarat ( la francesa , no la española ) , pues lo recibido no correspondía con lo ofertado en su totalidad, y al comunicárselo me dicen que fue un "lapsus" y se equivocaron en el anuncio , y que tras mi compra lo modificaron .

Estoy tranquilo pues pague a través de Paypal, y tengo imágenes de la oferta que no han cumplido , si mañana sigo sin recibir noticias de elllos , elevaré la reclamación a Paypal y resolveré directamente la No compra .

PD: Eso si el resto de compras en otras páginas que han sido unas cuantas, todas han salido perfectas y sin ningún problema .
Esto me recuerda una vez que pregunté por un reloj y el precio que me dieron era muy superior al que salía en la web. La explicación era que la marca había subido precios y todavía no habían tenido tiempo de modificar la web, pero que mirara en otros sitios y vería que el precio había subido como ellos decían.
Evidentemente, respondí que yo les iba a pagar lo que ellos ofertaban al público en su web y nada más, cosa que obviamente tuvieron que aceptar. Meses después todas las demás tiendas de internet seguían exactamente con el mismo precio, conque lo de la subida era una trola. Es la única conclusión posible. Tienda seria, concesionario oficial, blablabla. Mucho ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Silmegil
  • #549
Como el pasado año, STOWA comienza hoy su calendario de adviento con las ofertas finales de este 2022.

Se trata de relojes de exposición que incluyen correa nueva y hasta un 25% de descuento.

Cada día habrá una oferta, finalizando en Navidad. La de hoy es este flieger automático de 43mm.
Screenshot_20221201_115058_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, ira1cundo, Sampo y 3 más
  • #550
Pues yo he salido incólume del BF. ¿A que tiene su mérito?
He estado a punto a punto con Doxa y su gorra pero al final me contuve :laughing1:
Ahora en serio, para mí un BF con poco chance, aunque reconozco, como decíais algunos, que hay que currárselo y buscar y buscar. Algunas de las ofertas que aparecieron por aquí estaban bien, pero al menos yo no he podido considerar ninguna como un chollo en un reloj que me apeteciese. Estuve tentado con el Milus Snow Star que os presenté, y quizás hubiera caído con un descuento un poco mayor teniendo en cuenta la caja de acero 904L y su calibre acabado TOP. Pero bueno, aguanté. Santo varón...:innocent:
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Pimporro
Atrás
Arriba Pie