• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #76
Harvey store no es alemana, es suiza, se ve en
harvey store.com, en about us,
es de BACH, Suiza

Yo he comprado ahí a través de chrono 24, y buscando, buscando, hay buenos precios.
No te falta la razón. La empresa es Suiza.
Pero, por suerte, además del país helvético tienen almacén en Alemania, que es lo que interesa a la hora de recibir un pedido.

No obstante, gracias a tu comentario he podido ver que si compras fuera de Europa te descuentan el impuesto Suízo con el código VAT8.

20210203_201120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #79
Por si a alguien le interesa, en Atelier Ferrer durante 24h no cobran el IVA en pedidos superiores a 30€ https://atelierferrer.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Silmegil, Coldnight y 3 más
  • #82
Gracias, yo he pillado una a ver que tal, seguramente la use para guardar correas ,,,,por ese precio esta genial
No hay de que, soy un simple mensajero del compañero Eceko😅
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarlh2000
  • #83
Como este me parece un hilo interesante para compartir las ofertas que vayamos conociendo lo refloto para no duplicar y lo hago para quien le pueda interesar adquirir un Cristopher Ward con descuento del 15% aplicando el código MAINSPRING21 en cualquier gama de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, Lone Cat y 1 persona más
  • #84
En strapsco hay 3x2 y solo hoy un 20% de descuento extra. Y no están mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil, Dindon y 4 más
  • #85
Bien metidos como estamos en el verano, en Yema tienen ofertas interesantes. Algunas con un 30%. Destaco este modelo de cuarzo (al pvp hay que aplicar el código que se indica).

20210705_162803.jpg


Pero también hay la posibilidad de obtener un reloj extra con un descuento menor en determinados modelos. Destaco el clásico Superman automático.

20210705_162845.jpg


20210705_162827.jpg


Tal vez, este sea un buen verano para que algún/a compañero/a se anime a conocer la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cokeing, Lone Cat y 4 más
  • #86
Oferta de fin de semana.
En Orologeria Majer hay ofertas del 20% en varias marcas interesantes: Zodiac, Ball...
Me ha parecido interesante destacar ésta:
20210724_024352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, ira1cundo y 5 más
  • #87
Descuento del 20% en todas las correas de Atelier Ferrer Channel
Para mi correas muy interesantes en relación calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y jft92
  • #88
Descuento del 20% en todas las correas de Atelier Ferrer Channel
Para mi correas muy interesantes en relación calidad precio.
Doy fe, Jordi fue muy atento conmigo en las peticiones:
20210714_150536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, mate cimarrón y taparrajas
  • #89
Doy fe, Jordi fue muy atento conmigo en las peticiones:
Ver el archivos adjunto 2271612
Sin duda, conmigo también tuvo Jordi un buen servicio post-venta con una correa que se envió por error primero y luego sin las especificaciones que había solicitado.

Muy rápidamente tomó nota y esta semana recibí la buffalo 18/16 en 115/65 como le pedí.
20210720_200444.jpg


En todas las empresas hay errores. Lo importante es cómo se solucionan. En este sentido, tanto Jordi (Atelier Ferrer) como Jacobo (Jacobstraps) han cumplido muy eficientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru, taparrajas y 1 persona más
  • #91
Habría preferido que fuese otra persona quien lo compartiese, pero cabe señalar que en Christopher Ward hay una serie de modelos (entre 41 y 43,5mm) con un 25% de descuento.

Por si no fuese suficiente, parece ser que la marca se hace cargo de los costes aduaneros y ofrece 60 días para una posible devolución.

Adjunto un modelo que he encontrado interesante de entre los ofertados.

20210727_111358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cokeing, Chrysoberyl y 3 más
  • #92
Habría preferido que fuese otra persona quien lo compartiese, pero cabe señalar que en Christopher Ward hay una serie de modelos (entre 41 y 43,5mm) con un 25% de descuento.

Por si no fuese suficiente, parece ser que la marca se hace cargo de los costes aduaneros y ofrece 60 días para una posible devolución.

Adjunto un modelo que he encontrado interesante de entre los ofertados.

Ver el archivos adjunto 2272829
Habría preferido que fuese otra persona quien lo compartiese, pero cabe señalar que en Christopher Ward hay una serie de modelos (entre 41 y 43,5mm) con un 25% de descuento.

Por si no fuese suficiente, parece ser que la marca se hace cargo de los costes aduaneros y ofrece 60 días para una posible devolución.

Adjunto un modelo que he encontrado interesante de entre los ofertados.

Ver el archivos adjunto 2272829



Tengo su gemelo en azul y puedo afirmar que esa caja de los TRIDENT C65, con 41mm de diámetro y menos de 12mm de altura (lug to lug 47mm), cae maravillosamente en la muñeca: ni notas que lo llevas.

Screenshot_20210727-130003~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cokeing y iVAMP
  • #93
Recupero este hilo, que me ha costado encontrar, para poner este certina Ds-1 powermatic 80 por 300$ (256€). Lástima de dorados, pero quizá a alguien le cuadre. Aún con aduanas quedaría a buen precio, sin aduanas chollazo.




certina-ds--1-powermatic-80-automatic-men_s-watch-c029.407.22.031.00_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp, Chrysoberyl, Gabogdl y 1 persona más
  • #95
Bueno, mejor que un Fake si tiene que ser. Lo que no me gusta es el nombre de la marca, es me recuerda a un huevo, y esta yema no se puede comer.
El nombre no es muy atrayente pero tiene buenos relojes.
 
  • #96
Recupero este hilo, que me ha costado encontrar, para poner este certina Ds-1 powermatic 80 por 300$ (256€). Lástima de dorados, pero quizá a alguien le cuadre. Aún con aduanas quedaría a buen precio, sin aduanas chollazo.




Ver el archivos adjunto 2301355

Lo veo y lo subo:

lostlink.jpg


Con el código extra25 se queda un reloj muy bonito con calibre de cronómetro por debajo de los 500€. Yo el otro día ya estrené el mío, sin aduanas ni IVA ni mareos.

Gracias por recuperar este hilo tan interesante y tan malo para llegar a fin de mes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #97
En esta joyería alemana compré mi Certina DS1 en su momento.

Sigue habiendo buenas opciones.

20211002_144549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, secihe, AbderramanII y 2 más
  • #98
20211004_204106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, unicoru, jft92 y 1 persona más
  • #99
Tal vez, una buena oportunidad para hacerse con un Zodiac con esfera "mystery", fondo visto, WR de 100m, brazalete y caja tipo TV.
20211009_094012.jpg

montre-astrographic-zo6602-zodiac.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Albasit, secihe y 2 más
  • #100
Valdría la pena alimentar el hilo con las ofertas que tengamos. Me parece una buena idea.
 
Atrás
Arriba Pie