• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #476
Una buena oferta del 24 al 27.11.22.
Ver el archivos adjunto 2542232

A excepción del Greenwich y los relojes en "PRE-ORDER", a partir de mañana los relojes Aquastar tendrán su Black Friday. No incluye accesorios.

Recordatorio importante:
Aunque su web es Suiza, envían desde Austria. No habrá cargos de aduana en pedidos hechos desde la Unión Europea.

Actualización 1:
Ya está disponible el código de Black Friday: BLKFRD20
Ver el archivos adjunto 2542431

Actualización 2:
Como observo que haciendo simulación, no hay manera de obtener descuento, he escrito a Synchron para saber el motivo. Informaré si tengo novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #477
Le he estado echando un ojo y no se si lo estoy mirando mal pero si pido envío a España los impuestos son más de 400 dólares
16692895176867273454629333728701.jpg
 
  • #478
Le he estado echando un ojo y no se si lo estoy mirando mal pero si pido envío a España los impuestos son más de 400 dólares
Ver el archivos adjunto 2542470

Te están cargando los impuestos correspondientes a tu país, pero no las aduanas. Como he comentado, envían desde Austria como puede apreciarse en mi factura de Noviembre de 2021.
Screenshot_20221124_124151_Adobe Acrobat.jpg

Screenshot_20221124_124223_Adobe Acrobat.jpg



Aprovecho esta intervención para confirmar que ya funciona correctamente el código BLKFRD20.
Screenshot_20221124_124415_Chrome.jpg


Animo a quien esté interesado en aprovechar la oportunidad. Yo estoy encantado con el mío.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y RASMUNSEN85
  • #479
Descuentos de hasta el 30% en www.crownandbuckle.com

Para acceder a la zona de mayor descuento, debéis dirigiros a Closeout sale.
Screenshot_20221124_123627_Chrome.jpg

Screenshot_20221124_123717_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #480
Buenas tardes,
En CreationWatches, hay un descuento del 15% por Black Friday. Este Citizen se queda en €76 :

IMG_20221124_153038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #481
B&S vuelve a dar otra oportunidad a los que se lo pensaron hace unos días.

15% de descuento en todo durante este fin de semana
Screenshot_20221124_162610_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Albasit
  • #483
Steinhart hace un 10% de descuento en todo hasta mañana. Por si alguno tiene interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Pimporro y iVAMP
  • #484
Hola,

Lo primero, gracias. Son muchos los compañeros que se molestan y esfuerzan en compartir ofertas y descubrir nuevas web donde gastarnos el dinero. Personalmente, como OP lo agradezco mucho porque ayuda a que el hilo goce de continuidad pese a las dudas del principio. Pronto cumplirá un año y le deseo longevidad mientras merezca la pena.

Dicho ésto, te contesto por partes:

A- No sé a qué ofertas del FCV te refieres, ya que promociones de mercantes en relojes nuevos y accesorios cada vez hay menos (y no hay ningún inconveniente si quieren promocionarse aquí también para dar visibilidad a sus ofertas).

Si te refieres a anuncios de particulares, has de entender que no se puede comparar. Los particulares venden relojes que han comprado (luego, no son nuevos) y que ponen a la venta tras no haberlos usado aplicando el precio que consideran (los relojes usados ni los contemplo). Pero los relojes son suyos y te los revenden a tí. Aquí se comparte ofertas públicas de DO, portales especializados o web oficiales de marcas que venden productos nuevos con rebaja puntual.


B- El caso del Maurice Lacroix Pontos que hace unos años se vendió desde la propia web de la marca a 700 y pico euros, más que una oferta de Black Friday (que lo fue, por las fechas) fue una liquidación.
Ver el archivos adjunto 2542253

En mi opinión puramente personal, fue un "suicidio comercial" hacia ese modelo y una bofetada para los DO que tenían ese reloj en stock, además de haber logrado devaluar por completo el reloj. Claramente, iba a ser muy difícil vender luego un Pontos con su pvp, por mucho descuento que quisiese otorgársele como detalle a un cliente.

No creo que vuelva a haber una oferta semejante desde la propia web de la marca, aunque me puedo equivocar.
Hola compañero.
Creo que has respondido a mi post con mucho acierto y que en bastantes aspectos estamos de acuerdo.
Efectivamente, al citar el FCV me refería sobre todo a vendedores particulares. Y es cierto que no son dimensiones comparables a los DO, simplemente porque no es el mismo tipo de compra, respecto a garantías, calidad del producto (usado) y otros aspectos. Dicho esto, tengo la percepción de que muchos de los que aquí estamos somos gente "caprichosa", algunos tendentes a deshacerse de relojes en óptimas condiciones con el objeto de adquirir otros que nos hacen especial ilusión... Vamos, que nos conocemos jaja. Hay muy buenas ofertas, con descuentos espectaculares... pero hay que "confiar".
En cuanto al Pontos, y lo que significó. Creo que tu análisis es bastante atinado. Permíteme dar mi opinión. Yo pensaba que el BF era (casi) una liquidación. Egoistamente, tiendo más a mirar mi bolsillo que el de los DO, qué le voy a hacer. Aún disfruto ese reloj (de hecho, lo tengo puesto ahora mismo mientras escribo, para celebrar el BF "de verdad"). Un ejemplo: la última subida de precios de bastantes marcas, concretamente hablemos del Hydroconquest. Unos doscientos euros del subida del ala (y sucede ¡cada año!). Llega el BF (es un supuesto) y me lo rebajan a 1500 (una bajadita de 250, un 15% o así). ¿Alguien me puede decir qué ventaja he obtenido yo, como comprador? Sinceramente, yo ya sólo quiero descuentos en el BF como los del Pontos... y los demás no los toco ni con un palo. Es decir, me compro el Hydro (que, por cierto, no lo tengo) pongamos por... ¿700? Me da igual que hundan el modelo, que sea el llanto y rechinar de dientes de los DO (es su problema con Longines). Simplemente lo que busco es algo que considere, de verdad, un chollo con mayúsculas. Que me ponga a tiro un reloj que me apetezca disfrutar, como sigo haciendo con el Pontos (aunque se haya devaluado por la mala política de la marca). Sigue siendo el mismo magnífico reloj (yo lo sé, y con ello basta).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Ful4n0
  • #485
Hola compañero.
Creo que has respondido a mi post con mucho acierto y que en bastantes aspectos estamos de acuerdo.
Efectivamente, al citar el FCV me refería sobre todo a vendedores particulares. Y es cierto que no son dimensiones comparables a los DO, simplemente porque no es el mismo tipo de compra, respecto a garantías, calidad del producto (usado) y otros aspectos. Dicho esto, tengo la percepción de que muchos de los que aquí estamos somos gente "caprichosa", algunos tendentes a deshacerse de relojes en óptimas condiciones con el objeto de adquirir otros que nos hacen especial ilusión... Vamos, que nos conocemos jaja. Hay muy buenas ofertas, con descuentos espectaculares... pero hay que "confiar".
En cuanto al Pontos, y lo que significó. Creo que tu análisis es bastante atinado. Permíteme dar mi opinión. Yo pensaba que el BF era (casi) una liquidación. Egoistamente, tiendo más a mirar mi bolsillo que el de los DO, qué le voy a hacer. Aún disfruto ese reloj (de hecho, lo tengo puesto ahora mismo mientras escribo, para celebrar el BF "de verdad"). Un ejemplo: la última subida de precios de bastantes marcas, concretamente hablemos del Hydroconquest. Unos doscientos euros del subida del ala (y sucede ¡cada año!). Llega el BF (es un supuesto) y me lo rebajan a 1500 (una bajadita de 250, un 15% o así). ¿Alguien me puede decir qué ventaja he obtenido yo, como comprador? Sinceramente, yo ya sólo quiero descuentos en el BF como los del Pontos... y los demás no los toco ni con un palo. Es decir, me compro el Hydro (que, por cierto, no lo tengo) pongamos por... ¿700? Me da igual que hundan el modelo, que sea el llanto y rechinar de dientes de los DO (es su problema con Longines). Simplemente lo que busco es algo que considere, de verdad, un chollo con mayúsculas. Que me ponga a tiro un reloj que me apetezca disfrutar, como sigo haciendo con el Pontos (aunque se haya devaluado por la mala política de la marca). Sigue siendo el mismo magnífico reloj (yo lo sé, y con ello basta).

Un saludo.

Hay muchas páginas con descuentos rídiculos , es verdad ( sobre todo para la promoción que hacen) y muchas veces en modelos que no son de los más populares , pero también hay otras páginas, que se han anunciado en este hilo , con algunos descuentos bastante jugosos en marcas reconocidas , y hablo de un 60% por ejemplo, eso si, hay que dedicarle un tiempo a " bucear" en esas páginas porque algunas disponen de muchas marcas , y hay que separar el polvo del grano.

Por otro lado hay páginas o marcas que durante todo el año, no hacen un solo descuento, por lo que si aprovechando esta semana de ofertas , se consigue un 15 o 20 % en mi opinión es una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Ferdinand71, Ossete y 2 más
  • #486
La web francesa de accesorios www.esprit-nato.com participa mañana con un pequeño descuento por compra mínima.
Screenshot_20221124_223921_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #487
Gnomon participa en este Black Friday con un 8% de descuento en su página. No es mucho y hay aduanas, pero siempre pueden tener alguna marca que te guste y no tenga mucha distribución.
Screenshot_20221124_135141_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #488
En serious watches venden un Seiko marinenaster de exposición con leves marcas por 2400. Si alguien busca uno a buen precio es una buena oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Ossete
  • #489
En Corrigia.com , 50% de descuento hasta esta noche .

Sus correas no son baratas , pero la calidad es brutal , pudiendo configurar totalmente todos los aspectos de las correas , hechas a mano , y son alemanas (sin aduanas )

9824F76F-F259-41F1-AF28-FFA1D783FC74.jpeg
2624EF6F-B746-4F92-AE17-A6F7BF293631.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Sampo, Lone Cat y 3 más
  • #490
1669365626136.png


Martú 30%. Una pena de aduanas porque me encantan sus correas, creo que ya de por si tienen buenos precios, aumque tampoco es que sepa como están los precios por otros sitios...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
  • #491
Longines y Zodiac participan este fin de semana con regalos similares en la compra de sus relojes a través de la web.
Screenshot_20221125_101434_Gmail.jpg

Screenshot_20221125_104751_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Sampo y Ossete
  • #492
Ver el archivos adjunto 2542967

Martú 30%. Una pena de aduanas porque me encantan sus correas, creo que ya de por si tienen buenos precios, aumque tampoco es que sepa como están los precios por otros sitios...
Muchas gracias por esta estupenda oferta que se extiende al martes. Tienen una pinta...y con ese cupón...
s270936248593813168_p165_i60_w640.jpeg

s270936248593813168_p54_i1_w640.jpeg
 
  • #494
El mérito es para todos/as porque las aportaciones son estupendas.

Postdata: Yo creo que va a caer una Martu...

Edito: ...y así ha sido. Includo he solicitado modificaciones.
Screenshot_20221125_120049_Chrome.jpg


Me costó encontrar España porque no viene por orden alfabético, sino en los primeros países de la lista. Por otra parte, en el apartado de envío gratis sale "Correos de Chile" y así se lo he comentado también al vendedor en otro apartado (EDITO: Acabo de comprobar que las correas vienen de Chile...🤣).

Ahora, a esperar a Enero, seguramente, porque con el empacho de pedidos de Black Friday va a haber mucho tráfico en las empresas de mensajería (y Aduanas).

Gracias de nuevo, @seisnofe .

Por cierto, @Lone Cat , yo también caigo en las tentaciones...no soy de piedra😂.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #495
El mérito es para todos/as porque las aportaciones son estupendas.

Postdata: Yo creo que va a caer una Martu...
Yo tengo 3 suyas y estoy encantado, pero ninguna pasó por aduanas. Ahora el iva sera poco pero no te quitas los gastos te gestión, ¿no? ¿O los importes pequeños no pagaban?
 
  • #496
Se estaba haciendo de rogar...15%de descuento en www.forstnerbands.com usando el código BFCM.
Screenshot_20221125_134010_Chrome.jpg


No obstante, si el brazalete que queréis lo tiene WindUP, no dudéis. Es el sitio más barato donde comprar esta marca durante el fin de semana de Black Friday.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y Sampo
  • #497
15% de descuento con BF22 en las correas Erika's Originals.
Screenshot_20221125_135011_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Ossete y 1 persona más
  • #499
Los italianos Grimoldi, que descubrí en su momento por @Albasit , solicitan inscribirse a la newsletter para un descuento relevante.
Screenshot_20221125_143412_Chrome.jpg

Screenshot_20221125_143625_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanva, Ferdinand71 y Ossete
  • #500
Longines y Zodiac participan este fin de semana con regalos similares en la compra de sus relojes a través de la web.
Ver el archivos adjunto 2543042
Ver el archivos adjunto 2543043

En Doxa regalan una gorra 🤦🏻‍♂️😂

Sólo quería aprovechar para daros las gracias a los que habéis posteado en este post por el esfuerzo y tiempo dedicado, en especial a @iVAMP. Aún no he picado con ninguno pero queda toda la tarde por delante. Gracias a todos

51EEB02B-91CD-4153-A254-2D8BE7C6A7CC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Kramnik, ira1cundo y 2 más
Atrás
Arriba Pie