• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #102
Comienzan los primeros movimientos públicos de posibles ofertas de Black Friday.

Aquí, un ejemplo de un distribuidor interesante.
20211110_083441.jpg

20211110_083618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, bird33, Silmegil y 2 más
  • #103
Buenos días. También en la página de WatchGecko, de correas, relojes y complementos, ya han comenzado con las ofertas del Black Friday. Creo que cada viernes sacan nuevas ofertas que se van acumulando a las anteriores.

Watchgecko Sales.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, seisnofe, bird33 y 3 más
  • #104
Yema lleva ya unos días con rebajas de hasta el 40%. Hay algunas cosas muy interesantes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, iVAMP y Silmegil
  • #105
También la marca Meccaniche Veneziane tiene en su web la posibilidad de inscribirse para 500 slots de oferta del 30% de descuento, más correa gratis a elegir y otros descuentos para la semana del Black Friday. Te registras y te avisan, creo.

Meccaniche.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y iVAMP
  • #106
Ya esta aquí el fake friday!
 
  • #107
Un pequeño descuento del 15% en BULANG & SONS.
20211112_160403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y Silmegil
  • #108
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #109
20% de descuento en ATELIER FERRER con el código: BLACKWEEK21
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, jft92, AbderramanII y 7 más
  • #110
A mi me pasa lo que supongo que también os pasa a otros, no me gusta el nombre de la marca.
Siento que no suena seria, apesar de que hace relojes muy buenos.
 
  • #111
20% de descuento en ATELIER FERRER con el código: BLACKWEEK21
Gracias, acabo de comprar 2 correas con el código que has mostrado🤟🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #112
Spinnaker 20%
Hsy cOSItas como el Bradner con armis granls de arroz y nh35 muy chulo
Yo tb le tengo echado el ojo a ese, con los cupones MERRY o BLFR25 el descuento es del 25%.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #113
Dentro del apartado de ofertas que Grimoldi tiene al 50%, destacaría este Kontiki de 45mm.
20211120_183734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Albasit, AbderramanII y 2 más
  • #114
Tal vez, aunque cogido con pinzas, podríamos incluir a este reloj en el hilo al ser una "oferta".

Se trata del Aquastar Deepstar II, un bonito diver de 37mm de diámetro y 46mm de L2L. Si no me equivoco, su ancho de asas será de 19mm a juzgar por las Tropic que tienen como opción. Hay tres esferas para elegir:azul, negra y gris. Porta calibre Sellita.

Su precio de Pre-order es de 1590$ (100$ menos si se elige con Nato en lugar del brazalete), pero su pvp oficial será de más de 2000$. Las unidades encargadas serán entregadas en Julio de 2022.

Aquastar_001-Edit-4.jpg

20210407_Aquastar_001-Edit-5-scaled.jpg

20210621_Aquastar_013-Edit.jpg


Más información en www.aquastar.ch

Aprovecho para añadir una breve review de W&W publicada en YouTube.

Edito para añadir una imagen real procedente de Monochrome.
Aquastar-Deepstar-II-dive-field-review-14.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Alex89, aventurero y 9 más
  • #115
Tal vez, aunque cogido con pinzas, podríamos incluir a este reloj en el hilo al ser una "oferta".

Se trata del Aquastar Deepstar II, un bonito diver de 37mm de diámetro y 46mm de L2L. Si no me equivoco, su ancho de asas será de 19mm a juzgar por las Tropic que tienen como opción. Hay tres esferas para elegir:azul, negra y gris.

Su precio de Pre-order es de 1590$ (100$ menos si se elige con Nato en lugar del brazalete), pero su pvp oficial será de más de 2000$. Las unidades encargadas serán entregadas en Julio de 2022.

Ver el archivos adjunto 2327571
Ver el archivos adjunto 2327572
Ver el archivos adjunto 2327573

Más información en www.aquastar.ch

Aprovecho para añadir una breve review de W&W publicada en YouTube.

Con impuestos se queda en unos 2000$...
 
  • #116
Con impuestos se queda en unos 2000$...
Lógico. El reloj se vende en dólares y no se envía desde Europa.

Tras la reserva previa, habría que seguir añadiendo impuestos a un pvp de más de 2000$.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #117
Lógico. El reloj se vende en dólares y no se envía desde Europa.

Tras la reserva previa, habría que seguir añadiendo impuestos a un pvp de más de 2000$.
A los clientes europeos , Si envían desde Europa, concretamente desde Austria, por lo tanto no se pagan aduanas , y por eso añaden el " iva " al precio del reloj.

El precio total del reloj, con brazalete es de 1918 dólares, con el envío y todos los impuestos incluidos, puesto en casa en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Dindon, Lone Cat y 1 persona más
  • #118
A los clientes europeos , Si envían desde Europa, concretamente desde Austria, por lo tanto no se pagan aduanas , y por eso añaden el " iva " al precio del reloj.

El precio total del reloj, con brazalete es de 1918 dólares, con el envío y todos los impuestos incluidos, puesto en casa en España.
Gracias por la aclaración, Jesús.
El jodío es bonito en color azul...
Tendré que deshojar la margarita...
 
  • #119
Gracias por la aclaración, Jesús.
El jodío es bonito en color azul...
Tendré que deshojar la margarita...
Pues fíjate que siendo yo de azules , en este caso el negro es el que más me gusta , y creo que las imágenes no le hacen justicia...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #120
Buceando n Internet esta mañana en busca del Spinnaker bradner a buen precio di con 1 pagina de 1 tienda de Varsovia q esta semana tiene buenas ofertas.
WATCHARD. COM
Por desgracia en azul no tenían existencias
Screenshot_2021-11-21-12-33-38-565_com.android.chrome.jpg

Algunos seikos tb staban a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #122
Durante esta semana oferta del 33% en todas las correas de la web alemana de Watchbandit.com.

Watchbandit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil y iVAMP
  • #123
1637574582164.jpeg

Acabo de ver esta oferta en ALDI @iVAMP, lo dejo aquí en tu hilo, un reloj a 14,99 euros, por si hay alguien interesad@.

Lo tienes disponible a partir del 24/11/2021



Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #124
Tal vez, aunque cogido con pinzas, podríamos incluir a este reloj en el hilo al ser una "oferta".

Se trata del Aquastar Deepstar II, un bonito diver de 37mm de diámetro y 46mm de L2L. Si no me equivoco, su ancho de asas será de 19mm a juzgar por las Tropic que tienen como opción. Hay tres esferas para elegir:azul, negra y gris. Porta calibre Sellita.

Su precio de Pre-order es de 1590$ (100$ menos si se elige con Nato en lugar del brazalete), pero su pvp oficial será de más de 2000$. Las unidades encargadas serán entregadas en Julio de 2022.

Ver el archivos adjunto 2327571
Ver el archivos adjunto 2327572
Ver el archivos adjunto 2327573

Más información en www.aquastar.ch

Aprovecho para añadir una breve review de W&W publicada en YouTube.

Edito para añadir una imagen real procedente de Monochrome.
Ver el archivos adjunto 2327826
Ya que se trató como "oferta" al Deepstar II, recomendaría a los que les guste esta marca y el anterior modelo de 40mm que se apuntasen a la newsletter.

Lo que está por venir se intuye atractivo.
20211122_193838.jpg


Edito: Disculpad. Por desconocimiento, no sabía que el Deepstar Greewich (verde) ya ha sido editado a lo largo de este año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Alex89, AbderramanII y 1 persona más
  • #125
Para los amantes de casio, baroli ya empezado el black friday. Con un código te hacen un descuento.
Screenshot_20211122-195733_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, AbderramanII y iVAMP
Atrás
Arriba Pie